Como Ganar Dinero de Verdad Jugando a RuneScape


Los juegos en línea están ganando popularidad año tras año y, a medida que atraen a más jugadores de todas partes del mundo, cada vez más personas con mentalidad empresarial aprovechan esta oportunidad. Runescape es uno de estos juegos en línea con los que puedes ganar dinero fácilmente simplemente jugando mejor que otros jugadores.

Esto se puede hacer haciendo muchas piezas de oro o gp de OSRS en el juego o comprando este oro de OSRS a un precio más bajo y vendiéndolos a un precio más alto en el mercado en línea. Cuando estés listo para cobrar tus ganancias, cuanto más rápido sea el pago, ¡mejor!

Te sorprenderá lo activa y grande que es la comunidad en línea cuando se trata de comprar y vender Old School RuneScape Gold.

Obtener Oro en el Juego


Hay mil formas diferentes de ganar oro OSRS jugando Runescape. Un buen ejemplo es matar dragones verdes en el desierto. Este es un método popular debido al hecho de que no requiere mucho trabajo y habilidades, y aún así obtienes una buena cantidad de oro con solo hacerlo varias veces al día.

Cada dragón verde puede soltar una piel de dragón verde y huesos de dragón, y estos son artículos que puedes vender en el Gran Intercambio por una cantidad razonable. Al precio actual del oro OSRS hoy, puedes ganar entre $ 0.50 y $ 0.70 jugando a Runescape y mejorando las habilidades de ataque de tu personaje, todo al mismo tiempo.

Sin embargo, hay otras formas de ganar dinero en OSRS que también puedes hacer y que aportan una mayor cantidad de oro por hora. Si estás buscando otro sencillo con requisitos mínimos, puedes intentar matar a Zulrah.

Zulrah es un jefe popular debido a sus requisitos considerablemente bajos para matar y al oro OSRS bueno y constante por hora. Según Old School RuneScape Wiki, una sola muerte de Zulrah te hará ganar aproximadamente 160.000 de oro. En una hora, puedes ganar entre 2 millones y 4 millones de gp OSRS. Durante 3 a 5 horas de tiempo de juego haciendo esto, puedes ganar fácilmente 10 millones de gp OSRS o más en un solo día.

Esa es una buena cantidad de oro que puedes vender en cualquier sitio confiable de RS Gold.


Vender Oro OSRS


Una vez que hayas logrado ahorrar una cantidad interesante de oro OSRS, podrás venderlo en línea. Todos los servicios de compra de oro suelen seguir el mismo proceso. Ingresas la cantidad de oro que deseas vender y eliges tu método de pago preferido. Los más populares son Paypal y Bitcoin.

Una vez que hayas ingresado toda la información necesaria solicitada por el comprador. Ellos te proporcionarán una ubicación en el juego donde se encontrarán. Casi todo el tiempo, se esperará que realices la primera operación antes de que te envíen tu pago.

Te recomiendo vender tu oro OSRS en los días pico que suelen ocurrir los viernes y sábados. Este es el momento en el que muchos jugadores de OSRS están conectados y jugando.

Consejos Importantes antes de vender OSRS GOLD


Una vez que ingreses al mercado de la venta de Old School RuneScape Gold, te darás cuenta de que hay cientos o incluso miles de personas que buscan aprovecharse de los jugadores novatos que quieren ganar dinero jugando Runescape.

Algunos estafadores o impostores que intentan hacerse pasar por sitios de oro confiables de RuneScape. De manera similar a como compra artículos en línea, debes revisar las reseñas y verificar la legitimidad del sitio con el que estás tratando antes de comerciar con el oro OSRS que tanto te costó ganar. Esto puede ahorrarte mucho tiempo y dinero, y también evitar mucho estrés en el futuro.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!