Cómo MONETIZAR con Google AdMob para Generar Ingresos


¿Sabes realmente que puedes crear una aplicación de forma gratuita y ganar más dinero desde la comodidad de tu hogar sin estrés?

En este artículo, te mostraré cómo usar la aplicación Admob de forma gratuita y ganar entre $ 100 y $ 500 por día sin mover un dedo.

¿Qué es Google Admob?


Google Admob es una plataforma diseñada por Google para que los desarrolladores de aplicaciones ganen dinero con sus habilidades. Esta es una oportunidad para que cada desarrollador de aplicaciones monetice su aplicación y genere más ingresos con los anuncios de Google, al igual que AdSense está destinado a la monetización de sitios web.

Puedes ganar con todas estas formas provenientes de Google, no hay duda de que Google quiere que tu y yo generemos ingresos de nuestra pasión sin esperar una oportunidad de trabajo de tiempo completo.

Para ganar dinero con Admob, debes poseer una aplicación de Android o una aplicación de iOS y incluso sin ningún conocimiento de codificación. 

¿Es Google Admob legítimo?


Google Admob es puro y legítimo, es una plataforma de monetización que fue diseñada por Google para que los desarrolladores de aplicaciones ganen dinero con sus aplicaciones de Android o iOS sin restricciones, es 100% legítimo y seguro de usar.

La plataforma ha pagado millones de dólares este año a miles de desarrolladores de todo el mundo. Y hoy en día, muchas personas siguen sacando dinero de Google Admob. Y no hay duda de que puedes unirte a esta liga de ganadores de Admob y ganar dinero creando aplicaciones gratuitas sin ningún conocimiento o habilidad de programacion.


¿Cuánto se puede ganar con AdMob?


Esta pregunta la hacen a menudo los editores que optan por utilizar AdMob. Bueno, dado que Google AdMob solo sirve anuncios orientados a la búsqueda, la cantidad que obtienes por click depende de las ofertas de los anunciantes. Cuanto más atraiga tu sitio web a los anunciantes más valiosos que compiten por un espacio publicitario, más ganarás. Las ganancias pueden comenzar desde tan solo 0,05 por click o cpm Tasas de anuncios de $1 también dependiendo de las conversiones.

¿Para quién es mejor AdMob?


AdMob es un servicio de anuncios eficiente. Es genial para:

  • Principiantes que inician un blog simple o un sitio web pequeño que aún recibe mucho tráfico.
  • Sitios con tráfico pero que no han sido aceptados en Google AdSense.
  • Sitios que buscan aumentar los ingresos publicitarios combinando los anuncios de AdMob con los de AdSense.
  • Sitios con tráfico pero que han sido prohibidos o suspendidos del programa Google AdSense.

Cómo crear una Aplicación de Admob con Sketchware o Appcreator24


Para que puedas comenzar a ganar dinero con Google Admob, aún necesitarás una aplicación. Para crearla debes registrarte en Sketchware Appcreator24.

Después de lo cual serás redirigido a tu panel de control, donde completaras los detalles de tu cuenta.

Después de crearla desde Sketchware o Appcreator24, deberás conectarla con Google Admob.

Cómo conectar mi aplicación con Google Admob


Para conectar tu aplicación con Google Admob, primero debes cambiar a la página web de Admob, donde también deberás crear una cuenta para la monetización de tu aplicación.

Te llevará rápidamente a la página donde se te pedirá que ingreses tus datos y luego conecta tu aplicación. 

Cómo mostrar anuncios de Admob en mi aplicación


Una vez que hayas terminado de crear tu aplicación y finalmente la hayas conectado con su cuenta de Google Admob. El paso final es hacer que los anuncios se muestren. Para lograr esto, debes crear nuevos bloques de anuncios desde tu cuenta y vincular el código a tu aplicación.

Una vez que haya creado tus bloques de anuncios, obtendrás un código de Admob, que deberás pegar en la aplicación Sketchware o Appcreator24, luego los anuncios comenzarán a mostrarse instantáneamente.

A veces, tu aplicación tardará unas horas en comenzar a mostrar esos anuncios y, a veces, comienza de inmediato. 


¿Cómo ganar dinero con Admob con una aplicación gratuita?


Ahora tu aplicación está lista y bien conectada con Admob, y tus anuncios han comenzado a mostrarse. Para que puedas comenzar a ganar dinero al instante, necesitas atraer algo de tráfico y, como te dije antes, cuanto más tráfico, más dinero ganas.

Para atraer tráfico a tu aplicación y ganar dinero rápidamente, puedes publicar tu aplicación en Play Store, App Store o incluso en Amazon App Store. Una vez que las personas comiencen a descargarla, comenzarás a ver tráfico y tus ganancias aumentarán instantáneamente sin estrés.

Así es como crear una aplicación de ingresos admob gratis y ganar más de $500 diarios sin estrés. Recuerda en tu primer día o primer mes de crear tu aplicación, es posible que no veas muchas ganancias, eso te indica que aún no has recibido mucho tráfico en tu aplicación.

Solo tienes que seguir llevándolo a más personas. Cuantas más personas conozcan tu aplicación y la usen, más dinero obtendrás a través de la monetización de Admob.

¿Qué tal es AdMob?


No hay ninguna razón para no darle una oportunidad a AdMob. Puede ser muy eficaz cuando lo utiliza la persona adecuada en el sitio web adecuado. Sin embargo, no esperes que sea tu salvador si te expulsaron de AdSense.

AdMob es una red publicitaria inteligente que se utiliza para complementar otras redes publicitarias o para usar mientras esperas tu aprobación. Es rápido y fácil de configurar, por lo que no tienes que invertir mucho tiempo por adelantado. La aprobación también es rápida y se aceptarán casi todos los sitios web.

Con todo, vale la pena echarle un vistazo a AdMob. Es una de las mejores alternativas a Google AdSense, aunque todavía tiene un largo camino por recorrer para ponerse al día. Será interesante ver cómo evoluciona esta red publicitaria en particular en el futuro a medida que aumenta su popularidad.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo

!Comparte si te ha gustado!