Fetch Rewards como funciona para Ganar Tarjetas de Regalo


Fetch Rewards es una aplicación de compras que te recompensa con puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo y sorteos cada vez que compras. La aplicación te permite ahorrar en las cosas que compras con regularidad, por lo que no tienes que cambiar tus hábitos de compra ni aumentar tus gastos.

Fetch Rewards como funciona


Fetch Rewards es una aplicación de compras que te recompensa con puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo y sorteos cada vez que compras.

La aplicación te permite ahorrar en las cosas que compra con regularidad, por lo que no tienes que cambiar tus hábitos de compra ni aumentar tus gastos.

La forma en que funciona Fetch Rewards es que debes descargar la aplicación en tu teléfono inteligente y cargar los recibos que califiquen para ganar puntos.

Puedes cargar recibos a la aplicación Fetch Rewards desde:

  • Cualquier tienda de comestibles
  • Restaurantes
  • Tiendas de licores
  • Tiendas de conveniencia
  • Gasolineras
  • Farmacias
  • Tiendas Big Box y Membresía Club
  • Tiendas de mascotas
  • Ferreterías
  • Tiendas minoristas, de ropa y de moda

Y lo mejor de la aplicación es que Fetch recompensa los recibos electrónicos, incluidos los recibos de Amazon también.

¿Para quién es mejor Fetch Rewards?


Fetch Rewards es mejor para las personas que compran comestibles cada semana para un hogar completo. Si bien las personas que viven solas también pueden beneficiarse de la aplicación Fetch Rewards, las familias numerosas pueden beneficiarse mucho más. Básicamente, cuantos más artículos calificados compres, más puntos de Fetch Rewards obtendrás.

Obtener Fetch Rewards


La aplicación Fetch Rewards es absolutamente gratuita. No hay tarifas por unirse o mantener tu cuenta.

Canjear puntos de Fetch Rewards


Una vez que hayas ganado 3000 puntos ($ 3), puedes comenzar a canjear tus puntos.

Recuerda que 1,000 puntos equivalen a $ 1.

Fetch Rewards ofrece varias formas de canjear tus puntos. Echemos un vistazo a las opciones que tienes y cómo funcionan.


Tarjetas regalo


La mejor opción para usar tus puntos ganados es canjearlos por tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo suelen estar disponibles en valores de $ 3, $ 5, $ 10, $ 25 y $ 50 para tiendas minoristas, restaurantes, marcas de viajes, spa y belleza, y mucho más.

Visita la sección "Recompensas" de Fetch para consultar la lista completa de tarjetas de regalo en las que puedes canjear tus puntos.

Tarjetas de regalo Visa y Mastercard


Si prefiere las recompensas en dinero a las tarjetas de regalo, puedes canjear tus ganancias por tarjetas de regalo Visa y Mastercard. Puedes pagar las cosas con estas tarjetas de regalo o retirar el dinero.

Sin embargo, tus puntos son más valiosos si los canjeas por tarjetas de regalo minoristas. Una tarjeta de regalo Visa de $ 5 requiere 6,000 puntos, mientras que una tarjeta de regalo minorista de $ 5 te costará solo $ 5,000 puntos.

Lotería


Hay sorteos mensuales de dinero en los que puedes ganar tarjetas de regalo Visa y puedes comprar cada entrada por 100 puntos.

Sin embargo, no te recomendaría pagar por las entradas ya que solo hay unos pocos ganadores cada mes y las probabilidades no están a tu favor. Participar en el sorteo solo puede ser beneficioso si tus puntos están a punto de vencer.

Alternativas a Fetch Rewards


Fetch Rewards vs. Rakuten


Rakuten es una de las aplicaciones de compras más populares y el mayor competidor de Fetch Rewards. Sin embargo, las 2 aplicaciones funcionan de manera diferente. Rakuten requiere que primero selecciones las ofertas en tu aplicación, antes de realizar la compra. Por otro lado, ganar puntos Fetch Rewards es sencillo: todo lo que necesita hacer es enviar tu recibo y las ofertas especiales se aplicarán automáticamente.

Fetch Rewards vs Ibotta


Ibotta es una de las aplicaciones de devolución de dinero más grandes que se asocia con una variedad de tiendas y minoristas para ofrecerte ofertas especiales. Pero en comparación con Ibotta, Fetch Rewards es más fácil de usar, ya que no requieren que "canjees" o "actives" ofertas de bonificación cada vez que vayas de compras.

Todo lo que necesitas hacer para obtener puntos de Fetch Rewards es escanear tus recibos y automáticamente ganarás puntos de bonificación si sabías que era un producto de "Oferta especial" o no.

Fetch Rewards vs. Drop App


Drop App es una de las mejores alternativas a Fetch Rewards que te permite ganar reembolsos de dinero en tus compras habituales. El tipo de cambio de puntos para ambas plataformas es de 1.000 a 1 dólar. Sin embargo, Fetch tiene una mayor selección de marcas y tiendas asociadas que Drop, lo que aumenta tu potencial de ingresos.

Sin embargo, el uso de Drop App es más sencillo, ya que no tienes que cargar ningún recibo y puedes usarlo junto con Fetch para maximizar aún más tus ahorros.

¿Vale la pena Fetch Rewards?


En general, esta revisión de Fetch Rewards muestra que vale la pena dedicarle tiempo si realizas compras frecuentes y compras artículos para tu hogar.

Si bien los métodos de canje se limitan solo a las tarjetas de regalo de Fetch Rewards, sigue siendo bastante beneficioso ya que Fetch se asocia con casi todos los minoristas importantes de los Estados Unidos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!