✔️ Appnana: Como usar APP y Ganar Dinero Online Gratis


¿Estás buscando ganar algo de dinero extra divirtiéndote? AppNana te recompensa con tarjetas de regalo gratis cuando descargas y usas nuevas aplicaciones en tu móvil. Pero es de fiar? ¿Realmente te paga? ¿Qué pasa con los hacks de AppNana? ¿Puedes hackearla para ganar aún más dinero? 

¿Qué es AppNana?


AppNana es una aplicación móvil desarrollada por Mapiz inc que te otorga recompensas (créditos Nana) por descargar nuevos juegos y aplicaciones móviles.

Puedes intercambiar estos créditos de Nana con tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Google Play, Xbox y Steam.

Te enviarán las tarjetas de regalo por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

El registro es gratuito y te recompensa con 10,000 Nanas como bonificación cuando te unes a la aplicación.

Pero no te emociones porque cada 30.000 Nanas es igual a $ 1. Entonces, 10,000 Nanas es casi igual a 30 centavos. ¡No es una bonificación muy generosa!

Puedes registrate gratis en AppNana aquí.

Veamos otras formas de obtener más Nanas.

¿Cómo puedes conseguir Nanas gratis?


Hay 5 formas de ganar Nanas gratis:

Descarga y usa aplicaciones y juegos y gana 1k - 30k Nanas.

Recomienda a tus amigos y gana 2500 Nanas por cada recomendación.

Mira videos y gana 5 Nanas por cada video.

Mantente activo y gana 400 Nanas por día.

Juega juegos en la aplicación y gana entre 500-1000 Nanas

¿Appnana es legítima o estafa?


Appnana es legítima. La aplicación está registrada tanto en Google Play como en AppStore. Se ha descargado más de 500.000 veces dentro de Google Play Store con una calificación de 4+.

No pudes encontrar ninguna queja importante al respecto. La mayoría de las críticas negativas provienen de personas que no están contentas con sus bajos ingresos. sin embargo, En internet hay muchas estafas que promueven hacks falsos para obtener Nanas ilimitadas de forma gratuita.


¿Realmente puedes piratear AppNana para ganar más recompensas?


La respuesta corta es un rotundo ¡No! Todos los trucos, hacks y bots de referencia son falsos y los sitios web que los promocionan son ESTAFAS. ¡TEN ESO EN CUENTA!

¿Puedes descargar AppNana para PC?


Las versiones oficiales de la aplicación solo están disponibles para Android e iOS. No existe la versión para PC de AppNana. sin embargo; los softwares como BlueStack te permiten ejecutar aplicaciones móviles dentro de tu PC tanto en Windows como en Mac.

Pero debes saber que la experiencia no es tan fluida como si usaras tu dispositivo móvil. Por lo tanto, es mejor no ejecutar AppNana en tu PC con estos software de terceros.

Conclusión


AppNana es una aplicación legítima. Es gratis unirse y puedes explorarla con seguridad. Sin embargo, la tasa de recompensa es notablemente baja y te llevará bastante tiempo ganar incluso $ 2.

Entonces, no vale la pena tu tiempo. Puede que te resulte divertido jugar o descargar las aplicaciones, pero nunca estarás satisfecho con las recompensas que puedes ganar. También te puede interesar ver el articulo: juegos para ganar dinero en paypal fácil y rápido.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo