Como GANAR DINERO por Internet Sin REFERIDOS


Aquí hay 4 métodos simples con los que puede trabajar por Internet desde casa. Ganar dinero en línea sin referidos es posible cuando se tiene la mentalidad adecuada.

Servicio de Redacción de Artículos


Aunque siempre han estado en Internet, los blogs son la mejor fuente de ingresos pasivos en línea y un informe dice que se crean al menos 3000 blogs nuevos cada día. Estos blogueros y webmasters siempre buscan nuevos escritores de contenido creativos y únicos para sus blogs y sitios web. Se te pagará de $ 2 a $ 10 por artículo, dependiendo de la calidad, la longitud, el nicho, entre otras cosas.

Up Work | Fiverr


Aunque también puedes encontrar otro tipo de trabajos. Registra una cuenta gratuita y explora el contenido escribiendo publicaciones. Al seleccionar el proyecto, recuerda leer las instrucciones que explican los requisitos del empleador. Se te brindará orientación sobre diversas áreas, como títulos de artículos, extensión, formato de contenido, entre otras cosas. Ve sus necesidades y cuando tengas la confianza para tomar el proyecto, envía una sugerencia al proveedor sobre tu interés.


Conviértete en Freelancer


La mayoría de la gente ha recibido educación con la que tienen una serie de habilidades específicas, por ejemplo, programación, diseño, manualidades o habilidades de marketing. Incluso si no obtienen el trabajo adecuado para sus habilidades, Internet les ha pagado algunos trabajos para ganar dinero en línea. Requisitos: Internet, debes ser paciente y estar dispuesto a aprender el concepto primero. Un trabajador independiente o freelancer, es un término que se usa comúnmente para un trabajador autónomo. 

No tiene que trabajar con un empleador a largo plazo en particular ni tiene que ir a la oficina todos los días para trabajar. Puede funcionar en cualquier momento y en cualquier lugar que desee en cualquier proyecto que elija para trabajar en función de sus habilidades y pasión. Por ejemplo, si eres bueno programando, puedes conseguir un trabajo basado en el registro web y la codificación para ganar dinero en línea.

Realizar Micro-Tareas en Línea


Hay muchas opciones en Internet. Si no deseas trabajar con un compromiso de trabajo independiente a tiempo parcial, pero deseas ganar dinero en línea, comienza a hacer pequeñas tareas y micro trabajos en línea. Un área micro es un proceso de separar un trabajo grande en tareas pequeñas que pueden distribuirse a través de Internet a muchas personas. Cada tarea se asigna a las personas en función de sus habilidades.

Estos sitios ofrecen a sus miembros varias microfichas y ofertas que pueden elegir de acuerdo con tu nivel de habilidad y experiencia. Al completar con éxito cada tarea, se te pagará aproximadamente entre $ 1 y $ 10. Esta es otra forma fácil de ganar dinero en tu tiempo libre todos los días. Te puedo recomendar la pagina de: MicroWorkers.


Conviértete en Asesor


Puedes ganar dinero vendiendo tus consejos y compartiendo tus conocimientos sobre el desarrollo de otros proyectos. Ser consultor no significa necesariamente una habilidad mejor que un experto, debes ser mejor que tu cliente. Ofrezco servicios de consultoría en desarrollo web basados en nuevas tecnologías ya que he realizado con éxito más de 10 proyectos. Obtienen más negocios basados en mis ideas y recuperaras cada tiempo de consulta exitoso. Cualquiera con buenos conocimientos puede ser consultor y cliente online. ¿Pero cómo?

Crea un blog gratuito en WordPress o BlogSpot.

Crea una página de Facebook o un perfil de Twitter o un perfil de LinkedIn.

Inicia una pequeña oficina en tu área.


Espero que te sea de utilidad esta informacion. Si quieres conocer otras formas de ganar dinero por internet, mira el articulo: Como Ganar Dinero en Internet.

Comparte con nosotros tu opinión e ideas sobre este tipo de trabajos debajo en el área de comentarios.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!