JumpTask | Gana Dinero en Línea por Hacer Cualquier Cosa


Si te emociona ganar dinero completando micro tareas, entonces estás listo para usar JumpTask.

Micro tareas como mirar videos, completar encuestas, jugar juegos, escribir artículos y mucho más. Pero debes tener en cuenta una cosa: obtendrás tus recompensas en criptomonedas.

JumpTask es una de esas plataformas en las que ganarás dinero en línea completando algunas tareas simples. Si planeas comenzar a usar JumpTask, entonces está en el lugar correcto.

¿Qué es JumpTask?


JumpTask es una plataforma criptográfica creada para recibir pagos por realizar y completar tareas para ganar criptomonedas. Es similar a cualquier otro sitio web de GPT.

Es una plataforma confiable y 100% legítima donde puedes ganar criptomonedas por completar diferentes tareas.

Existen múltiples métodos para ganar dinero, incluidas ofertas, apuestas, juegos y encuestas pagas, y también puedes ganar usando la plataforma Honeygain.

Las ganancias serán en criptografía, JumpTask tiene su propio token nativo llamado JumpToken y el ticker es JMPT. Simplemente necesitas una billetera criptográfica y conocimiento para acceder al intercambio.

Cómo unirse a JumpTask y requisitos


Para unirte a JumpTask, primero debes tener una billetera criptográfica que admita tokens JMPT. MetaMask es una billetera que se puede usar para almacenar tokens JMPT.

JumpTask es una plataforma móvil y basada en la web, por lo que puedes descargar tu aplicación móvil o usar el sitio web para unirte.

Visita la plataforma y haz clic en Unirse a JumpTask, ahora completa el formulario y estarás listo para unirte. Una vez que completes el proceso de registro, puedes iniciar sesión y comenzar a ganar dinero.

Cómo ganar dinero usando JumpTask


Existen múltiples métodos para ganar dinero en línea usando JumpTask, aquí hay algunos ejemplos de ellos.

Completa ofertas y gana


Esta es la principal fuente de ingresos en JumpTask. Hay algunas tareas que pagan hasta $ 50 y las tareas mínimas que pagan son $ 0.02.

Las tareas incluyen mirar videos, ver anuncios, comprar planes, jugar juegos, completar encuestas y mucho más. Simplemente elije la tarea que deseas completar, sigue las instrucciones y completa las tareas, tu recompensa se acreditará dentro de unos días.

Juega para ganar


Puedes encontrar algunos juegos interesantes aquí para jugar que te gustaría probar y verificar si puedes ganar dinero o no.


Encuestas Remuneradas


En JumpTask encontrarás proveedores de encuestas como inBrain y CPX Research. Es similar a cualquier otra plataforma de encuestas donde completas encuestas y ganas dinero.

Apuesta JMPT y gana recompensa


Puedes apostar tus monedas ganadas o puedes comprar un token JMPT en cualquier intercambio que admita tokens JMPT. Te sugiero usar el intercambio Pancakeswap si deseas obtener un token.

Simplemente compra un token en el intercambio y usa la red BSC para apostar tu token. Puedes obtener una tasa de interés de 16.5%, 23.4% o 37.9% APR según el plan o el grupo.

¿JumpTask es legítimo o una estafa?


JumpTask es una plataforma legítima y absolutamente segura. Una reseña en Trustpilot lo dice todo. Tienen una calificación de 4.6 sobre 5 de 510 reseñas. El perfil en Twitter también está verificado y publica activamente actualizaciones allí.

Han formado una asociación con diferentes proyectos, algunos nombres conocidos son HoneyGain, OfferToro, Wizardia, inBrain, Multichain, QuillAudits, AyeTStudios, AdGateMedia, RatePunk y más.

Métodos de pago de JumpTask


Es posible ganar alrededor de $ 40 a $ 60 por mes y, a veces, también puedes ganar de $ 80 a $ 100 por mes. Depende de las tareas disponibles. Algunas tareas pagan más y, a veces, obtienes más encuestas, por lo que obtendrás más recompensas, pero cuando hay menos tareas y menos encuestas, ganarás pequeñas cantidades.

La plataforma está dedicada a los usuarios de criptografía, por lo que el pago se realizará solo en criptografía. Tienen su propio token llamado JumpToken o JMPT que está basado en BSC y ERC20.

Puedes usar la billetera Metamask para un almacenamiento más seguro de tu criptografía. Es fácil retirar tus ganancias en tu billetera. No hay pago mínimo, pero sí, necesitas algo de JMPT para cubrir tus comisiones de retito.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!