My Points | Obtén Cupones, Códigos y Recompensas


Si planeas ganar dinero haciendo encuestas online, uno de los mayores desafíos que puede enfrentar es ser descalificado. Al igual que con otros sitios web donde los usuarios realizan encuestas por dinero, los usuarios de MyPoints a menudo se consideran no elegibles debido a sus antecedentes, y si no puedes completar muchas encuestas, no puedes ganar muchas recompensas. Esa fue mi experiencia con MyPoints, que probé en el transcurso de cinco días.

Cómo funciona My Points


El panel del sitio web generalmente es fácil de usar y tiene una interfaz ordenada. Explica claramente cuántos puntos obtendrás por una encuesta determinada y proporciona una estimación precisa de cuánto tiempo te llevará completarla. Si una encuesta está marcada con una estrella, eso generalmente significa que se cerrará pronto.

Las descalificaciones no quedan sin recompensa: obtienes cinco puntos por cada una de las primeras cinco encuestas desde las que te inician por día. Pero en mi experiencia, 25 puntos de participación por día no valían la pena. 

Como My Points paga a sus Usuarios


Si deseas efectivo, necesitarás al menos 3.970 puntos, lo que genera un pago de PayPal de $ 25. Eso significa que cada punto vale un poco más de medio centavo. Basado en eso, ganas un promedio de $ 1.01 centavos por hora, excluyendo los puntos ganados por responder las preguntas de perfil. Tu tarifa por hora puede diferir de la mía, así que tendrás que decidir si ese es el mejor uso de tu tiempo.

En MyPoint también se pueden canjear por millas de viaje en una cuenta de United Mileage Plus (el mínimo es 6,900 puntos por 2,500 millas). También puedes canjear puntos en forma de tarjetas de regalo, pero el valor de los puntos variará. Por ejemplo, encontré una tarjeta de regalo de eBay de $ 3 por 480 puntos (que es aproximadamente el mismo valor por punto que la opción de efectivo de PayPal) y una oferta ligeramente mejor por una tarjeta de regalo de $ 5 por 700 puntos.

¿Vale la pena MY POINTS?


Las encuestas en línea son una la mejor manera de ganar dinero a pequeña escala. Puede pasar horas frente a una computadora y solo ganar lo suficiente para una hamburguesa. Dicho esto, el trabajo es fácil y probablemente podrías abordar estas encuestas mientras miras televisión. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!