BookScouter | Gana Dinero adicional Vendiendo Libros Antiguos


Es posible que algunas personas no vuelvan a leer sus libros o quieran venderlos. La mayor ventaja es que esta puede ser una excelente manera de ganar dinero extra.

Cuando piensas en vender los libros, puede ser bastante confuso averiguar cuánto cuesta y encontrar compradores, entre otras cosas. No tiene por qué ser complicado.

Ahora viene la parte interesante. Es muy fácil vender tus libros usados en línea ahora y puedes ganar dinero extra fácilmente vendiendo libros antiguos desde internet.

¿Qué es BookScouter?


BookScouter es una aplicación con la que puedes vender online tus libros usados. El sitio web tiene muchos compradores, y puedes leer las reseñas sobre estos proveedores y seleccionar los que están mejor calificados.

También muestra los proveedores mejor valorados del día. Tienen proveedores en diferentes categorías, como Preferidos, Normales, Proveedores profesionales y Proveedores inactivos, lo que es muy útil para elegir los correctos.

¿Cómo vendes libros a través de BookScouter?


El proceso es bastante simple. Ve al proveedor que figura en los sitios web y verifica el precio con el ISBN o el título directamente.

Una vez que aceptes el precio, debes enviar el libro. La mayoría de los proveedores ofrecen costos de envío, pero consulta con ellos primero.

¿Cómo te paga BookScouter?


Aunque cada vendedor tiene un calendario de pago diferente, la mayoría de los vendedores o compradores de libros en BookScouter usan PayPal o cheques como método de pago preferido. Si prefieres un cheque, debes esperar un tiempo adicional para que te llegue el pago.


Algunos consejos para vender más en BookScouter


  • Ten siempre los libros en condiciones nuevas o casi nuevas.
  • Siempre es bueno verificar primero las calificaciones del proveedor antes de aceptar la oferta.
  • Este sitio web solo utiliza el ISBN para verificar los proveedores de libros, por lo que si tu libro no tiene un número de ISBN, es posible que este sitio no sea útil.
  • Vender libros no va a reemplazar tu principal ingreso. Pero esta puede ser una excelente opción de dinero extra
  • Si está buscando ganar algo de dinero extra y desea ordenar y vender tus libros antiguos, descarga esta aplicación y comienza otra opción de ganar dinero en línea.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo