Cómo enviar Dinero Paypal a Cash App | El Mejor Método


PayPal y Cash App son dos de las mejores formas de enviar y recibir dinero en línea. Sin embargo, no existe una forma directa de transferir dinero entre las dos aplicaciones populares sin algunos pasos adicionales. Aquí te explico cómo enviar dinero de PayPal a la Cash App.

¿Qué es PayPal?


PayPal es un sistema de pago digital que facilita transacciones seguras en línea. PayPal se puede utilizar en transacciones de comercio electrónico y para enviar y recibir dinero independientemente de la ubicación. Desempeña el papel de intermediario entre su banco y las plataformas de compras en línea y otras instituciones que aceptan pagos digitales.

¿Qué es la Cash App?


Cash App es un servicio de transferencia que te permite enviar y recibir fondos de forma directa y rápida, como lo harías con PayPal o Venmo

Además de transferir dinero, la plataforma te proporcionará una cuenta bancaria y una tarjeta de débito, que puedes usar en cualquier cajero automático. Incluso puede invertir en acciones y Bitcoin a través de la aplicación.

Para enviar dinero PayPal a tu Cash App, deberás transferir los fondos a una cuenta bancaria vinculada a ambas aplicaciones. Transfiere el dinero de PayPal a tu cuenta bancaria y muévelo de la cuenta a Cash App.

Cómo enviar el dinero de PayPal a tu cuenta bancaria


Antes de comenzar, asegúrate de que tu cuenta bancaria esté vinculada a PayPal. Puedes transferir dinero desde tu saldo de PayPal a tu cuenta bancaria utilizando la aplicación de PayPal o el sitio web.

  • Abre la aplicación de PayPal y toca Transferir en la sección de saldo. Escribe el monto que deseas transferir y selecciona la cuenta bancaria a la que deseas enviar el dinero. Esta cuenta también debe estar vinculada a Cash App. Toca el botón azul enviar en la parte inferior.
  • Inicie sesión en tu cuenta de PayPal para realizar la transferencia en el sitio web. En la sección Saldo de PayPal, haz click en Transferir dinero y selecciona Transferir a tu banco en la página siguiente.
  • Escribe la cantidad que deseas transferir, selecciona la cuenta bancaria y haz click en Transferir (cantidad) ahora.

PayPal cobra una tarifa de $ 0.25 por una transferencia instantánea a tu cuenta bancaria. Una transferencia sin cargo demorará de uno a tres días hábiles.


Envía dinero desde la cuenta bancaria a tu Cash App


Para transferir el dinero de la cuenta bancaria a tu Cash App, abre la aplicación y toca la pestaña en la esquina inferior izquierda. Toca Agregar dinero, escribe la cantidad que deseas transferir y toca Agregar en la parte inferior de la página. Confirme tu PIN de Cash App para completar la transferencia.

¿Puedo transferir dinero de Cash App a Paypal?


PayPal tiene una pequeña tarifa de $ 0.25 si realizas una transferencia instantánea a tu cuenta bancaria. Si realizas una transferencia sin cargo, demorarás de uno a tres días hábiles.

Que pasa si mis cuentas de Cash App y Paypal están vinculadas a diferentes cuentas de banco?


Esto agregara un paso adicional al proceso. Deberás transferir el dinero de PayPal a la cuenta vinculada, enviar el dinero de un banco al otro, y transferir los fondos a tu Cash App.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo


!Comparte si te ha gustado!