Hintsters | Red de Encuestas en Linea y Reseñas pagadas


Realizar encuestas en línea por dinero puede ser una excelente manera de ganar algo de dinero extra con solo sentarse en casa. Pero no todos las plataformas de encuestas pagas son legítimas. algunas de ellas son una estafa total y todo lo que hacen es robar tu información o hacer perder tu tiempo.

Cuando completas encuestas, hay un par de opciones. Puedes tomarlas como entretenimiento o intentar ganar una cantidad interesante de dinero. Si eliges la última opción, busca algunos sitios de encuestas confiables. Hintsters es uno de ellos y en este articulo, obtendrás una visión detallada de Hintsters y sus caracteristicas.

¿Qué es Hintsters?


Hintsters es propiedad de Dale Network, Inc. Es una comunidad en línea 100% gratuita que funciona como un puente entre marcas y empresas de renombre y sus clientes. Esta es una comunidad donde sus participantes pueden expresar sus comentarios participando en encuestas online y también escribiendo reseñas sobre productos y servicios que han podido experimentar.

Hintsters se está volviendo bastante famoso entre sus usuarios y sus servicios se están expandiendo.

Una vez que te hayas registrado en este sitio, debes compartir cierta información sobre ti y se te asignará oportunidades de encuestas únicas según tus preferencias. Puedes escribir tantas encuestas como reseñas como desees o unas pocas según tu elección y ganar recompensas. Cuanto más escribas, más recompensas recibirás.

¿Cómo nos registramos en Hintsters?


Los servicios pueden estar disponibles para personas mayores de 13 años. Registrarse en este sitio web es bastante sencillo y gratuito. En primer lugar, debe ir a la página de inicio de este sitio web de Hintsters y hacer click en la opción de registro. El proceso se realiza a través de tu dirección de correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales. Después de eso, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada. Luego tienes que rellenar tus datos para que la empresa te conozca a ti y a tus preferencias. Una vez que te conviertas en un miembro registrado, recibirás invitaciones para completar encuestas basadas en los datos que proporcionaste.

¿Cómo puedo ganar dinero dinero?


Puedes ser premiado por revisar productos, servicios, muestras; completar encuestas, unirse a sus programas, así como crear y enviar fotografías, imágenes y ciertos videos. Puedes participar en concursos, sorteos y otras actividades de obtención de ingresos. Las principales opciones de ingresos son:

Encuestas


Una vez que te registres en este sitio y proporciones cierta información sobre ti, tus preferencias se adaptarán a varias oportunidades de encuestas y podrás realizar todas las que desees. Serás recompensado por cada encuesta que completes. El monto de la recompensa se mostrará en las invitaciones por correo electrónico y en los sitios web. Cuantas más encuestas llenes, más recompensas obtendrás. Por lo tanto, asegúrate de agregarlos a la lista de remitentes aprobados para no perder una sola oportunidad. Para obtener el monto total de tu recompensa, también debes aceptar compartir tus datos según lo limitado por las políticas de privacidad.

Reseñas


Podrá revisar los productos y servicios que has experimentado. Para ganar más recompensas, tendrá que escribir una excelente reseña destacando toda la información necesaria, como todas las cosas positivas y negativas del producto y los servicios, y cómo se compara con otros. Se te pagará por la calidad de tu reseña, así como por los comentarios positivos que recibas de los otros miembros de este sitio.

También puedes indicar qué pueden hacer las empresas y las marcas, para mejorar y satisfacer al cliente. No olvides incluir sugerencias para ayudar a otros a tener una gran experiencia. Es bueno cargar fotos y videos de tu prueba con los productos y servicios.

Las recompensas se calculan mediante un algoritmo del sitio, que considera la calidad de tus reseñas, incluidas las fotos y los videos que carga y la cantidad de vistas y me gustas que obtienen.

¿Cómo funciona?


Ellos saben que tu tiempo es importante, por lo que la mayoría de las encuestas solo demoran entre 15 y 20 minutos en completarse. Hay encuestas más cortas y más largas. Este sitio también te permite conocer el tiempo esperado que tomará completar la encuesta antes de comenzar cualquiera de las encuestas; las largas pagan más en comparación con las encuestas cortas.

Al acceder a los servicios, debes garantizar que cumples con todos los criterios requeridos para ser elegible para las encuestas y que seas totalmente competente para cumplir con los términos y condiciones del sitio. Los Hintsters pueden descalificar o invalidar tu cuenta en caso de violación de estos términos y condiciones.

Para evitar comportamientos fraudulentos, solicitan una identificación con foto o cualquier otra prueba de identidad razonable de quienes solicitan su membresía. Del mismo modo, si permaneces inactivo continuamente durante dos años, tu cuenta se eliminará permanentemente y todas tus ganancias y actividades de la cuenta se echarán por la borda. Y en caso de fallecimiento del usuario, tu cuenta se cerrará inmediatamente.


¿Cómo puedo canjear mis recompensas?


Este sitio te ofrece dinero en efectivo a través de PayPal, como recompensa para agradecerte tu valioso tiempo. El estado de tus recompensas siempre está disponible a través de la pestaña de recompensas en "Mi cuenta".

Este sitio te proporciona un "Resumen de la cuenta" que te brinda información sobre lo que has ganado, el saldo de la cuenta que debes acumular para canjear por premios y el gasto total.

Una vez que hayas alcanzado el umbral mínimo requerido, aparecerá un botón de canje en la pestaña de recompensas. Después de hacer click en el botón de canje, podrás canjear tus recompensas. Todos los reembolsos se realizarán dentro de 3 a 4 semanas. Las recompensas sólo son válidas durante 12 meses a partir de la fecha de concesión. No serán válidas si no se procesan a tiempo.

Todos los miembros del sitio deben seguir estrictamente los términos y condiciones. La violación de los términos y condiciones puede traerte algunos problemas, como el rechazo del canje.

Conclusión


Después de todo esto, es posible que todavía te pregunte si vale la pena tu tiempo para unirte a Hintsters.

Cada sitio web es diferente y habrá variaciones en la forma en que operan y pagan a sus clientes. Si deseas ganar dinero con estos sitios de encuestas, me gustaría recomendarte que eche un vistazo a los mejores sitios de encuestas que existen.

Hintsters es un sitio fácil de usar y completamente gratuito. Solo tienes que dar reseñas de productos y completar encuestas, y ganar dinero en función de la calidad de tu reseña.

Hay miles de formas de ganar dinero en línea y existen cientos de sitios de encuestas. Si está buscando una forma fácil de ganar dinero, Hintsters es una de las muchas formas de hacerlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!