TimeBucks | Encuestas Pagas, Ver Videos y Mini Tareas


La plataforma de encuestas pagas TimeBucks te ofrece múltiples formas de ganar dinero en efectivo en tu tiempo libre. Es posible ganar $ 10- $ 20 por día y es bastante sencillo retirar el dinero, con una variedad de opciones de pago que incluyen Bitcoin y AirTM.

La empresa es parte del grupo LK International y existe desde 2014. La compañía ha establecido una excelente reputación dentro de la comunidad en línea.

¿Cómo funciona TimeBucks?


TimeBucks utiliza una técnica de marketing de afiliados, costo por click. Esto básicamente significa que la empresa recibe el pago de acuerdo con tus acciones completando tareas. Como recompensa por tu participación, la empresa comparte parte de estos ingresos contigo.

Las empresas pagan a los usuarios de las encuestas remuneradas de TimeBucks para que obtengan acceso a información y comentarios honestos. Esta información ayuda a dar forma a las campañas de marketing y desarrollar nuevos productos.

¿Cuánto valen los puntos TimeBucks?


TimeBucks no utiliza un sistema de puntos. Todas las encuestas y tareas muestran un monto en dólares, lo que facilita el seguimiento de tus ganancias.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de TimeBucks?


TimeBucks te colocara con las encuestas apropiadas utilizando la información demográfica que proporciones en tu perfil. Antes de iniciar una encuesta paga, verás una estimación de cuánto tiempo deberías tardar y qué recompensa se te ofrece.

Las encuestas pueden tardar hasta 20 minutos en completarse y puedes esperar entre $ 0,30 y $ 1. Hay nuevas encuestas cada semana, pero si calificas dependerá de tus datos demográficos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con TimeBucks?


Instagram


La plataforma tiene un arreglo para ayudarte a ganar dinero usando tu cuenta de Instagram. La mayoría de estas tareas implican seguir a personas, que solo te harán ganar unos centavos por cada una. Sin embargo, si te gusta pasar tu tiempo libre en Instagram, es una buena manera de aumentar tus ganancias.

Hacer click en anuncios


Esta es una tarea muy simple, ya que se te pueden pagar por hacer click en los anuncios. Deberás permanecer en el sitio durante un período de tiempo específico, que suele ser de 60 segundos. Ganará $ 0.006 por click, pero es una actividad fácil.

Invitar a amigos


Puedes ganar el 15% de las ganancias de todas las personas a las que refieras. No hay límite para la cantidad de personas que puedes recomendar a la plataforma, y también recibirás $ 1 por cada referido que se registre.

Ver videos


Esta es la tarea más pasiva de TimeBucks. Aunque solo recibirás entre $ 0.001 y $ 0.005 por video, si te gusta ver videos, es una manera fácil de ganar dinero extra.

Descargar aplicaciones


También se te puede pagar por descargar, jugar e interactuar con aplicaciones. Una vez más, esta no suele ser una actividad muy remunerada, pero puedes ser una forma divertida de explorar nuevas aplicaciones.


Publicar en TikTok


Hay una sección completa en el área de ganancias para las tareas de TikTok. Hay reglas que debe seguir y deberás aceptar las condiciones antes de comenzar.

Cada opción tiene un video tutorial, para que puedas calificar. La cantidad que recibirás depende de un puntaje de calidad que se calcula cuando conectas tu cuenta de TikTok.

Resolver captchas


Esta es una pequeña tarea de datos, pero los comentarios de usuarios de TimeBucks destacan que puede ser un poco complicado al principio. Encontramos esta tarea fácil y no hay límite para la cantidad de veces que podemos participar. Puedes ganar $ 0.003 por resolver 20 captchas.

Bonificaciones diarias


Los cinco principales ganadores de TimeBucks cada día recibirán una bonificación. El primer lugar recibe $ 20, mientras que el quinto lugar recibe $ 1 adicional. Este es un buen bono por completar tareas y ganar dinero extra.

¿Cómo canjear puntos con TimeBucks?


Bitcoin


El pago mínimo es de $ 10, pero hay un período de pago límite de 23,59, hora de Nueva York, el martes. Si no cumples con este período de pago, tus ganancias se transferirán a la ejecución de pago de la siguiente semana.

Antes de que puedas reclamar tus primeros $ 10, deberás verificar tu identidad para recibir tus ganancias. Esto requiere cargar documentos de identificación, que se elimina de manera inmediata y permanentemente de los servidores TimeBucks. Deberías recibir tus ganancias antes del jueves.

AirTM / Skrill / Neteller


El pago mínimo para estos métodos es de $ 10, con el mismo período de pago que BitCoin. Sin embargo, AirTM brinda la oportunidad de recibir fondos en tu cuenta PayPal. Puedes seleccionar PayPal en la plataforma AirTM, por lo que puedes canjear rápidamente tu dinero dentro de las 48 horas.

Al igual que con Bitcoin, deberás verificar tu identidad para tu primer pago de $ 10.

Transferencia bancaria


El saldo mínimo es de $ 10 y se aplica el mismo período de corte del martes a las 11.59 p.m.

¿Vale la pena TimeBucks?


TimeBucks existe desde hace algunos años y tiene una reputación importante dentro de la comunidad en línea. Ofrece múltiples formas de ganar y acceder a algunas encuestas pagas interesantes.

Muchas de las tareas son bastante baratas, pero es posible ganar entre $ 10 y $ 20 a la semana, dependiendo de tu nivel de actividad. Esto lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan ganar un poco de dinero en su tiempo libre, como padres, estudiantes o jubilados que se quedan en casa. Sin embargo, si estás buscando reemplazar un ingreso de tiempo completo, este no es el trabajo adicional para ti.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!