ZoomBucks | Completa Encuestas y gana por Paypal


Cuando buscas reseñas de ZoomBucks, la pregunta más importante para muchas personas sería: ¿es legítimo? La empresa fue fundada por Vikas Tailor en 2010 y tiene su sede en Canadá. Esta plataforma funciona como un programa de fidelización y operan con un sistema de puntos.

Zoombucks es un sitio de recompensas popular en todo el mundo que ofrece dinero y tarjetas de regalo a los miembros que completan tareas simples. Puedes ver videos, realizar encuestas y probar aplicaciones, todo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo funciona ZoomBucks?


Todas las empresas del mundo necesitan una gran cantidad de datos para que sus productos y servicios sean más relevantes para sus posibles clientes. Necesitan comentarios del público en general para mejorar sus esfuerzos de marketing y están dispuestos a pagar por esa información.

Por lo tanto, estas empresas eligen trabajar con plataformas como ZoomBucks para obtener comentarios de sus miembros respondiendo encuestas remuneradas o viendo videos. Cada vez que un miembro participa en una, se le paga algo de dinero y la empresa obtiene algunas opiniones honestas con las que trabajar.

¿Cuánto valen los puntos ZoomBucks?


Una de las cosas que notarás cuando hayas trabajado en algunas plataformas diferentes de GPT (que te paguen) es el sistema de puntos. Algunos sitios usan dinero o tarjetas de regalo, y otros, como ZoomBucks, tienen un sistema de puntos que se convierte en dinero cuando haces retiros.

En este caso, 1000 ZB equivalen a $ 1, y esto es fácil de recordar cuando deseas calcular cuánto has ganado.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de ZoomBucks?


Cuando te unes a ZoomBucks, puedes ganar puntos de diferentes formas. Un usuario puede ganar entre 40 y 4000 puntos completando encuestas pagas o viendo videos y proporcionando comentarios. Es probable que te encante la disponibilidad y variedad de encuestas en línea que puedes encontrar en la plataforma.

Hay más de 20 rutas de encuestas remuneradas para elegir, y muchas de estas rutas permiten que un miembro realice varias en un solo día.

Las encuestas se relacionan con el miembro individual según la información proporcionada en tu perfil de ZoomBucks. Por lo tanto, es importante ser preciso y honesto con tus datos, o puedes recibir encuestas que no son interesantes de completar.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con ZoomBucks?


Ofertas


Una de las tareas mejor pagadas disponibles en la plataforma ZoomBucks son las ofertas. Los miembros verán que las ofertas tienen diferentes valores de puntos dependiendo de esa tarea en particular. La mayoría de las ofertas implican jugar juegos simples como "Encuentra la diferencia", o pueden ser cuestionarios para completar.


Leer correos electrónicos


Hay plataformas como InboxDollars que pagan a sus miembros para que lean correos electrónicos pàid. ZoomBucks envía correos electrónicos pagos ocasionales para leer, pero no se acerca a la cantidad enviada por otras plataformas.

Invitar a amigos


Cuando te unes a ZoomBucks, recibirás un enlace de invitación que puedes compartir con tus amigos y familiares. El código de invitación es fácil de encontrar; simplemente haz click en tu avatar o en la flecha hacia abajo para abrir tu menú y haz click en "Recomendar amigos". Desplázate hacia abajo hasta el área "Enlace de referencia" para acceder a tu código de enlace de invitación. Este código es exclusivo y puedes compartirlo con cualquier persona que quiera ganar dinero extra en línea.

Cuando uno de tus referidos se une a ZoomBucks, obtendrás algunos puntos según el país del nuevo miembro. Este valor de puntos puede oscilar entre 25 y 250 puntos, y la persona a la que referiste obtendrá 500 puntos porque usó tu código de invitación para unirse. En una nación de primer nivel, como EE. UU., Reino Unido o Canadá, ganarías el máximo de 250 puntos, que es $ 0.25.

Ver videos


La plataforma pagará al miembro de 10 a 20 puntos si ve un video de 5 a 10 minutos. Por lo tanto, si estás un poco aburrido y quieres ver algo, puedes recibir un pago al mismo tiempo. Otros videos más cortos de 30 segundos hasta 2 minutos de duración son anuncios que le otorgan al miembro 2-3 puntos si miras cada uno hasta el final.

Buscar (instalar navegador)


La empresa tiene su propia barra de herramientas que puedes instalar en tu dispositivo favorito y actúa de manera muy similar a la barra de herramientas Swagbucks. Simplemente instala esta barra de herramientas y obtendrás 150 puntos, y luego podrás ganar dinero sin siquiera iniciar sesión en tu cuenta de ZoomBucks.

¿Cómo canjear puntos con ZoomBucks?


PayPal


ZoomBucks tiene un umbral de pago mínimo de $ 3, lo que equivale a 3000 puntos. El pago se procesa en unas 48 horas y se aplican las tarifas estándar de Paypal.

Tarjetas regalo


Los puntos ZoomBucks también se pueden canjear por varias tarjetas de regalo, incluido un certificado de regalo de Amazon. Esto comienza en 1000 puntos o $ 10, y otras tarjetas de regalo incluyen Best Buy, Walmart. Gap and Target y muchos otros minoristas conocidos. La tarjeta de regalo se recibe por correo electrónico en un plazo de 48 horas y luego estás listo para comprar.

¿Vale la pena ZoomBucks?


Como puedes ver en este artículo, ZoomBucks es una plataforma GPT totalmente legítima que permite a los miembros ganar dinero. Hay muchas actividades para completar, algunas son más simples que otras, pero la mayoría son rápidas y fáciles.

Esta es una excelente manera de ganar puntos como actividad extra para complementar los ingresos. Este no es un plan para hacerse rico rápidamente, y ZoomBucks no reemplazará un ingreso de tiempo completo.


Artículos relacionados:

Como ganar dinero por internet en cuba sin invertir
Gana dinero compartiendo tu internet


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo