AdWallet | Recibe dinero REAL por ver Anuncios en tu Movil


AdWallet es una plataforma legítima y recomendada que te paga por ver anuncios de video o completar encuestas simples en línea. Además, una vez que alcances el retiro mínimo de $ 10.

¿Qué es AdWallet?


AdWallet permite que los usuarios ganar dinero viendo anuncios y completando tareas simples en línea. La compañía ha pagado más de $1.1 millones en efectivo y recompensas a los panelistas durante los últimos 12 meses. 

¿Cómo funciona AdWallet?


Lanzada en 2017 y con sede en Albuquerque, Nuevo México, AdWallet es una plataforma en línea que te permite ganar dinero viendo anuncios o realizando otras actividades en línea en el sitio.

AdWallet te permite:

  • Ganar dinero viendo anuncios de video.
  • Completar encuestas en línea y obtener recompensas.
  • Donar tus ganancias a organizaciones benéficas o sin fines de lucro.
  • Recibir pagos por recomendar a tus amigos o familiares para que usen el sitio.
  • Recibir una notificación invitándote a ver anuncios de video.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de AdWallet?


Puedes esperar ganar un mínimo de $ 0.50 a $ 3 por video. También ganarás $0.25 por compartir anuncios en tus cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter. Además, ganarás $ 1 por cada amigo que recomiendes para usar la plataforma.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con AdWallet?


Invitando a amigos


AdWallet tiene un programa de referidos que te permite ganar $1 por cada amigo que invites a usar la plataforma. Una vez que tu refererido se registre usando tu enlace, recibirás el bono.


Encuestas pagadas


Aunque AdWallet se especializa en anuncios de video, a veces ofrece encuestas a sus miembros. Las encuestas en la plataforma no pagan mucho, pero aún puedes usarlas para maximizar tus ganancias en la plataforma. Según algunas reseñas de usuarios, AdWallet paga de $0,3 a $1 por las encuestas, y la mayoría de las encuestas tardan de 2 a 5 minutos en completarse.

¿Para quién es AdWallet?


AdWallet es mejor para las personas que desean ganar dinero viendo videos o completando encuestas simples en línea.

¿Cuánto valen los puntos AdWallet?


AdWallet no utiliza un sistema de puntos para recompensar a los usuarios. Serás recompensado con dinero por ver videos o participar en encuestas.

¿Cómo cobrar tus ganancias de AdWallet?


Una vez que alcances el umbral mínimo de retiro de $10, puedes optar por recibir tus ganancias a través de una transferencia bancaria directa o canjearlas por tarjetas de regalo. También puedes donar tus ganancias a organizaciones benéficas o sin fines de lucro.

¿Vale la pena AdWallet?


AdWallet es una plataforma en línea legítima y recomendada que te paga por ver anuncios de video o completar encuestas en línea simples. Se te pagará de $0.5 a $3 por video.

También ganarás $0.25 por compartir anuncios en tu perfil de redes sociales como Twitter y Facebook. Además, una vez que alcances el límite mínimo de retiro de $10, puedes optar por recibir tus ganancias mediante transferencia bancaria directa o canjearlas por tarjetas de regalo.

No obstante, no renuncies a tu trabajo de tiempo completo para unirte a la plataforma porque no ganarás mucho dinero. En general, AdWallet es legítimo y vale la pena probarlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!