Steady App | Obtén Ingresos Adicionales y Ahorra más Dinero


Los trabajos secundarios están en todas partes. Si estás buscando actividades extra para ganar dinero, entonces este artículo de la aplicación Steady es para ti.

La demanda de trabajos paralelos está aumentando, y por las razones correctas. Te brindan flexibilidad, buenos ingresos y una mejor estabilidad financiera. De hecho, según este estudio realizado por Zapier, uno de cada tres estadounidenses tiene un trabajo secundario.

Desde la entrega de alimentos hasta la venta de artesanías en Etsy, la cantidad de actividades extra diferentes es infinita.

Con tal auge, este es el momento adecuado para encontrar el ideal para ti. Y Steady hace que sea muy fácil encontrar trabajo flexible en un solo lugar.

¿Qué es Steady App?


Steady es una aplicación diseñada para ayudar a las personas a encontrar cientos de formas de ganar dinero y obtener más seguridad financiera. Steady fue fundada por Adam Roseman y Shaquille O'Neal en 2017 en Atlanta. Su visión de crear un recurso para encontrar los trabajos y herramientas adecuados para ayudar a las personas a ganar más los llevó a crear la aplicación Steady.

La plataforma ha entregado más de $4 millones en subvenciones en dinero de emergencia y está ayudando a sus miembros a ganar más de $5500 más por año. Con una sólida base de usuarios de más de tres millones de miembros, Steady se está convirtiendo rápidamente en una aplicación que todos los buscavidas deben tener.

¿Como funciona Steady App?


Una vez que hayas terminado de crear tu perfil, puedes elegir los tipos de trabajo que te interesan y verificar los detalles como el pago, las calificaciones necesarias y las horas.

Steady tiene categorías de trabajo como las siguientes:

  • Trabajar desde casa
  • Tiempo parcial
  • Tiempo completo
  • Eventos

Recientemente añadidas


Muchas de estas categorías tienen trabajos como transcripción, ventas, entrega de alimentos, trabajos de almacén, entre otras. Una vez que encuentres el trabajo adecuado, puedes hacer click en la pestaña Aplicar y completar los detalles para obtener el puesto.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Steady App?


Según el sitio web, Steady ha ayudado a sus miembros a ganar más de $5500 más por año. Todo esto se suma a los refuerzos de ingresos y las subvenciones que puedes obtener. Los trabajos en la aplicación tienen diferentes diseños según el tipo.

Remitir a las personas a esta aplicación súper ingeniosa es otra forma de ganar algo de dinero extra. Puedes recomendar a tus amigos la aplicación y ganar $5 por cada enlace de referencia.

Precio de Steady App


Hay dos versiones de la aplicación Steady para elegir: Steady Basic y Steady+. Con Steady Basic, la mayoría de las funciones son de uso gratuito, como solicitar trabajos, realizar un seguimiento de tus ingresos y solicitar beneficios de ingresos.

Steady+ cuesta $ 4.99 por mes y tiene características adicionales como recomendaciones de trabajo personalizadas, la posibilidad de rastrear múltiples fuentes de ingresos y la capacidad de descargar tus datos de ingresos.

¿Steady App es gratuita?


La aplicación Steady es totalmente gratuita (por supuesto, la versión básica). La versión básica cubre muchas funciones, como la capacidad de buscar todo tipo de trabajos, realizar un seguimiento de sus ingresos, solicitar ayudas y subsidios, entre otras cosas.

También puedes actualizar a Steady+, que te cuesta $ 4.99 por mes, si deseas obtener más beneficios. Siempre puedes cancelar en cualquier momento.

En mi opinión, la versión básica será suficiente para las necesidades de la mayoría de las personas.


¿Es legítima Steady App?


La aplicación Steady es definitivamente una herramienta legítima para encontrar trabajos flexibles, todo en un solo lugar. Tiene una calificación de Trustpilot de 4.4 con críticas mixtas.

Tiene una calificación de 4.7 en la App Store con más de 16,000 calificaciones. La tienda Google Play otorga una calificación de 4.6 a la aplicación.

¿Vale la pena Steady App?


Si estás buscando activamente trabajo desde casa o trabajos flexibles, Steady es una buena opción. El hecho de que tenga diferentes tipos de trabajos, desde ventas hasta trabajos de jardinería, hace que sea más fácil elegir el adecuado para ti.

La mayor ventaja con Steady es que también obtienes oportunidades de ingresos adicionales, como refuerzos de ingresos y subvenciones de emergencia, que no ofrece ninguna otra aplicación de trabajo adicional en la industria de búsqueda de empleo.

¿Necesitas dar tu información bancaria?


No es necesario dar tu información bancaria a menos que desees utilizar el rastreador de ingresos. Según el sitio web, Steady usa Plaid para conectarse a tu banco, la misma tecnología que usan compañías como Venmo, TransferWise, MoneyLion, Robinhood, Acorns y Coinbase. Esta tecnología garantiza que tu información esté encriptada de extremo a extremo. Tus credenciales bancarias reales nunca están disponibles para Steady. Por lo tanto, es seguro vincular tu cuenta bancaria.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!