Shopalong | Gana Dinero y Diviértete haciendo Mini Tareas


Shopalong es una plataforma divertida que te permite ganar entre $ 5 y $ 50 en tu tiempo libre completando pequeñas tareas. Pero, las asignaciones de Shopalong no son regulares, y no puedes confiar solo en esta plataforma como tu trabajo paralelo habitual.

¿Cómo funciona Shopalong?


Las empresas se acercan a Shopalong para recopilar datos de investigación de mercado de su amplia base de usuarios. Todas las empresas del mundo están interesadas en datos de investigación de mercado. Esto puede ayudarlas a tomar mejores decisiones relacionadas con el marketing y el desarrollo de productos.

Los usuarios brindan opiniones honestas que ofrecen información valiosa para las empresas asociadas y reciben recompensas por sus esfuerzos. Shopalong trabaja con excelentes empresas asociadas. La lista incluye Google, Clorox, Old Navy, Proctor and Gamble, Lowe's, Microsoft, Walmart, Coca Cola y muchas otras.

De hecho, la plataforma incluso tiene un testimonio de Google en su página de inicio, elogiándolos por su "investigación innovadora y conocimientos relevantes".

¿Cuánto valen los puntos Shopalong?


Shopalong no utiliza un sistema de puntos. Las recompensas están en dólares y esto facilita el seguimiento de tus ganancias.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Shopalong?


Las diversas asignaciones suelen variar en longitud y complejidad. El dinero que ganas refleja esto. La mayoría de las tareas implican preparar una lista de compras. Es posible que debas tomar algunas fotografías de los productos que compras o compartir los recibos.

Otra tarea común es completar una breve encuesta o sondeo basado en una experiencia de compra específica. Las asignaciones suelen ser más frecuentes en eventos importantes y días festivos. Los ejemplos incluyen el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el Black Friday y otros.

Los usuarios de Shopalong pueden ganar dinero por cada asignación exitosa que completen. Es posible ganar desde $ 5 hasta $ 50. Esto depende de la cantidad de tareas que necesites completar y de su complejidad.

Esto suena como una recompensa significativa y, si lo piensas, no se aleja demasiado de la actividad normal de compras en su mayor parte. El único inconveniente es que las asignaciones no son tan frecuentes como te gustaría. Esto lo hace menos atractivo como un trabajo extra a tiempo completo.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Shopalong?


Rastreador de presupuesto


La aplicación Shopalong incluye un práctico rastreador de presupuesto para determinadas tareas, de modo que sepas cuánto dinero estás gastando durante un viaje de compras.

Una vez que hayas terminado de comprar, te envían un informe personalizado de lo que compraste y cómo se compara con otros miembros de la comunidad. Las opiniones que compartes con otras personas ayudan a los minoristas y fabricantes a dar forma y mejorar aún más su experiencia de compra.

Aunque técnicamente no es una oportunidad para ganar dinero, este proceso te ayuda a perfeccionar tus habilidades de compra, detectar más ofertas y buscar las mejores gangas, ahorrando dinero a largo plazo.


¿Cómo canjear puntos con Shopalong?


PayPal


No existe un umbral mínimo de retiro de dinero en la plataforma. Esto significa que los usuarios pueden acceder a sus ganancias cuando lo deseen, lo cual es poco común en la mayoría de las plataformas de encuestas remuneradas. Los pagos se realizan directamente a la cuenta de PayPal del usuario y los fondos normalmente se liquidan en menos de 24 horas.

Tarjetas regalo


Como alternativa, los usuarios de Shopalong pueden transferir sus ganancias a una tarjeta de regalo electrónica de Amazon. Este proceso es prácticamente instantáneo y, nuevamente, no hay un umbral mínimo de retiro de dinero del que preocuparse.

¿Es Shopalong la mejor aplicación para ganar dinero online?


Si disfrutas comprando y compartiendo tus experiencias de compra con otros, probablemente disfrutarás usando Shopalong. La aplicación es útil, pero ocasionalmente puedes tener errores y probablemente necesites una actualización para liberar todo tu potencial.

Los usuarios de Shopalong sin duda se entusiasman un poco al comprar y ganar dinero al mismo tiempo. La estructura de recompensas es bastante generosa, considerando que solo realizas algunas tareas además de tus viajes de compras habituales. Pero, las asignaciones de Shopalong no son regulares, y no puedes confiar solo en esta plataforma como tu trabajo extra habitual.

Esto es bastante típico en la mayoría de las plataformas de realización de encuestas en línea, y muchas personas las mezclan y combinan para maximizar sus oportunidades de ingresos. Con suerte, este articulo de Shopalong ha demostrado que esta es una oportunidad legítima para ganar dinero mientras compras, y muchas personas adoran la plataforma.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!