Paypal Programa de Referidos: Obtén $10 y $10 por Referido


Esta publicación puede contener enlaces de referidos a productos. Es posible que recibamos una compensación si presentas tu solicitud a través de nuestros links. Gracias por apoyar a Monetiza al Maximo.

PayPal es muy útil desde enviar y recibir dinero hasta activar bonos bancarios como depósito directo. Regístrate aquí para obtener un bono de $ 10.

Características de Paypal


Opciones de pago Cuenta bancaria


  • Balance de PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opciones de entrega


Cuenta de Paypal

Velocidad de transferencia


Instantáneo a unos pocos días

Límites de transferencia


Hasta $10,000 – $60,000 por transacción

Bonificación de $ 10 y $ 10 por referencia


PayPal ofrece a los nuevos usuarios un bono de referencia de $10 por registrar una nueva cuenta.

Caducidad de la oferta: solo por tiempo limitado

Lo que obtendrás: bono de referencia de $ 10, tu amigo recibe $ 10

Quién es elegible: Nuevos usuarios

Dónde está disponible: a través de referencias de Paypal

Cómo ganarlo:

  • Regístrate a través de un enlace de referencia de invitación.
  • Regístrate y vincula tu cuenta bancaria o tarjeta.
  • Debes gastar o enviar al menos $ 5, y te enviarán un bono de $ 10.

Nota Importante: puedes recomendar hasta 10 amigos por un máximo de $100 en bonos. ¡Así que asegúrate de aprovechar esta promoción de PayPal hoy y gana un bono fácil!


¿Cómo funciona Paypal?


Para utilizar Paypal, debes registrarte en una nueva cuenta proporcionando tu nombre, dirección postal y una dirección de correo electrónico, además de un número de cuenta corriente o de ahorros o la información de tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que, si vas a utilizar una cuenta bancaria con Paypal, puede tardar una semana en verificarse, es posible que debas utilizar tu tarjeta de crédito si tienes prisa por financiar la transferencia.

Envío de pagos a través de PayPal


¡Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar pagos locales o internacionales! Si no tienen una cuenta con Paypal, pueden crear una cuenta gratuita. Puedes seguir los pasos a continuación para enviar un pago en línea:

  • Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
  • Ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil del destinatario, la cantidad y la moneda para enviar.
  • Elige cómo quieres pagar y envíalo de forma segura.
  • Realiza un seguimiento de tu transacción iniciando sesión en tu cuenta. También recibirás notificaciones cada vez que realices una transacción.

Retirar fondos de PayPal


Puedes retirar fondos de su Paypal de tres maneras diferentes:

  • Con un cheque: una vez que inicies sesión en tu cuenta de Paypal, haz clic en "Transferir a tu banco" debajo de tu saldo, luego elije "Solicitar un cheque por correo". Si vives dentro de los EE. UU., tu cheque debe llegar en uno o dos semanas. Pero si vives en el extranjero, tendrás que esperar hasta seis semanas para obtenerlo.
  • Transferir a cuenta bancaria: inicia sesión en tu cuenta, ingresa cuánto dinero deseas transferir a tu cuenta y luego selecciona a qué cuenta bancaria transferir. El dinero tardará solo un día hábil en aparecer en tu cuenta bancaria.
  • Transferencia a una tarjeta de débito o prepaga Visa o Mastercard elegible: con una tarjeta de débito Mastercard de Paypal, puedes retirar hasta $ 400 por día del cajero automático Cirrus o Maestro y realizar compras directamente desde tu cuenta de Paypal. La tarjeta Mastercard está disponible para aquellos con una cuenta Paypal Premier o Business.

Regístrate aquí para obtener un bono de $ 10.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!