Top 6 Redes de Blogging para Monetizar tu Blog


En momentos como este, a veces es difícil ganar dinero, especialmente si trabajas por cuenta propia o si trabajas a tiempo parcial, por lo que en esta publicación te hablaré sobre algunos sitios que utilizo y que me han ayudado a ganar un poco de dinero extra con mi blog. Son las más relevantes para las personas que ya son blogueras algo establecidas, ¡pero eso no te impide comenzar tu propio blog hoy!

Get Blogged


Get Blogged tiene clientes dentro de varios nichos, por lo que generalmente hay algo para cada tipo de bloguero y sus rangos de pago se basan en tu puntaje de DA (puedes verificar tu DA en el sitio web o en la barra de herramientas de Moz). Por lo tanto, cuanto mayor sea su DA, más se te pagará por las oportunidades.

Todo es realmente fácil de hacer. Ve a la página de oportunidades, desplázate hacia abajo en la lista hasta encontrar una que te parezca aplicable, revisa la página y todas las instrucciones de lo que necesitas hacer estarán allí y luego escribe una pequeña carta de presentación para postularte. Desde solicitar, publicar, enviar y recibir el pago, todo es muy simple.

No hay un umbral de pago como otras plataformas, ya que se te paga directamente después de cada colaboración que realizas.

Intellifluence


Intellifluence es muy simple y fácil de usar. Las oportunidades disponibles se publicarán en el mercado para que las solicites. Cuanto más completas en tu perfil y conectes en tu blog / cuentas de redes sociales, más oportunidades verás. Tienen una variedad de oportunidades disponibles, algunas son pagadas en dinero y otras son artículos de regalo. 

Guest Bloggers Wanted


Guest Bloggers Wanted hace exactamente lo que dice: quieren bloggers para publicaciones de invitados. Subirán un opp pidiendo a los bloggers que realicen una publicación de invitado en su sitio y tienen un presupuesto máximo que pueden ofrecer. 

The Blogger Programme

Principalmente tienen oportunidades para talentosos, pero también hay una ocasional remunerada. Nuevamente, es una especie de plataforma de mercado en la que verificas una lista de opciones que están disponibles para ti y solicitas las que deseas con un click. Luego, la marca te enviará un mensaje si la acepta y resolverán los detalles a partir de ahí.


Cooperatize


Es una plataforma que se te paga en función de la cantidad de vistas de página únicas que obtendrás de la publicación que realices. Debes predecir cuántas visitas a la página puedes obtener en un período determinado para que te paguen esa cantidad determinada. Si no alcanzas esa cantidad de visitas a la página, solo obtendrás un porcentaje de la cantidad pagada. Nunca hay muchas oportunidades en Cooperatize al mismo tiempo, pero vale la pena verlas de vez en cuando.

Coobis


Es una plataforma donde una vez que te hayas registrado, completas todos los detalles que puedas. Se te envía un correo electrónico cada vez que tienes un pedido, por lo que no tienes que dedicar tiempo a consultar la plataforma en busca de nuevas oportunidades.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!