Bubble Cash | Juego para disparar Burbujas y Ganar Dinero


¿Quieres saber si Bubble Cash es una aplicación legítima que te paga por jugar o simplemente otra estafa? Si está leyendo este articulo, es probable que hayas visto la aplicación mencionada en las redes sociales o en otros lugares en línea.

Bubble Cash es una aplicación que pretende pagar a los usuarios por jugar un juego de disparos de burbujas. Por lo tanto, se te podría pagar para jugar juegos. Suena genial, ¿verdad? Sin embargo, ¿realmente te paga y vale la pena?

Te explicaré cómo funciona, cuánto paga y si es legítimo.

¿Qué es Bubble Cash?


Bubble Cash es un juego en línea gratuito de disparos de burbujas en el que los usuarios pueden ganar premios en efectivo cuando compiten en torneos con dinero real contra otros jugadores. Entonces, es similar a Skillz en ese sentido.

El juego consiste en disparar tres o más burbujas del mismo color para eliminarlas de la pantalla.

El juego fue creado por una empresa llamada Papaya Gaming, un desarrollador de juegos móviles con sede en Tel Aviv, Israel. La empresa también posee la aplicación Solitaire Cash.

¿Cómo funciona Bubble Cash?


Bubble Cash es un juego móvil que ofrece modos de juego gratuitos y de pago.

En el juego, compites contra multijugadores para ver quién será el más rápido en explotar y explotar todas las burbujas y despejar el tablero. El juego se basa en torneos hábiles entre jugadores múltiples. Todos los usuarios reciben el mismo diseño y ganan los jugadores que terminan entre los 3 primeros de la clasificación.

Los usuarios pueden descargar el juego desde App Store y jugarlo en su iPhone o iPad, y también está disponible en Galaxy Store.

Una vez que hayas instalado la aplicación, tienes la oportunidad de jugar juegos gratuitos o juegos pagos, lo que te da la oportunidad de competir contra otros jugadores para ganar dinero real.

Así es como funciona la aplicación y qué esperar con cada modo de juego.

Torneos freeroll


La aplicación ofrece torneos freeroll. Como sugiere su nombre, estos no requieren pago para jugar. Sin embargo, requieren que uses las gemas que ganas con el tiempo como tarifa de entrada. Puedes ganar hasta $7 por ganar el torneo.

Lo bueno de los torneos freeroll es que puedes jugar gratis y tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

La desventaja es que puede llevar mucho tiempo ganar suficientes gemas para participar en estos torneos freeroll.

Torneos pagados


El segundo tipo de juegos disponibles en Bubble Cash son los torneos pagos.

Para participar en estos torneos, necesitas gemas y tu propio dinero. Estos torneos pagos te dan la oportunidad de ganar premios en dinero más grandes.

Tienes que pagar para entrar en estos torneos. Las tarifas de entrada suelen oscilar entre $ 1 y $ 5 y también requieren algunas gemas. Puedes depositar dinero en Bubble Cash a través de PayPal o Apple Pay.

Por lo general, los torneos pagos tienen premios acumulados de $7 a $50 o más, como $60, $70 u $80.

Si ganas, puede retirar tus ganancias a PayPal. Pero, si pierdes, perderás el dinero que pagaste para ingresar al torneo.


¿Cuánto dinero puedes ganar con Bubble Cash?


Jugar en Bubble Cash no te hará rico. Con los torneos pagos, la mayoría de los pozos de premios oscilan entre $7 y $50, pero pueden llegar a $80. Sin embargo, debes pagar para ingresar a estos, y también tienes que dividir el premio entre otros ganadores.

¿Es Bubble Cash legítimo?


Bubble Cash es una aplicación legítima, con más de 69,000 calificaciones en la App Store. También está clasificado como el juego de casino número 6 en la App Store.

Bubble Cash tiene una calificación de 4,6 estrellas por parte de los usuarios, lo cual es bastante impresionante y sugiere que los jugadores tienen una buena experiencia con la aplicación.

Sin embargo, hay algunas preocupaciones. Es decir, el hecho de que los usuarios tienen que depositar su propio dinero para algunos torneos y es posible que no recuperen este dinero. Esto lo compara con los juegos de azar. No hay garantía de que ganes. 

Alternativas a Bubble Cash


Si quieres que te paguen por jugar, prueba estas alternativas de Bubble Cash:

Swagbucks


Swagbucks es una gran aplicación para probar. Ganarás puntos por jugar juegos que se llaman Swag Bucks (SB).

Los puntos se pueden canjear por muchas recompensas diferentes, como dinero en tu cuenta de PayPal o tarjetas de regalo para minoristas como Amazon y Walmart.

La plataforma también te paga por otras tareas, como comprar en línea, navegar por Internet, completar ofertas, ver videos y realizar encuestas remuneradas.

InboxDollars


InboxDollars es un sitio web que te pagará por jugar. También te paga por otras tareas sencillas, como realizar encuestas pagas, leer correos electrónicos y comprar en línea. Puedes recibir tus ganancias por PayPal.

¿Realmente vale la pena Bubble Cash?


Bubble Cash es una aplicación legítima y bien revisada. Sin embargo, no te hará rico. Puedes ganar algunos dólares aquí y allá, pero para obtener acceso a premios más grandes, debes participar en torneos pagos, en los que no tienes garantía de ganar.

De hecho, podrías perder dinero, y eso no es lo ideal. E, incluso con los torneos pagos, los premios no son tan grandes. La mayoría solo ofrece premios de $ 7 a $ 50, y estos se dividen entre los 3 primeros ganadores.

En general, Bubble Cash es legítimo, pero el potencial de ganancias es bajo y existe el riesgo de que pierdas dinero si juegas juegos de torneos pagados.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!