TreasureTrooper | Lo que Necesitas saber para Ganar Dinero


TreasureTrooper es un sitio legítimo de GPT (get-paid-to) que te permite ganar dinero por completar encuestas, jugar mini juegos y obtener ofertas promocionales. 

¿Qué es Treasure Trooper?


TreasureTrooper es un sitio que ha estado funcionando desde 2005 y ha pagado más de $7,600,000 a sus miembros. A pesar de su diseño de dibujos animados y su aspecto de juego, es una plataforma en la que puedes ganar dinero.

¿Cómo funciona Treasure Trooper?


La plataforma es un sitio web en el que se te puede pagar por completar encuestas, ofertas y otras tareas simples.

TreasureTrooper te permite;

  • Completar algunas ofertas: tiene cientos de ofertas que varían en pagos desde $.50 a $50.00. 
  • Recibir monedas de oro: junto con el dinero, recibirás monedas de oro para canjear por artículos en Trading Hut.
  • Recibir pagos: La web te permite recibir pagos una vez que hayas alcanzado un saldo mínimo de $20.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de TreasureTrooper?


TreasureTrooper te permite realizar ocho encuestas remuneradas diarias, disponibles todos los días, y ganar hasta $1 cada una.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en TraesureTrooper?


Recomendar amigos


La web te permite recomendar a tus amigos y obtener un 20% adicional de todas las ofertas que completen de por vida. TreasureTrooper también te dará una comisión del 5% de cualquier persona que recomiendes a tus amigos.

Involúcrate en otros aspectos


Con TreasureTrooper, puedes participar en muchos otros aspectos, como concursos de foros, Dragon Lair y Treasure Hunts, y ganar hasta $ 100.

Ofertas en efectivo


Las ofertas de dinero en efectivo son ofertas en las que tienes la oportunidad de ganar dinero al completar varias tareas en línea, como comprar algo en línea y obtener un reembolso en tu cuenta. El sitio web tiene más de 3000 ofertas.

Juegos en línea


También puedes ganar gemas y monedas de oro cuando juegas minijuegos y canjearlos por dinero ya través de Cheque o PayPal una vez que alcances los $20.

Buscador de Treasure Trooper


Puedes buscar en Internet utilizando la función de búsqueda de TreasureTrooper. Si bien esto no te da dinero en efectivo, obtendrás puntas de flecha, que puedes usar en su plataforma para comprar escamas de dragón.

¿Es Treasure Trooper legítimo?


Según mi investigación, TreasureTrooper es un sitio legítimo y, por lo tanto, no es una estafa. En los sitios de revisión independientes, tiene una calificación de 3.8 en Trustpilot y 3.5 en Site Jabber. Algunas de las cosas positivas que les gustaron a los revisores de la plataforma fueron porque;

  • Es gratis y muy fácil unirse.
  • Ofrece oportunidades en todo el mundo.
  • Te pagan por PayPal.


¿Para quién es Treasure Trooper?


TreasureTrooper está destinado a personas que buscan ganar dinero extra completando encuestas, viendo videos, jugando juegos, entre otros. También es para empresas que buscan expandir su audiencia como posibles usuarios finales comerciales de la plataforma.

¿Cuánto valen los puntos TreasureTrooper?


La empresa no paga en forma de puntos. Además de pagar en dinero real, TreasureTrooper ofrece puntas de flecha que puedes canjear por escamas de dragón y monedas de platino.

¿Cómo canjear puntos con TreasureTrooper?


Los pagos de TreasureTrooper generalmente se procesan el día 15 y se envían el día 20 de cada mes por las ganancias del mes anterior. Si no alcanzas el umbral mínimo de $20, tu saldo se transferirá. También puedes solicitar un pago instantáneo si eres residente de EE. UU. con PayPal verificado.

¿Es gratis Treasure Trooper?


Treasuretrooper es un servicio gratuito que ofrece muchas formas de ganar dinero.

¿Cómo descargar la aplicación móvil TreasureTrooper?


Para descargar la aplicación de TreasureTrooper, ve a APK Pure y haz clic en descargar.

¿Dónde está disponible Treasure Trooper?


Si bien la web está disponible en todo el mundo, funciona bien en países que aceptan PayPal.

¿Es Treasure Trooper una estafa?


No. TreasureTrooper es un sitio legítimo que realmente recompensa.

¿Está segura tu información con TreasureTrooper?


TreasureTrooper no venderá, transferirá ni divulgará tu información a terceros, excepto como se describe en su política. Por lo tanto, tus datos pueden considerarse seguros.

¿Vale la pena Treasure Trooper?


Las encuestas en esta plataforma generalmente pagan entre $ 0,5 y $ 1. TreasureTrooper tiene uno de los mejores programas de referencia, que te recompensa no solo por tus referencias, sino también por las referencias de segundo nivel.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!