World of Warcraft | Ganar Dinero Real con Oro Virtual


Ganar dinero con World of Warcraft es claramente posible y tendrás la posibilidad de ayudar muchos cuando se trata de obtener más ganancias. Sin embargo, tendrás que invertir algo de tiempo dominar el juego y desarrollar tus habilidades.

¿Cuánto dinero necesito para jugar a World of Warcraft?


Anteriormente, World of Warcraft requería que los jugadores compraran el juego base, alrededor de $ 40, y todas las expansiones tendrían que comprarse por separado o en un paquete.

¿Cuántos suscriptores tiene World of Warcraft?


El éxito de World of Warcraft ha sido increíble. 4,74 millones de suscriptores sigue siendo una gran cantidad, el mayor número en juegos de suscripción.

¿Cómo obtienes el oro en World of Warcraft?


Al ser la moneda base del juego, los jugadores tienen acceso al oro desde el principio. Obtienes oro simplemente jugando. Nada demasiado complicado. Ganas oro en pequeños trozos a medida que avanzas en el juego al completar misiones, derrotar enemigos y monstruos y vender artículos no deseados a los vendedores.

Otra forma de obtener oro en el juego es comprando fichas de oro de Blizzard. Usarás dinero real para la moneda del juego, así que asegúrate de que valga la pena.

¿Qué hacer con tu oro en World of Warcraft?


Ahora que tenemos una idea de dónde puedes obtener tu oro, permíteme entrar en el meollo de las cosas. Teniendo el oro a tu disposición, a través de cualquier medio, ¿qué hace con él? ¿Dónde lo gastas realmente?

Bueno, al ser la moneda base del juego, necesitarás usar oro para casi todo. Esto incluye:

  • Comprar equipo y armas nuevos o reparar viejos.
  • Compra de reactivos para fabricar artículos y materiales.
  • Subir de nivel en tu profesión tiene un costo de oro adjunto, y este aumenta cuanto más subes de nivel.
  • Aprendiendo la habilidad de montar, que desbloquea monturas para ti.
  • Compra de monturas que te llevarán de un lugar a otro mucho más rápido.
  • Comprar comida y agua.
  • Usar rutas de vuelo que llevan a los jugadores de un lugar a otro.

El oro, en World of Warcraft, es algo muy importante. Es parte integral del buen funcionamiento de todo el juego, y está tan profundamente arraigado en la mecánica que los propios jugadores se perderían sin él. Sí, no hay mucho que puedas hacer con el oro hasta que alcances niveles muy altos, como 110, pero esto no significa que el oro sea inútil.

Si estás subiendo de nivel y no sabes qué hacer con todo el oro que estás ahorrando, consérvalo. Cuando veas algo en lo que vale la pena gastar el dinero, lo tendrás listo.


Por qué debería comprar WoW Gold


Jugar por diversión está muy bien, pero el mejor contenido de World of Warcraft es generalmente muy difícil de acceder si eres un jugador casual. Es poco probable que llegues muy lejos en Mythic +, Incursiones o JcJ clasificado a menos que tengas un equipo sólido en tu personaje. Si no es así, rápidamente descubrirás que la comunidad de WoW puede ser muy dura con los jugadores mal preparados. Afortunadamente, hay una solución para esto, pero requiere mucho oro.

Blizzard agrega un montón de elementos BoE de alta gama con cada expansión y lo ha estado haciendo desde WoW Classic. Shadowlands, en particular, tiene una muy buena selección de artículos morados de nivel máximo que puedes comprar a otros jugadores a través de la casa de subastas. El único problema es que estos artículos suelen costar cientos de miles de oro. Los elementos no se pueden crear y tienen una probabilidad muy baja de que aparezcan en monstruos aleatorios, lo que explica por qué son tan valiosos.

Comercio cara a cara


Al usar este método, te encontrarás en el juego con un miembro de lootwowgold para completar la transacción utilizando la ventana de intercambio de jugador tradicional. No hace falta decir que deberás establecer una hora y un lugar, e iniciar sesión en WoW para poder reunirte con el comerciante.

Una vez que estés satisfecho con el método de negociación seleccionado, elige cómo deseas pagar (tarjeta de crédito o PayPal) y estarás listo. Espera que el oro llegue poco después de que se haya procesado tu pedido.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!