e-Rewards | Gana más de 40 Dólares por mes con Encuestas


El sitio de e-Rewards es bastante inusual en comparación con muchos otros sitios de encuestas remuneradas. Si puedes obtener una invitación, es posible ganar desde $ 20 hasta $ 40 por mes en esta plataforma en tarjetas de regalo y millas aéreas.

¿Cómo funciona e-Rewards?


Una plataforma de encuestas funciona más o menos como cabría esperar, una empresa necesita información de un determinado grupo demográfico y se pone en contacto con e-Rewards u otra empresa para que la ayude.

Se produce una encuesta relevante que está dirigida a un determinado grupo demográfico, y esas personas toman la encuesta paga. Los resultados proporcionan datos valiosos para la empresa de origen que pueden utilizar para mejorar sus productos, servicios y estrategias de marketing.

e-Rewards trabaja con marcas más grandes y bien establecidas como Twitter, Walmart y Best Buy, como muchas otras plataformas de encuestas de primer nivel. Estas empresas más grandes quieren esa valiosa retroalimentación de los clientes porque les ayuda a tomar decisiones bien informadas.

¿Cuánto valen los puntos e-Rewards?


Hemos examinado muchas opiniones de e-Rewards relacionados con este tema, pero no tenemos ninguna respuesta definitiva. Parece que los puntos ganados se pueden canjear por otros artículos, como boletos de avión, tarjetas de regalo, descuentos en hoteles e incluso suscripciones a revistas.

Como tal, no existe una forma concreta de cuantificar el valor en dinero de un punto e-Rewards. Simplemente no hay una tasa de conversión disponible, y los puntos generalmente se ajustan de acuerdo con las ofertas promocionales actuales de las empresas asociadas.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de e-Rewards?


Si tienes la suerte de ser invitado a unirte, se te asignará algunas encuestas apropiadas relacionadas con tu grupo demográfico en particular.

Cuando se recibe la encuesta, el miembro tiene 30 días para completarla. Si la encuesta no se completa en este período de tiempo, caduca y es posible que se la asignen a otra persona la próxima vez. Algunos usuarios de e-Rewards han mencionado que aún se puede acceder a una encuesta anterior con un enlace roto con la última dirección web, y han terminado las encuestas en su tiempo libre.

El proceso de descalificación es bastante generoso y los encuestados reciben una compensación de hasta 25 puntos por una encuesta que no pueden completar. Una descalificación puede ocurrir porque el encuestador está respondiendo demasiadas preguntas de una manera que sugiere que no es parte del grupo demográfico objetivo. Las posibilidades de que ocurra esta situación se pueden minimizar si el miembro tiene un perfil completo y mientras trabaja en más encuestas.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con e-Rewards?


Encuestas rápidas


Una “Encuesta rápida” de e-Rewards es un tipo de encuesta muy breve con solo unas pocas preguntas para completar. Como era de esperar, este tipo de encuesta no paga muchos puntos, pero son fáciles de completar.

Completar con éxito una serie de encuestas rápidas es una excelente manera de mejorar los puntos en tu cuenta.

Pruebas de producto


Esto es menos común, pero e-Rewards puede solicitarte que pruebes un producto prototipo para una empresa asociada. Ver un producto que aún no ha salido al mercado puede ser muy divertido y puedes ganar algunos puntos al mismo tiempo.

Tu opinión podría incluso afectar el desarrollo del producto que finalmente llega a los estantes, lo cual es una perspectiva emocionante.


Misiones locales


Esto suena como una novela de espías, pero e-Rewards puede encargarte que lleves a cabo una misión en tu área local. Esto es interesante pero quizás no tan emocionante como parece inicialmente. La mayoría de las misiones locales implican ir a una tienda muy específica y comprar un producto.

Las recompensas por este tipo de trabajo pueden variar según el tiempo que sea posible y la complejidad de la tarea. Pero, en términos generales, este tipo de tareas pagan bastante bien en comparación con muchas otras opciones. Por lo tanto, si te ofrecen una misión local, vale la pena obtener una buena reputación por completarla rápidamente porque esto puede brindarte opciones más lucrativas.

¿Cómo canjear puntos con e-Rewards?


Tarjetas regalo


e-Rewards está asociado con más de 50 minoristas, incluidos Starbucks, Best Buy, Denny's y American Diner. Por lo tanto, las tarjetas de regalo son una excelente opción si deseas ganar una comida o ir de compras.

El umbral mínimo de retiro de dinero está determinado por la recompensa, por la que deseas intercambiar tus puntos, y esto podría ser tan bajo como $ 10 para tarjetas de regalo seleccionadas. Si canjeas tus puntos por una tarjeta de regalo, deberías llegar a la bandeja de entrada de tu correo electrónico en 1-2 horas. Si deseas una tarjeta de regalo física, esto puede demorar entre 4 y 6 semanas.

Millas de aerolínea


Los puntos e-Rewards también se pueden canjear por millas de aerolíneas con varias compañías, incluidas American Airlines, Air France / KLM, United Airlines, Alaska Airlines, Horizon Air Miles y Choice Privileges Rewards (Comfort Inn, Sleep Inn y Comfort Suites).

¿Vale la pena e-Rewards?


Como puedes ver en este articulo de e-Rewards, este sitio es bastante inusual en comparación con muchos otros sitios de encuestas pagas. Si puedes obtener una invitación y puedes vivir con el sistema de puntos, es una buena manera de ganar algo de dinero extra.

Es posible ganar desde $ 20 hasta $ 40 por mes en esta plataforma en tarjetas de regalo y millas aéreas. Los usuarios que prefieran el dinero en efectivo deberán buscar una plataforma de encuestas diferente.


Articulos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!