FunTap: Ganar Dinero Jugando Juegos APK


Los creadores de FunTap afirman que puedes ganar unos pocos dólares por día con solo jugar juegos en tu teléfono.

En este artículo de FunTap, te mostrare todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación y te daré mi opinión honesta. ¿Realmente vale la pena? 

¿Qué es FunTap?


FunTap es una aplicación de Android que te permite instalar juegos en tu teléfono y ganar monedas por jugarlos.

La aplicación tiene un sitio web donde puede encontrar los Términos de uso y la Política de privacidad. Sin embargo, no hay información sobre la empresa o el desarrollador detrás de esta aplicación.

Al usar FunTap, recolectarás monedas cada vez que completes un nivel en el juego. Cuanto más juegues, más monedas ganarás.

Una vez que recolectes suficientes monedas, te las pueden cambiar por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo de Amazon y Google Play.

La principal diferencia entre FunTap y otras aplicaciones similares es el hecho de que obtienes monedas solo cuando pasas a un nivel. Por lo tanto, se vuelve más difícil ganar dinero a medida que avanzas en el juego.

¿FunTap es legítimo? ¿Te pagarán?


¡Sí lo es! FunTap ha estado disponible desde 2018. Por lo tanto, si no fuera legítimo, probablemente Google ya lo habría prohibido en Playstore.

Eso no significa que podrás retirar el dinero de su cuenta. Puede que te paguen, ¡pero creo que tus posibilidades son muy bajas!

Muchas personas llaman a FunTap una estafa porque no obtienen crédito por jugar o pierden monedas después de una actualización.

Sin embargo, es importante comprender que el desarrollador no garantiza ningún beneficio por usar la aplicación. De hecho, los "Términos de uso" establecen que el usuario no tendrá derecho a recibir una recompensa en particular.

¿Cómo funciona FunTap?

Instalar FunTap


La aplicación está disponible de forma gratuita en este enlace, en Google Playstore. Después de instalarlo, obtendrá inmediatamente una bonificación inicial de 500 monedas.

No es necesario registrarse, pero deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico una vez que estés listo para canjear tus monedas por recompensas.

¿Cuánto valen las monedas?


Depende del método de pago que elijas.

Porque puede retirar $ 20 a través de PayPal una vez que recolectes 20,000 monedas. La misma cantidad de monedas te dará $ 22 en tarjetas de regalo de Amazon o Google Play.


¿Cómo recolectar monedas?


El proceso de ganar monedas con FunTap es muy sencillo.

Cuando abras la aplicación, verás una lista de juegos recomendados, la mayoría de los cuales probablemente nunca hayas visto antes.

Elige el juego, toca "Jugar" y descarga la aplicación en Google Play. A continuación, juega y alcanza niveles más altos.

Según FunTap, obtendrás monedas cada vez que pases de nivel.

¿Como te pagan?


Haz click en Retiro, selecciona tu método de pago y sige las instrucciones.

Como mencioné, puede cambiar 20,000 por $ 20 a través de PayPal o $ 22 a través de tarjetas de regalo de Amazon o Google Play.

¿Cuánto dinero puedes ganar con FunTap?


Las monedas se acumulan muy lentamente porque se vuelve más difícil pasar de nivel a medida que avanzas. Por lo tanto, se necesita más tiempo y esfuerzo para recolectar la misma cantidad de monedas.

Por eso, es posible que tengas que jugar juegos FunTap durante 1 a 3 meses para ganar $ 20.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo