Trunow App | Ahorra Dinero comprando Gasolina


Todos queremos ahorrar dinero en gasolina si se puede. En este artículo de la aplicación Trunow, te mostraré una aplicación que afirma que puede ahorrarte cientos de dólares en tus compras de gasolina.

Muchas familias no pueden darse el lujo de gastar más de $50 para llenar sus autos durante el mes.

Ahí es donde entra en juego Trunow. Esta es una aplicación de devolución de dinero para gasolina que te permite obtener un reembolso en dinero en cada compra que realices, sin importar en qué estación la compraste. Bastante ingenioso, ¿verdad?

¿Cómo funciona Trunow?


Como te mencione, esta es una aplicación que te ayuda a encontrar gasolina barata cerca de ti. Para comenzar, simplemente descarga la aplicación y podrás ver los mejores precios de gasolina cerca de ti.

Puedes usarla en dispositivos iPhone y Android.

Y como si eso no fuera suficiente, al tomar una foto de tu recibo a través de la aplicación, ¡puedes obtener un reembolso de dinero en efectivo por toda la gasolina que compres!

La aplicación también ofrece descuentos en artículos de la tienda, por lo que si necesitas pasar por una bebida o un refrigerio, Trunow te ayudara.

Dónde obtener la aplicación de Trunow 


  • Aplicación Trunow para dispositivos iOS
  • Aplicación Trunow para dispositivos Android

¿Cómo te paga Trunow?


Trunow ofrece una tasa de devolución de dinero del 2 % en compras a minoristas asociados y del 1 % a minoristas no asociados.

También ofrece una bonificación por recomendación por hacer que tus amigos se registren y una pequeña bonificación por confirmar o cambiar el precio de la gasolina indicado en una ubicación determinada.


¿Deberías unirte a Trunow?


Si bien el pago puede ser legítimo, las numerosas fallas y el lento servicio al cliente lo convierten en un programa cuestionable. Para muchas personas, unirse fue simplemente una pérdida de tiempo porque no funcionó.

Sin embargo, no hay duda de que realmente te pagan el dinero, que ganas al escanear recibos. Entonces, si puedes lidiar con todas las demás quejas, podría valer la pena intentarlo solo para obtener algo de dinero extra por un poco.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!