HeedYou [PTC] Gana Dinero GRATIS Viendo Anuncios


Heedyou es un sitio de PTC que ha estado en línea desde el 2012 (antes conocido como Clicks-FX). Es operado por Aivar Kavshevich de Letonia. Heedyou está utilizando su propio diseño, que siempre es un signo de credibilidad para cada sitio de PTC.

Debes tener 14 años o más para participar en este programa. No se aplican restricciones de país y todos son libres de unirse.

Los miembros pueden solicitar el pago cuando su saldo en dinero alcance la tasa de pago mínima establecida por HeedYou: $ 1. Cuando retires por PayPal te cobran el 2%.y por Skrill una tarifa fija de 0,60 $ (pago mínimo de 5 $).

Cómo ganar dinero con Heedyou


Click en Anuncios


Heedyou ofrece 4 tipos de anuncios:

  • Vistazo (0.0005 $ - 5 segundos)
  • Introducción (0,001 $ - 10 segundos)
  • Inspiración (0,005 $ - 60 segundos)
  • Deleite (0.01 $ - 120 segundos)

Lotería semanal


Cada vez que haces click en un anuncio, ganas un punto. Estos puntos se utilizan para ingresar a una lotería semanal donde se otorgan varios premios. Cuantos más puntos obtengas, más posibilidades tendrás de ganar la lotería.

Offerwalls


Heedyou ha ofrecido a sus miembros la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciendo algunas ofertas. Estas ofertas pueden ser gratuitas, como ver videos, descargar aplicaciones, registrarse, realizar encuestas, jugar juegos y otras. Como ocurre con todos los sitios de PTC, el inconveniente de ese método de obtención de ingresos es que no todos los miembros de todos los países tendrán las mismas oportunidades. La disponibilidad de esas ofertas depende de los países a los que se dirigen los anunciantes para anunciar sus productos y servicios. Ten en cuenta que cuando ganas al completar ofertas, el saldo de la oferta debe llegar a $ 5 antes de que puedas transferir fondos del saldo de la oferta al saldo de la cuenta.


Programa de referidos


Al igual que con todos los sitios de PTC, el dinero que ganes depende principalmente de las referencias directas que obtengas. Dado que este sitio no tiene limitaciones en cuanto al número de personas a las que puede recomendar, el potencial de ingresos aumenta mucho. Para aprovechar al máximo tus referencias, debes actualizar tu cuenta.

Puedes registrarte en la pagina oficial de HeedYou aqui.

Lo que me gusta de la publicidad en Heedyou


1. El costo es muy económico comparándolo con otros sitios PTC. Por cada $ 1 gastado, obtienes 1000 visualizaciones por cada publicidad GLANCE, 500 visualizaciones en publicidad INTRODUCTION, 100 visualizaciones publicitarias en publicidad INSPIRATION, 50 visualizaciones adicionales de publicidad en publicidad DELIGHT. También obtienes anuncios de bonificación que son las vistas de anuncios adicionales de cortesía que obtienes cuando te anuncias en HeedYou. Por cada $ 1 gastado, hay 5000 visualizaciones adicionales de anuncios en la publicidad GLANCE, 7500 visualizaciones adicionales de anuncios en la publicidad INTRODUCCIÓN, 10000 visualizaciones adicionales en la publicidad INSPIRATION, 12000 visualizaciones adicionales en la publicidad DELIGHT. Puedes utilizarlos para obtener vistas adicionales en tu sitio web de forma gratuita. Se muestran en un sistema de navegación de anuncios de bonificación y son mucho más simples y fáciles de ver para los miembros.

2. Ten en cuenta que se toman en serio la forma en que se ve un anuncio. El sistema verificará que la ventana del navegador con tu sitio web esté en la parte superior y que el tamaño de la pantalla dada a tu sitio web sea superior a 800 × 600. Si no se cumplen una o ambas condiciones, se dará una advertencia y el temporizador retrocederá hasta que se solucionen los problemas.

Conclusión


Heedyou es uno de los mejores y confiables sitios de PTC que existen. Especialmente, aquellos que quieran tener muchas visitas en su sitio web o enlace de afiliado encontrarán en Heedyou un sitio muy útil. Espero que haya encontrado mi revisión útil e informativa. Si es así, no dudes en compartirlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!