14 Maneras de Ganar Dinero por Internet viendo Videos


Si eres alguien a quien le encantan ver las películas y las series, entonces esta publicación es para ti. Ver televisión o películas es probablemente la forma favorita de muchas personas para pasar el tiempo, pero ¿y si pudieras ganar dinero viendo videos?

Puede parecer irreal, pero es posible ganar dinero online viendo videos y televisión. Hay muchas formas que van desde roles casi de tiempo completo hasta algunas oportunidades de ingresos adicionales. Es la forma más divertida de ganar dinero y deberías intentarlo.

Maneras fáciles de ganar dinero por internet viendo videos


Swagbucks


Swagbucks TV es una forma fácil de ganar dinero viendo videos. Puedes ver los videos en un bucle y convertirlo en un ingreso más pasivo. Escucho muchas historias de éxito de personas que están ganando mucho dinero extra con Swagbucks, especialmente viendo videos. La plataforma también te da $ 5 GRATIS cuando te registras.

Tagger de Netflix


Netflix Tagger es una de las formas más divertidas de ganar dinero mientras miras películas para niños. Entonces, ¿qué hace un etiquetador? Tienes que organizar las películas o programas en categorías. Esto ayuda a Netflix a mostrar programas de video a los usuarios que les gustaría ver según sus preferencias. El trabajo es de 15 horas semanales. La posición no siempre está abierta. Por lo tanto, debes estar atento para ver si las oportunidades se anuncian en tu página de carreras.

Rev Captioner


Ahora, este es otro trabajo desde casa súper divertido que implica ver televisión y transcribir lo que se dice. La plataforma es simplemente escribir las palabras que escuchas en la televisión. Esta es una oportunidad de trabajo desde casa bastante flexible, ya que no necesitas ninguna experiencia previa para este puesto. Puedes postularte para este trabajo. El pago es de entre $ 245 y $ 1,495 según el sitio web. También debes aprobar antes de ser contratado.

AppTrailers


AppTrailers es otra forma emocionante de ganar es viendo algunos avances de aplicaciones. Lo que hace la plataforma es mostrar a los usuarios los avances de otras aplicaciones para llegar a una audiencia más grande. Es posible que la cantidad de dinero que ganes con esto no sea mucho, pero suma.

InboxDollars


Probablemente todo el mundo sepa que InboxDollars es uno de los programas de recompensas más populares que existen, y también te brinda excelentes opciones para ver videos o anuncios y ganar dinero. La mejor parte es que obtienes un bono instantáneo de $ 5 por registrarte.

GrabPoints


GrabPoints tiene un par de formas en las que puedes ganar dinero, como ver televisión o videos en tu sitio web. Hay otras cosas que puedes hacer, como realizar encuestas remuneradas, descargar aplicaciones y jugar, que pueden aumentar tus puntos.

MyPoints


MyPoints es un sitio de GPT que te recompensa por hacer muchas cosas como comprar en línea, hacer encuestas pagas, jugar juegos, mirar videos y mucho mas. Con MyPoints, puedes ver videos individuales o listas de reproducción en tu computadora. Si estás en movimiento y deseas ganar dinero fácil, ve los videos en tu teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación MyPoints.

Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo de más de 70 marcas, PayPal, dinero o incluso millas aéreas.

FusionCash


Si estás buscando una manera fácil de ganar dinero viendo videos, FusionCash es otra opción para ti. La plataforma recompensa a sus usuarios por jugar, hacer encuestas, buscar en la web y, por supuesto, ver videos.

Puedes canjear tus puntos a través de PayPal, dinero o cheque. Regístrate en FusionCash y obten un bono de registro de $ 5 de inmediato.


Kashkick


Kashkick es otro sitio de recompensas que te ayuda a ganar dinero realizando tareas como navegar por la web, realizar encuestas, mirar videos y encontrar ofertas. 

La plataforma también tiene un buen programa de referencia en el que ganas un 25% de forma pasiva, cuando tus amigos se registran y ganan dinero haciendo las tareas. El pago mínimo es de $ 10 y puedes canjear tus puntos a través de PayPal.

Earnably


Earnably es otro sitio legítimo al que se les recompensa a sus miembros por realizar tareas simples, realizar encuestas y ver videos. Registrarse es bastante fácil y canjear tus puntos a través de PayPal o tarjetas de regalo de los principales minoristas. El pago mínimo es de $ 1, lo que hace que sea muy fácil obtener dinero al instante.

AdWallet


Con AdWallet, ganas dinero exclusivamente por ver videos. la plataforma se ha asociado con diferentes marcas para mostrar los videos de sus productos a usuarios como tu. Han pagado más de 1 millón de recompensas a sus usuarios en los primeros 12 meses. Solo debes registrarte con todos tus datos junto con tu número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida.

Los anuncios se adaptan de acuerdo con tu demografía y puedes ganar un mínimo de $ 0.50 a $ 3 por anuncio. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo electrónicas, tarjetas prepagas y donaciones. También tiene un programa de recomendación en el que ganas $ 1 por cada amigo que recomiendes.

CreationsRewards


Al igual que Swagbucks, CreationsRewards te brinda la oportunidad de ganar dinero realizando diferentes tareas, como realizar encuestas, comprar en línea, visitar sitios web, realizar microtareas y ver videos. Puedes canjear tus puntos por dinero a través de PayPal o tarjetas de regalo.

Puedes obtener un bono de $ 5 cuando te registre y ganes 5000 puntos dentro de los primeros 60 días.

National Consumer Panel


National Consumer Panel está respaldado por Nielsen & IRI. Aunque esta aplicación te paga principalmente por escanear tus compras, también te recompensa por ver videos y realizar encuestas.

iRazoo


iRazoo es otro sitio web que te paga por hacer cosas cotidianas como jugar juegos, descargar aplicaciones, completar pequeñas tareas, hacer encuestas y ver videos. Ha pagado más de $ 145,500,500 en recompensas en dinero a sus usuarios. Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo electrónicas o dinero a través de PayPal. Obtienes 100 puntos gratis solo por registrarte.

¿Puedes ganar dinero viendo videos?


Es posible ganar dinero viendo videos. Puede que no te dé un ingreso de tiempo completo, pero puedes obtener algo de dinero extra con el que puedes pagar tus facturas. Simplemente elige sitios web legítimos como los anteriores para que te paguen por ver videos.

¿Cuánto puedes esperar ganar dinero viendo videos?


Depende de cuánto tiempo le dediques. Si estás viendo videos en tu tiempo libre o en tus descansos, es posible que ganes un poco menos que alguien que pasa la mayor parte del tiempo viendo videos.

¿Cuáles son las mejores Apps para Ganar Dinero Online viendo Videos?


La mayoría de los sitios web mencionados anteriormente tienen aplicaciones que te pagan por ver videos. Es mucho más fácil ganar dinero viendo videos a través de aplicaciones mientras estás en movimiento. Los sitios de recompensas como Swagbucks, MyPoints e InboxDollars son algunos de los más populares para comenzar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!