Current Music App | Gana hasta $ 600 al año Escuchando Música


Las aplicaciones de recompensas y los sitios como Swagbucks te pagarán por hacer todo tipo de tareas sencillas. Es por eso que muchos de nosotros los usamos para ganar dinero en línea de forma gratuita. Después de todo, te pagan por jugar, mirar videos y una gran cantidad de otras actividades divertidas y sencillas, muchas de las cuales ya estás haciendo.

Otra aplicación que podrías considerar agregar a tu lista de aplicaciones de recompensas increíbles es Current Music App. ¡Esta aplicación te pagará por escuchar música!

Sí, a muchos de nosotros nos encanta escuchar música, ya sea en Spotify, YouTube o un buen disco antiguo.

¿Qué es Current Music App?


Puedes ganar recompensas en dinero con Current Music App al escuchar música y realizar una variedad de otras tareas.

Formas de ganar con la aplicación Current Music


Current Music App también se llama Current Rewards en la tienda de iOS.

Y eso no es una sorpresa, ya que escuchar música no es la única forma de ganar dinero a través de la aplicación. Puedes ganar por muchas tareas diferentes, todas las cuales son fáciles. 

Escuchar música


Te pueden pagar por escuchar música y puedes elegir entre más de 100,000 estaciones de radio, lo cual es increíble.

Ganarás recompensas por:

  • Escuchar listas de tendencias musicales.
  • Transmitir estaciones de música ilimitadas en todo el mundo, en tiempo real.
  • Escuchar listas de géneros musicales.
  • Transmisión de música sin conexión grabada desde Radio. Gana dinero con la escucha fuera del aire.
  • Juego de música de fondo.
  • Reproducción de las mejores mezclas de música de radio.

Encuestas remuneradas


Si no te importa compartir tu opinión, te alegrará saber que puedes ganar dinero a través de encuestas con esta aplicación.

Probar aplicaciones


La pantalla de música actual te pagará cuando pruebes aplicaciones y juegos gratuitos. Esta es una manera tan fácil de ganar recompensas.


Otras formas de ganar con Current Music App


También puedes obtener recompensas con:

  • Tienda
  • Recomendar amigos
  • Mirar videos cortos.

¿Cómo paga Current Music App?


Lo que me gusta de esta aplicación es la variedad de recompensas que ofrece. Recibes los pagos en tu cuenta de PayPal. Las recompensas también se pueden canjear por tarjetas de regalo.

A veces, querrás una tarjeta de regalo para un minorista con el que compras mucho. Las tarjetas de regalo de Walmart y Amazon, por ejemplo, ¡son increíbles!

Current Music Screen ofrece una variedad de opciones de tarjetas de regalo, como:

  • Uber
  • Google play
  • Amazon
  • Adidas
  • Walmart
  • Target

Simplemente selecciona la recompensa que deseas, sigue los pasos para cobrar y recibirás una confirmación por correo electrónico. No tienes que esperar por una tarjeta de regalo física; en su lugar, obtienes un código de tarjeta de regalo.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Current Music App?


Entonces, ¿cuánto paga la aplicación Current Music? Bueno, al igual que con todos los sitios web de recompensas como Swagbucks e Inbox Dollars, la cantidad de dinero que ganas con Current Music Screen varía de una tarea a otra. Cada tarea tendrá su propia tasa de pago.

No solo eso, sino que la cantidad de tareas que completes también determinará tus ingresos. Cuantas más tareas hagas, más dinero ganarás, obviamente.

Puedes ganar hasta $ 600 al año o más. Es decir, según la aplicación Current Music.

¿Vale la pena Current Music App?


Definitivamente deberías probar la aplicación si te encanta escuchar música. Es algo que ya estás haciendo de todos modos, por lo que es mejor que te paguen por ello, ¿verdad? ¡Exactamente!

Y esta aplicación lo hace tan fácil. Hay toneladas de listas diferentes disponibles en múltiples géneros, por lo que seguramente encontrarás canciones que te encantará escuchar.

El hecho de que esta aplicación también te brinde otras formas de ganar puntos, como realizar encuestas remuneradas y probar nuevas aplicaciones, es excelente. Te da una variedad de formas de ganar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!