13 Trabajos de Entrada de Datos que hacer desde Casa


Siempre he visto muchas estafas en trabajos de ingreso de datos en línea o trabajos de transcripción. O prometen un salario muy alto, que es demasiado bueno para creer, o piden un pago por adelantado antes de comenzar.

Me he encontrado con muchos trabajos de ingreso de datos virtuales que prometen pagar aproximadamente $ 70 por hora, lo cual es bastante alto para los roles de ingreso de datos. Casi no hay trabajos de transcripción que paguen tan alto.

¿Por qué hay tantas estafas con trabajos de Ingreso de Datos en línea?


Es bastante evidente que los trabajos de introducción de datos o transcripción son difíciles de conseguir y mucha gente los busca; especialmente son los trabajos más buscados por cualquiera que trabaje desde casa. Parecen ser la opción más fácil para trabajar desde casa para muchos.

Sin embargo, es posible encontrar oportunidades de transcripción legítimas en línea, aunque son menores y es posible que no sean muy rentables.

¿Hay trabajos de Entrada de Datos de nivel principiante?


A continuación se muestran algunos sitios web que ofrecen trabajos de entrada de datos desde casa, algunos de ellos son de nivel de principiante y otros necesitan experiencia. Si recién estás ingresando datos, primero consulta los sitios web independientes como Upwork, Fiverr y Freelancer.es. Tienen algunos trabajos cortos y pagan por proyecto.

FlexJobs es una opción muy auténtica y legítima para encontrar trabajos de ingreso de datos desde casa en todo el mundo. Ellos seleccionan estos trabajos y los actualizan todos los días en su bolsa de trabajo.

Trabajos legítimos de Ingreso de Datos en línea para hacer desde Casa


Quicktate


Quicktate es una empresa que contrata mecanógrafos remotos para transcribir archivos de audio, informes médicos, notas legales, cartas y notas. Requieren una verificación de antecedentes y debes pasar una prueba rápida antes de ser contratado. No necesitas experiencia previa.

SpeakWrite


Esta empresa contrata mecanógrafos independientes para trabajos de entrada de datos remota. Debes tener una velocidad de al menos 60 palabras por minuto y con un 90% de precisión. Para los solicitantes generales, se requiere un mínimo de 1 año de experiencia.

Esta función está disponible para los únicos residentes de EE. UU. Y Canadá, y requieren una verificación de antecedentes. El pago es de $ 0.005 centavos por palabra. Si se acepta tu solicitud, se te pedirá que realices una prueba de escritura.

DionData


DionData Solutions contrata empleados de entrada de datos desde el hogar. No están contratando con regularidad, por lo que es mejor consultar el sitio web para conocer las vacantes actuales. Pagan por pieza y debes tener una velocidad de 60 palabras por minuto.

SigTrack


Esta empresa contrata mecanógrafos en casa para que mecanografíen las peticiones de los votantes. No tienen muchas vacantes, pero vale la pena visitar el sitio web. Esta empresa solo contrata en EE. UU.

MTurk


Mechanical Turk de Amazon es más un lugar de micro tareas con trabajos de transcripción también disponibles de forma intermitente. Puede que no ganes mucho con esto, pero es un buen dinero extra.


The Smart Crowd


Lionbridge es la empresa que está detrás de The Smart Crowd. Debes realizar una breve prueba de calificación antes de comenzar. El pago es de alrededor de $ 0.60 centavos por 1000 caracteres, y esta es una opción de ingreso adicional.

Clickworker


Clickworker es un poco similar a Mechanical Turk. Tiene muchas otras micro tareas además de proyectos de transcripción, como anotación de datos, redacción, traducción, entre otras mas. El pago es por tarea. Hay una evaluación después de tu solicitud.

Hubstaff Talent


Si estás buscando encontrar algunos trabajos independientes sin tener que pagar ninguna tarifa, y buscar empresas y negocios que recluten trabajadores independientes, entonces Hubstaff talent es el lugar para ir. Es una plataforma gratuita donde los trabajadores independientes pueden registrarse y encontrar empresas con las que trabajar.

Xerox


Esta famosa compañía ofrece muchos puestos de trabajo desde casa, como etiquetado de imágenes, atención al cliente, soporte técnico y trabajos de ingreso de datos en línea. Puedes consultar su página de carreras si actualmente está contratando.

Accutran Global


Aunque Accutran Global contrata principalmente a transcriptores, ocasionalmente ofrece funciones de entrada de datos. Contrata en EE. UU., Reino Unido y Canadá. En este momento, la empresa no parece tener ninguna vacante, pero sigue revisando su sitio web.

Data Plus+


Esta empresa tiene algunos trabajos a tiempo parcial de trabajos de entrada de datos desde el hogar abiertos para la contratación. Proporciona servicios de entrada de datos y programación de bases de datos a diferentes empresas.

Capital Typing


Capital Typing ofrece trabajos de ingreso de datos remotos, servicios de transcripción y trabajos de soporte al cliente en línea para personas que desean trabajar desde casa. Puedes encontrar puestos actuales en su página de carreras.

FlexJobs


Si estás buscando trabajos legítimos de entrada de datos, FlexJobs es un gran lugar. Los trabajos se investigan a fondo y están libres de estafas (algo en lo que debes concentrarte cuando busques trabajos de entrada de datos). Incluso recibes un apoyo fantástico para crear tu currículum y consejos para concretar tu entrevista de trabajo.

Habilidades necesarias para un trabajo de Entrada de Datos


Las habilidades de transcripción son vitales si deseas postularte para trabajos de ingreso de datos. Se espera que los trabajadores con experiencia en la entrada de datos escriban alrededor de 70 palabras por minuto. La precisión también es una parte esencial de tu habilidad para escribir. Debes mejorar tus habilidades de transcripción antes de comenzar a presentar la solicitud.

  • Se requiere tener habilidades informáticas básicas como conocimientos de procesadores de texto, Excel y otro software de base de datos.
  • Al igual que con otros trabajos, es deseable tener una buena comunicación y habilidades escritas.
  • La entrada de datos es una tarea repetitiva, lo que significa que necesitas mucho enfoque y concentración para dar lo mejor de ti en el trabajo.

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!