11 Chats en Línea con que puedes Trabajar desde casa


Si deseas trabajar desde casa sin pasar todo el día en el teléfono, consulta estos 11 trabajos remotos de chat en línea que no requieren un teléfono en absoluto. Cuando trabajas de forma remota, puedes saltear largos viajes al trabajo y usar lo que te sea mas cómodo.

Hay mucha más flexibilidad que viene con trabajar desde casa. Cuando trabajas de forma remota, puedes usar ropa de gimnasio todo el día y pasar más tiempo con tu familia.

¿Qué hace un agente de chat en línea?


Los agentes de chat en línea brindan atención al cliente a través de discusiones de chat basadas en texto.

Los agentes de chat en vivo exitosos deben disfrutar de un entorno acelerado con poco tiempo de inactividad en el medio. Deberían poder realizar múltiples tareas, ya que a menudo tendrán varias conversaciones a la vez.

Los trabajos de servicio al cliente en línea requieren que puedas comunicarte profesionalmente utilizando la gramática, la puntuación y la ortografía adecuadas.

Algunos trabajos de agente de chat requieren un conocimiento específico del negocio que está apoyando y la plataforma de chat. Mientras buscas trabajos de chat en línea, busca empresas que brinden capacitación y no requieran experiencia previa.

11 sitios web para encontrar trabajos de agente de chat en línea


Accolade Support


Accolade Support contrata agentes de atención al cliente que trabajan como contratistas independientes. Esto significa que no reciben beneficios pagados, como seguro médico, tiempo libre pagado o un plan 401(k).

En cambio, tienen la flexibilidad de elegir qué horas quieren trabajar. No está claro cuál es el salario o cuántas horas se requieren por semana.

Los agentes de chat de Accolade Support deben tener:

  • Un acento americano
  • Excelente servicio al cliente, habilidades de comunicación oral y escrita
  • Atención a los detalles
  • Habilidades de soporte técnico


Apple At Home


Los asesores de Apple At Home responden preguntas y brindan soporte de chat en línea a los clientes de Apple. La plataforma proporciona un iMac y auriculares a sus asesores en el hogar. Necesitarás acceso a Internet y un lugar tranquilo para trabajar. Sin embargo, la empresa te reembolsará parte de tus costos de Internet.

Para tener éxito en este trabajo, ayuda tener algo de experiencia con productos Apple como iPhones y iPads, pero no es obligatorio. Apple brinda capacitación sobre los aspectos técnicos sobre sus últimos productos y sobre su enfoque de servicio al cliente.

Asurión


Asurion es una compañía de seguros telefónicos que contrata agentes de servicio al cliente que trabajan desde casa para ayudar a los clientes a procesar reclamos y responder preguntas técnicas. Los empleados ganan $13.50 por hora al comenzar.

El trabajo con Asurion requiere:

  • Un diploma de escuela secundaria o GED
  • Trabajar noches y fines de semana.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Capacidad para pasar una verificación de antecedentes.

Amazon


Amazon emplea trabajadores remotos como asociados de servicio al cliente. A partir de marzo de 2019, la empresa ofrece $ 15 por hora más beneficios para los empleados de servicio al cliente que trabajan desde casa.

En ese rol, se esperaba que los Asociados de Servicio al Cliente trabajaran entre 20 y 29 horas durante una semana típica, pero se les pidió a los empleados que estuvieran disponibles hasta 60 horas por semana según el volumen de llamadas y chat de los clientes.

Los asociados de servicio al cliente en Amazon pueden esperar comunicarse con los clientes en una variedad de formas diferentes, por teléfono, correo electrónico y chat. Es un entorno acelerado que requiere un fuerte enfoque en el cliente.

Uber


Uber contrata representantes de soporte comunitario en todo el mundo para resolver los problemas de los clientes por teléfono, correo electrónico y chat. Para trabajar en Uber, debes poder mostrar empatía por los pasajeros y conductores. La plataforma está buscando representantes de soporte con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Debes esperar trabajar en turnos de noche o de fin de semana cuando la demanda de apoyo sea alta. Uber prefiere contratar representantes de apoyo con una licenciatura en Negocios, Comunicaciones, Inglés o Periodismo, pero no se requiere un título.

Arise


Arise contrata agentes de chat independientes que trabajan desde casa para satisfacer las necesidades de chat de sus clientes. Como agente de chat, brindarás soporte en tiempo real y resolución de problemas a los clientes.

Puedes trabajar para una variedad de empresas que contratan a Arise para proporcionarles agentes de chat con experiencia. La plataforma te conecta con empresas, pero trabajas como contratista independiente. Esto significa que tienes más flexibilidad en los trabajos que esperas.

Arise también ofrece soporte para nuevos contratistas a través de videos en línea.

Best Buy


Best Buy contrata agentes de atención al cliente y servicio al cliente de tiempo completo para solucionar los problemas por teléfono y chat. A veces, puedes responder a los clientes a través de las plataformas de redes sociales o el foro de Best Buy.

Los problemas de los clientes pueden incluir problemas técnicos, preguntas sobre su tienda local o problemas con la entrega del artículo. Los agentes de servicio deben sentirse cómodos hablando con los clientes por teléfono y por chat. Lo ideal es al menos un año de experiencia en atención al cliente.


Concentrix


Contentrix, anteriormente Convergys, se especializa en crear una fuerza laboral de trabajo en el hogar para roles de ventas y atención al cliente. Actualmente están contratando en 35 estados de USA para funciones remotas de atención al cliente. Para trabajar con Concentrix, necesitarás una computadora, un espacio de trabajo seguro y una conexión a Internet.

El pago comienza en $10 por hora para los trabajadores de Concentrix y se te pagará cada dos semanas. Concentrix emplea a trabajadores tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, y puedes trabajar un máximo de 40 horas por semana. Estarás de acuerdo con tu horario cuando te contraten.

OutPLEX


OutPLEX, anteriormente Talk2rep, ofrece servicios de subcontratación para funciones de atención al cliente, incluido chat en vivo y soporte de texto. La empresa contrata representantes de servicio al cliente que trabajan desde casa en los EE. UU. Con esta plataforma resolverás los problemas de los clientes por correo electrónico o por teléfono.

Para calificar para estos trabajos de chat en línea, debes poder escribir al menos de 30 a 50 palabras por minuto sin errores.

The Chat Shop


Los agentes de chat en vivo representan a los clientes de The Chat Shop en todo el mundo. The Chat Shop brinda capacitación a los agentes, pero debes ser un hablante nativo de inglés con excelentes habilidades de gramática y escritura. Actualmente, solo están contratando en Florida, Georgia, Tennessee y Texas.

También deberás ser un trabajador organizado que puedas realizar múltiples tareas y aprender nuevas habilidades. Los agentes de Chat Shop suelen trabajar de 20 a 40 horas a la semana desde casa.

Los nuevos agentes deben proporcionar equipos para la configuración de su oficina en el hogar, incluidos monitores duales e Internet por cable. The Chat Shop también recomienda que tengas un teclado y un mouse externos si vas a usar una computadora portátil para trabajar.

SiteStaff


SiteStaff proporciona servicios de chat boutique para empresas. En SiteStaff, los anfitriones de chat de clientes se enfocan en brindar un servicio personalizado a cada cliente, y tu puedes hacer el trabajo desde tu oficina en casa.

Para calificar para un rol de anfitrión de chat en SiteStaff, debes poder escribir al menos de 65 a 75 palabras por minuto. Necesitas una gran comprensión de la puntuación, la gramática y la ortografía.

La plataforma está buscando anfitriones de chat con habilidades excepcionales para resolver problemas. El pago y los beneficios no se mencionan en su sitio, pero debes obtener más información al respecto durante el proceso de reclutamiento.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!