Buyback Boss | Gana más dinero con tu Teléfono Usado


Cuando obtengo un teléfono nuevo, siempre estoy emocionado de descargar las aplicaciones, probar la cámara y probar su velocidad. Obtener un teléfono nuevo es divertido para mí porque solo sucede cada pocos años.

Pero una vez que tengo el nuevo teléfono, me abruma qué hacer con el anterior. ¿Cómo lo vendo y obtengo la mayor cantidad de dinero sin pasar horas respondiendo solicitudes u ofertas de compradores potenciales?

Ahí es donde entran en juego sitios como Buyback Boss. A través de su sencillo proceso de recompra, te ofrecen una oferta por tu teléfono, te envían una etiqueta de envío prepaga y te envían el dinero a través de PayPal una vez que reciben tu teléfono. Incluso tienen una garantía de igualación de precios y altas críticas de clientes anteriores.

¿Qué es Buyback Boss?


Buyback Boss es un sitio que recompra o te permite intercambiar teléfonos celulares, tabletas y relojes Apple nuevos y usados. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar qué dispositivo tienes, describir su condición y luego Buyback Boss mostrará tu precio de oferta.

También aceptan computadoras iMac e iPods, pero debes enviar la información manualmente y esperar un correo electrónico con la cotización. Es posible que debas proporcionar un número de serie o más información sobre el dispositivo para obtener una oferta precisa.

Una desventaja es que actualmente solo se aceptan tres tipos de teléfonos celulares: iPhones, Samsung y Google Pixels. Si tienes un tipo de teléfono diferente, tendrás que venderlo en otro lugar.

¿Cómo funciona Buyback Boss?


La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y un proceso simple para vender o intercambiar su teléfono.

Obtén una oferta en tu dispositivo


El primer paso es describir el estado de tu teléfono para que puedan darle una cotización precisa. Buyback Boss acepta dispositivos en las siguientes condiciones:

  • A estrenar, sellado en su caja original. Nunca se ha activado ni utilizado.
  • Menta. Como nuevo sin signos de uso. Más del 80% de la salud de la batería. Sin problemas estéticos ni operativos.
  • Bueno. puedes mostrar signos de desgaste, pero sin problemas cosméticos u operativos importantes.
  • Regular. puedes tener fuertes signos de desgaste, incluidos algunos problemas estéticos u operativos. Sin astillas ni grietas.
  • Dañado. la pantalla está rota, los botones no funcionan, la batería tiene poca duración, los grabados personales y otros sistemas no funcionan.
  • Roto. completamente no funcional, incluidos los dispositivos que no se encienden.

Si tienes alguna pregunta sobre qué tipo de condición debes indicar, puede enviar un correo electrónico o llamar al servicio de atención al cliente y describir el dispositivo en detalle. Pueden ayudarte a elegir la opción adecuada. Si eliges una condición que es mejor que lo que realmente es el teléfono o la tableta, entonces podrían terminar ofreciéndote menos dinero.


Envía tus productos gratis


Una vez que acepten el precio, te enviarán por correo electrónico una etiqueta de envío prepago. Tienes que imprimir la etiqueta y devolver el dispositivo. Una vez que reciben tu envío, Buyback Boss revisa el dispositivo para verificar que esté en las condiciones que describiste. Si es así, se te pagará.

Si no está en las condiciones que reclamaste, tendrás la opción de que te devuelvan tu dispositivo sin cargo.

Recibir el dinero


Una vez que recibas el pago, puedes depositar el cheque en tu cuenta bancaria o transferir el dinero de la cuenta PayPal a tu banco.

Si lo deseas, puedes optar por donar el dinero, Lighthouse for Hope. Esta es una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias con niños diagnosticados con cáncer. La organización apoya a las familias con asistencia financiera mientras luchan con los gastos diarios.

Alternativas a Buyback Boss


Si deseas vender tu teléfono, tableta u otro dispositivo, debes obtener varias cotizaciones de otros sitios. Si un sitio te ofrece un precio más alto que Buyback Boss, aún puedes venderlo sacando provecho de tu garantía de igualación de precios.

Decluttr


Decluttr compra dispositivos como teléfonos, tabletas y computadoras portátiles, pero también acepta artículos como CD, DVD y videojuegos.

Tiene una aplicación práctica que los clientes pueden usar para escanear tus artículos, aceptar el precio y recibir una etiqueta de envío prepago.

La plataforma te paga el día después de que lleguen tu artículo, siempre que esté en las mismas condiciones en que lo informaste. Si el artículo está en peor estado, Decluttr te ofrecerá un nuevo precio. Tienes 14 días para aceptar el precio o te devolverán el dispositivo gratis.

Gazelle


Gazelle es un sitio donde puedes comprar productos electrónicos usados y vender tus propios dispositivos usados. Aceptan teléfonos móviles, incluidos dispositivos Samsung, iPhone y Google.

También compran iPads, MacBooks y iPods, algo útil si eres un fanático de Apple y te encanta actualizarse al dispositivo más reciente.

La plataforma ofrece una oferta, una etiqueta de envío prepago y paga a los clientes mediante cheque, PayPal o tarjetas de regalo de Amazon.

Swappa


Swappa es un sitio donde puedes comprar y vender dispositivos como teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, relojes y videojuegos. 

Debes registrar una cuenta para obtener una cotización, pero el sitio indica su pago promedio por dispositivos. A diferencia de Buyback Boss, vendes dispositivos directamente a otros consumidores.

De lo contrario, el proceso es similar. Eliges tu dispositivo, tu operador, color, tamaño de almacenamiento, edición y modelo. Los vendedores deben conectar su cuenta PayPal a Swappa para recibir el pago.

¿Vale la pena Buyback Boss?


Obtener una cotización y enviar tu dispositivo es un proceso simple y fácil con Buyback Boss. Sin embargo, una vez que obtengas una cotización, aún debes intentar ver si puedes obtener una mejor oferta a través de un sitio como eBay o incluso Craigslist. Gracias a su garantía de igualación de precios, es posible que puedas ganar más si haces un trabajo adicional e intentas venderlo con uno de esos sitios o servicios.

Pero si tienes prisa o no quiere tratar directamente con los compradores, encontrarás una buena oferta en el sitio.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!