Bingo Clash | ¿Aplicación Legítima para Ganar Dinero Real?


Bingo Clash es una aplicación que te paga por jugar juegos de bingo en tu teléfono o al menos afirma que te paga. Pero, ¿Bingo Clash es legítimo? ¿O es solo otra aplicación fraudulenta de la que los usuarios deben tener cuidado?

En este articulo de Bingo Clash, te dire todo lo que necesitas saber sobre la aplicación, desde cómo funciona hasta si es legítima.

¿Qué es Bingo Clash?


Bingo Clash es un juego móvil que permite a los usuarios jugar rondas de práctica gratuitas y participar en competencias pagas para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo.

La plataforma fue desarrollada por una empresa llamada AviaGames, la cual es el desarrollador de la plataforma de competencia de juegos sociales Pocket7Games.

Tiene juegos basados ​​en habilidades disponibles a través de la aplicación Pocket7Games, incluidos Bingo Clash, Solitaire Clash, Tile Blitz y Fruit Frenzy.

En Bingo Clash, puedes competir contra otros jugadores en partidas de bingo clásicas y vertiginosas y ganar premios.

La aplicacion está disponible para descargar en dispositivos iOS a través de la App Store, por lo que puedes obtener esta aplicación de juegos en tu iPhone y dispositivos Samsung a través de la tienda Galaxy.

¿Cómo funciona Bingo Clash?


En Bingo Clash, te conectan con otros jugadores de tu nivel de habilidad y juegas juegos de bingo clásicos. Puedes ganar premios y recompensas en juegos con dinero real.

Puedes jugar en torneos, competiciones 1v1 y juegos multijugador de tu elección. Hay varios premios acumulados para elegir.

No hay anuncios en Bingo Clash, lo cual es genial.

Con los juegos 1v1, comparas tus habilidades con las de otro jugador de tu nivel para competir por premios.

Con los torneos, juegas contra muchos otros jugadores en torneos estilo bracket. Clasifica alto para obtener premios. Puedes cobrar PayPal.

Hay juegos gratuitos disponibles en Bingo Clash y juegos de pago.

Por lo tanto, puedes ingresar a juegos freeroll en Bingo Clash usando boletos. Y puedes ganar boletos gratis haciendo cosas como iniciar sesión, jugar juegos y participar en varios eventos en el juego y en Facebook. Puedes usar estos boletos para jugar juegos de bingo gratuitos basados ​​en habilidades para ganar premios y recompensas en dinero.


¿Cuánto puedes ganar con Bingo Clash?


Los torneos freeroll generalmente pagan cantidades más pequeñas, de $3 a $7.

Lleva bastante tiempo ganar suficientes boletos gratis para jugar en torneos freeroll. Esto significa que normalmente necesitas gastar dinero real para participar en ellos.

Los torneos pagan entre $ 10 y $ 20 o incluso $ 100, según el requisito de tarifa de entrada.

Entonces, puedes ganar algunos boletos gratis que puedes usar para ingresar a los juegos. Pero también puede comprar boletos y pagar la entrada a los juegos con Apple Pay, PayPal, VISA y Mastercard.

Como no hay garantía de que ganes dinero, es mejor ceñirse a ganar boletos gratis y usarlos para jugar juegos con dinero. Sin embargo, como te dije antes, puedes tomar un tiempo ganar suficientes boletos para ingresar a los juegos.

¿Es Bingo Clash legítimo?


Bingo Clash es una aplicación de juegos legítima que está bien calificada en App Store en Galaxy Store. Sin embargo, ganar dinero con la aplicación es difícil a menos que deposites dinero.

Bingo Clash permite a los usuarios ingresar a los juegos usando boletos gratis, pero ganar boletos gratis lleva mucho tiempo.

Depositar dinero en Bingo Clash no es una buena idea, ya que podrías perder el juego y el dinero. El riesgo de usar Bingo Clash es que puedes gastar dinero ingresando a torneos y nunca ganar.

¿Vale la pena Bingo Clash?


Aunque Bingo Clash tiene buenas reseñas en App Store y Galaxy Store, no es una buena aplicación para ganar dinero.

Los jugadores deben esperar años para ganar suficientes boletos para ingresar a los juegos de forma gratuita o deberán depositar su propio dinero y arriesgarse a perderlo.

Este es el caso de juegos de Skillz como Solitaire Cube y Blackout Bingo, los cuales están en otros artículos de monetizaalmaximo.com y no recomiendo.

Bingo Clash afirma que los jugadores se enfrentan a otros con un nivel de habilidad similar, pero los jugadores no tienen forma de saber si están jugando contra jugadores reales o bots. Esa es otra preocupación que tengo con estas aplicaciones.

Cada vez que tienes que arriesgar tu propio dinero, realmente me disuade de usar una plataforma.

Hay muchas otras formas mejores de ganar dinero que no requieren que gastes tu propio dinero, incluidos los sitios web que te pagan por jugar. así como juegos de PayPal que pagan dinero real. ¡Así que me quedaría con esos!

Con suerte, este articulo te ayudará a decidir si usar la aplicación. Úsalo para jugar juegos de bingo por diversión y gana boletos que puedes usar para ingresar a los juegos de forma gratuita, pero no esperes ganar mucho y no deposites dinero real.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!