Gamehag | Gana Dinero fácilmente mientras Juegas


Hay muy pocas plataformas que sean muy activas y permitan a sus usuarios ganar dinero real por jugar en línea. Gamehag es uno de ellas.

En este artículo de Gamehag, conocerás más sobre sobre la plataforma, los diferentes juegos compatibles, y mucho más.

¿Qué es Gamehag?


Gamehag es una plataforma en línea donde cualquiera puede unirse y ganar dinero gratis o recompensas a cambio de jugar o completar tareas. Es un sitio Get Paid To Play que recompensa a sus usuarios por jugar y completar tareas.

Fue fundado en 2018 y hasta ahora tiene más de 9,01 millones de usuarios registrados y 10 millones de visitas mensuales.

El diseño del sitio web es increíble y se ve muy atractivo, parece que han trabajado mucho en su sitio web. Encontrarás toda la información básica sobre actualizaciones de tareas, perfiles, próximas recompensas y misiones en su página de inicio.

¿Qué son las Soul Gems y como ganarlas?


Soul Gems son como puntos que ganas mientras juegas diferentes juegos y completas tareas en GameHag. Posteriormente, puedes convertir estas gemas en recompensas a través de tu cuenta.

Los siguientes son los métodos a través de los cuales puedes ganar Soul Gems gratis o podemos decir que puedes ganar dinero gratis.

Juega juegos de Gamehag


Si eres un amante de los juegos, te encantará jugar aquí, ya que también tienes la oportunidad de ganar Soul Gems gratis

Tienen un número limitado de juegos, pero todos los disponibles son de alto pago.

  • World of Warships
  • Eternal Fury
  • Opera GX

Además de los tres juegos disponibles, puedes ganar fácilmente de 105 a 500 gemas jugando estos juegos.

Completar Encuestas Remuneradas


Completar encuestas pagas y ganar dinero es uno de los métodos más conocidos gratis en línea.

Si deseas recibir más encuestas, debes completar tu perfil correctamente agregando la fecha de nacimiento, la ubicación y otros detalles.

Una vez que completes los detalles de tu perfil, puedes visitar tu página de encuestas y encontrar encuestas disponibles. Las recompensas se acreditarán en tu cuenta una vez que las completes.

Además, consulte EurekaSurveys y ZapSurveys si desea ganar más dinero gratis completando encuestas.


Muro de ofertas


Las encuestas pagadas son parte de Wall of Offers, pero cuando no hay encuestas, puedes usar otros métodos para ganar como Wall of Terror o Wall of Shadows.

Wall Of Terror: aquí encontrarás tareas relacionadas con la descarga de aplicaciones móviles, gana Soul Gems gratis descargando aplicaciones móviles.

Wall of Shadows: a partir de ahora hay tareas disponibles a través de las cuales puedes ganar hasta 5000 gemas gratis.

Cofres gratis


Para reclamar cofres gratis, haz click en el botón "Recoger las recompensas" y luego elige la opción Cofres. Hay dos formas de obtener cofres, uno es cofres gratis y otro se paga. 

Misiones


Cada día que inicies sesión encontrarás muchas misiones para hacer, a partir de ahora hay recompensas que pueden ayudarte a ganar hasta 2500 GS por tarea que completes.

Crear artículo


Sí, también puedes ganar escribiendo artículos. El artículo debe tener su propia redacción y contener al menos o más de 2500 caracteres.

No se menciona cuánto puedes ganar allí, pero algunos usuarios informaron que obtuvieron alrededor de 80 a 350 SG

Roblox GameHag


También puedes saber qué es Robux (R $), una moneda virtual utilizada en la plataforma Roblox. Que puedes usar para comprar artículos en el catálogo.

Beneficios de la membresía VIP


Tienen un plan de membresía donde puedes obtener beneficios adicionales y más posibilidades de ganar dinero.

La membresía VIP te costará $ 4 por mes y los siguientes son los beneficios que recibirás:

  • 10% SG adicional sobre tus ganancias.
  • Cofres gratis todos los meses para miembros VIP.
  • Recompensas más baratas.
  • Soporte más rápido.

¿Qué es GameHag Misty?


Una vez que te registres en la plataforma, encontrarás que tienes una persona en tu lista de amigos, llamada "Misty".

Es un asistente de chat oficial en GameHag, puedes hacerle preguntas a Misty, es tu asistente útil.

Métodos de pago de GameHag


Como es una plataforma donde los usuarios pueden ganar recompensas que equivalen a dinero en algún sentido. Pero solo se sugiere para jugadores o aquellos que desean vender las recompensas.

Puedes usar para retirar tus ganancias los siguientes métodos Game Recharge, Game Keys, CS: GO Skins, Gift Cards, Premium Licenses, Gaming Gear y Otros.

Los siguientes son algunos juegos compatibles famosos y formas en que puedes obtener máscaras, GTA V, PUBG, Among Us, Uber Eats, Uber, Obucks, Twitch, Steam, Counter-Strike, Free Fire y muchos más.

No vas a retirar este dinero en tu Paypal o banco, pero definitivamente obtendrás máscaras gratis o podrá venderlas por dinero efectivo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!