Postmates | Conduce y Entrega Comidas | App en Google Play


La plataforma de Postmates es un servicio de entrega de alimentos que te paga por cada milla que recorres mientras realizas un pedido. Tu eliges entregar en bicicleta o a pie. Postmates te paga efectivamente para que hagas tu ejercicio diario. La aplicación también te permite guardar todas tus propinas, por lo que proporciona un alto potencial de ganancias diarias.

¿Qué es Postmates?


Postmates ofrece servicio de entrega de alimentos y comestibles desde varios restaurantes y tiendas diferentes.

La visión de la empresa es hacer que las entregas sean rápidas y cómodas. Con la aplicación móvil Postmates, los usuarios pueden realizar pedidos desde sus restaurantes o tiendas favoritas con solo unos pocos clicks. Los conductores de Postmates se aseguran de que los clientes reciban sus pedidos en la puerta de su casa dentro de una hora después de realizar el pedido en línea.

La misión de Postmates es permitir que cualquier persona reciba algo en la puerta de su casa.

¿Cuánto ganan los conductores de Postmates?


Como conductor de Postmates, ganarás un mínimo de $ 4 por pedido. También ganas $ 1 por cada retiro y entrega, y $ 0.10 por minuto mientras esperas su pedido.

Para simplificar las cosas, puedes ganar hasta $ 1,500 por semana como mensajero de Postmates. Sin embargo, la cantidad que ganarás varía de una ciudad a otra y depende de qué tan rápido entregues los pedidos.

Otro ejemplo de pagos garantizados que ofrece la empresa es $ 500 por cada 30 pedidos completados. En caso de que no ganes $ 500 con 30 entregas, Postmates cubre la diferencia, aún transfiriendo $ 500 a tu cuenta.

¿Cómo paga Postmates?


Postmates libera tus ganancias en tu cuenta bancaria semanalmente los lunes. Dependiendo de tu banco, los fondos pueden demorar de 3 a 5 días hábiles en aparecer en tu cuenta.

Si necesitas dinero antes de tu pago semanal, Postmates te ofrece la opción de retirar tu saldo mediante el pago instantáneo. Aún dependes de tu banco cuándo estará disponible tu dinero en tu cuenta.

¿Cómo registrarse para un trabajo de Postmates?


El proceso de registro para un trabajo de Postmates es simple. Debes registrarte utilizando la aplicación Postmates Fleet en tu iPhone o teléfono inteligente con Android. Deberás responder algunas preguntas básicas sobre ti y cómo planeas entregar los pedidos.

Después de responder algunas preguntas de verificación de antecedentes, debes cargar una selfie y una prueba de identidad. Una vez que se verifiques tu identidad y Postmates te apruebe como conductor, puedes comenzar a aceptar pedidos y ganar dinero.

La empresa tiene una lista de requisitos básicos que debes cumplir para ser elegible para el trabajo.

Requisitos básicos de Postmates


  • Tener al menos 18 años (debes tener 21 para entregar alcohol).
  • Ser elegible para trabajar en los Estados Unidos.
  • Un teléfono inteligente actualizado (iPhone o Android).
  • Una licencia de conducir activa.
  • Acceso a un automóvil (en algunas áreas puedes usar una bicicleta, motocicleta o incluso caminar).


Costos de Postmates a considerar


Como contratista independiente, eres responsable de todos los gastos que puedas tener para administrar tu negocio con éxito. Postmates no cubre los costos como la gasolina, el mantenimiento y el seguro de tu automóvil, ni tampoco los impuestos.

Sin embargo, puedes indicar tus gastos comerciales y obtener una deducción de impuestos por tus ganancias.

¿Cómo ganar más con Postmates?


Consejo 1: Trabajar en puntos calientes

Verifique sus aplicaciones de flota de Postmates para identificar qué áreas están más concurridas en su ciudad y trabajar en esa ubicación. Los puntos calientes se marcarán en rojo en el mapa.

Consejo 2: Identificar las horas pico


Identifica los momentos más ocupados del día a través de tu aplicación y completa los pedidos durante las horas pico. La demanda de entregas de alimentos aumenta alrededor de la hora del almuerzo, así que asegúrate de aprovechar eso.

Las horas pico son todos los días de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y a partir de las 5:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. La demanda es mayor los fines de semana (viernes, sábado, domingo).

Consejo 3: Recoger y entregar varios pedidos


Por lo general, tendrás que esperar a que los restaurantes preparen los pedidos. En promedio, tendrá 25 minutos antes de que el pedido esté listo. Puedes apilar los pedidos y atender a los clientes cercanos mientras el restaurante prepara tu pedido.

De esta manera, cumplirás con más pedidos en una hora, lo que significa que tu tarifa por hora aumentará.

¿Vale la pena trabajar para Postmates?


Si estás considerando opciones para ganar dinero extra y deseas comenzar lo antes posible, Postmates te brinda una gran oportunidad. Sin una amplia experiencia requerida, conseguir un trabajo como mensajero podría convertirse en un negocio lucrativo a tiempo completo para ti.

Sin embargo, ten en cuenta que, como contratista independiente, debes cubrir todos los gastos, incluidos la gasolina, el seguro y el mantenimiento de tu automóvil.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo