Cómo Ganar Dinero con AirBnb SIN Ser Propietario (más de $ 10K mensuales)


Hay muchos propietarios de viviendas que están generando ingresos de seis cifras con Airbnb. Hay personas que no tienen casa propia, pero siguen ganando dinero con la plataforma.

Si sabes cómo puedes comenzar, entonces es uno de los trabajos más fáciles que puede hacer, pero requiere algunas habilidades de gestión y paciencia.

El negocio de Airbnb es rentable solo cuando comprendes el mercado y otras cosas relacionadas. Tienes que pagar impuestos, ganarte la confianza, cuidar otros gastos y mucho más.

En este artículo, te mostraré cómo ganar dinero con Airbnb sin tener una propiedad o casa, método y con una explicación detallada.

Métodos para ganar dinero con Airbnb sin ser propietario de un inmueble


No todo el mundo tiene una casa que él o las partes compartidas puedan alquilar en Airbnb por motivos personales. Pero, ¿qué pasa si alquilas una casa de alguien?

  • Alquila una casa de alguien y alquilala en Airbnb con un margen de beneficio.
  • Pídele a los dueños de casa que hagan negocios de alquiler contigo.

1) Primer método


Con este método, puedes alquilar una casa de alguien y decorar su casa que se adapte a los clientes de Airbnb. Supón que encuentras una casa en Nueva York que este disponible para alquilar por $ 300, luego lo que tienes que hacer es conseguir esa casa por $ 300 y prepararla para Airbnb.

Luego pon esa casa en alquiler por $ 350 o $ 400 o cualquier otra cantidad que te convenga a ti y al cliente. Entonces, aquí está tu beneficio fijo que puedes cubrir tus gastos y puedes aumentar el valor de tu perfil en Airbnb.

De esta manera, puedes obtener más casas en alquiler y ponerlas en Airbnb, deja que el ciclo funcione.

Pero esto no es tan fácil, hay algunas desventajas. ¿Qué sucede si alquiló una casa pero no consiguió clientes? Perderás tu inversión inicial, ¿verdad? Entonces, lo que tienes que hacer es hacer una investigación adecuada antes de comenzar.

Conocer el momento oportuno, los precios, la ubicación, las leyes y otras cosas relacionadas con tu negocio.

2) Segundo método


Hay propietarios que tienen casas grandes pero viven solos en ellas o otros que tienen la casa vacía y viven en otro lugar.

Tienes que encontrar a esos propietarios y pedirles que renten sus casas en Airbnb y ofrecerles algún porcentaje de las ganancias.

Los propietarios pensarán que pueden hacerlo por sí mismos, ¿por qué te necesitan? Aquí tienes que decirles que tienes especialmente en este negocio y sabes cómo gestionar el negocio con Airbnb. Aquí es donde funciona la gestión y la habilidad de hablar.

No todo el mundo estará dispuesto a dejar que su casa sea alquilada, pero a alguien le gustará esta idea, ya que obtendrá dinero gratis por no hacer nada.


Cómo ganar dinero con Airbnb sin poseer una casa 


Estos son los métodos para comenzar y aquí vamos a verificar cómo puede comenzar un negocio con Airbnb sin tener tu propia casa o propiedad.

Leyes e impuestos


Cada país tiene sus propias leyes, y existen leyes locales emitidas por las autoridades estatales o distritales locales y nacionales.

Algunos lugares cobran impuestos sobre la localidad residencial en Airbnb, por lo que debes verificarlo. La mejor manera de conocer los impuestos y las leyes es conectarte con otros hosts. Airbnb ha creado una comunidad donde puedes hacer preguntas y los anfitriones locales te ayudarán.

Decora tu lugar


A los visitantes les gusta la calidad que ofreces. Tienes que decorar y diseñar tu casa a la perfección que llame la atención de los visitantes al principio. Les gustaría enamorarse de la decoración y el diseño.

A algunas personas les gustan las habitaciones de diseño simple y a otras les gustan las habitaciones decorativas, por lo que debes estar listo para ofrecerles lo que les gusta.

Si no sabes cómo decorar su propiedad, puedes contratar a alguien para eso, no te costará mucho. También puedes agregar imágenes atractivas en paredes, relojes, TV, ventiladores, calcomanías, puertas y ventanas diseñadas y alfombras, estas pequeñas cosas importan mucho.

Independiente en la publicación


Lo primero que vas a hacer es enumerar tu espacio para hacer que tienes que tomar fotos de tu casa, una bonita descripción y titulares.

Además, se honesto al agregar tu publicación porque a las personas les gusta ver lo mismo o mejor que lo que ha agregado. Si encuentran algo diferente que no se menciona en el aviso, afectará tu perfil.

Contratar fotógrafo profesional y escritor de contenido


Si no sabes cómo hacer fotos profesionales o no sabes cómo escribir contenido atractivo, debes contratar a alguien para que haga tus tareas.

Puede encontrar autónomos para estas tareas en Fiverr fácilmente y a un precio muy económico.

Conoce las tarifas y el costo de Airbnb


Es importante conocer la tarifa antes de publicar tu propiedad para que puedas configurar su precio en consecuencia. Airbnb viene con diferentes tarifas que puedes encontrar en su sitio web.

Puede tener diferentes impuestos y costos que debes saber y que debes tener en cuenta: la tarifa de anfitrión, la tarifa de limpieza, la tarifa de mantenimiento, la tarifa de rotación, la tarifa de licencia, el seguro y los impuestos.

Obten un buen comentario o review


Cualquier empresa requiere que se publiquen las opiniones positivas de los clientes. Lo mismo ocurre con la ejecución de un perfil de Airbnb, el servicio que proporcionas afecta tu perfil, mientras más críticas positivas obtengas, más clientes vendrán.

¿Puedo ganar $ 10K USD por mes en AirBnb?


Ganar dinero con Airbnb sin tener una propiedad es posible con los dos métodos anteriores, pero ¿es posible ganar más de 10K USD o no?

Sí, es posible pero para eso tienes que seguir trabajando para encontrar nuevos propietarios y mejorar tu perfil. Y lo más importante, hacer que tus clientes estén conectados es necesario para que obtengas más clientes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo