Gift Cards Visa Gratis | 15 Apps para obtener Dinero Fácil


Puedes usar tu tarjeta de regalo Visa gratis en cualquier ubicación que acepte tarjetas Visa. La única consideración es conocer el saldo de tu tarjeta. Si tu transacción excede el monto restante, infórmele al comerciante cuánto puedes usar y cómo pagarás el saldo adicional.

15 Apps para obtener Tarjetas de Regalo Visa Gratis


Branded Surveys


Branded Surveys es un sitio de GPT donde puedes obtener códigos de tarjetas de regalo Visa gratis. No hay encuestas disponibles para personas fuera de EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Si vives en estos países, serás ubicado con encuestas que coincidan con la información de tu perfil.

Cada encuesta remunerada que completes tiene un valor de 300 puntos ($ 3) y cuando solicites una tarjeta de regalo electrónica, llegará en 1-2 días hábiles.

Además de la tarjeta de regalo Visa, puedes obtener tu tarjeta de regalo electrónica para varias marcas populares, que incluyen:

  • Airbnb
  • Chipotle
  • Home Depot
  • Target
  • Walmart
  • Amazon

Survey Junkie


Survey Junkie es un sitio de GPT donde puedes ganar tarjetas de regalo de una amplia variedad de marcas populares, que incluyen:

  • Visa
  • Amazon
  • Target
  • Walmart
  • Groupon

Obtendrás puntos cuando completes con éxito encuestas de marcas asociadas que necesitan tu opinión para dar forma a sus estrategias de marketing y desarrollo de productos.

El umbral mínimo de retiro de dinero se establece en 1000 puntos ($ 10) y necesitas un perfil detallado para que las encuestas coincidan con tu grupo demográfico.

Swagbucks


Swagbucks es una plataforma popular donde puedes ganar recompensas cuando navegas en línea, realizas encuestas e incluso puedes obtener un reembolso en efectivo por tus compras.

Esta plataforma ha pagado más de $ 300 millones a sus usuarios a lo largo de los años y hay varias formas de canjear tus ganancias. El umbral mínimo de retiro se establece en solo $ 5 y puedes optar por una serie de tarjetas de regalo de marcas populares, incluidas Amazon, iTunes, Walmart, Visa y más.


InboxDollars


InboxDollars te ofrece la oportunidad de completar encuestas para ganar puntos. Pero, este sitio GPT también te pagará cuando completes otras tareas, que incluyen:

  • Ver videos
  • Aceptar ofertas gratis
  • Descarga de aplicaciones gratuitas y de pago

Puedes usar el panel de InboxDollars para buscar las últimas ofertas y puedes ganar tus primeros $ 5 solo por registrarte. Hasta la fecha, la plataforma ha pagado $57 millones a sus usuarios y continuamente se agregan nuevas oportunidades de ingresos a la plataforma.

Cada tarea paga un número variable de puntos dependiendo de la longitud y la complejidad. Cuando decidas canjear tus ganancias, puedes recibir el pago con una tarjeta de regalo de Visa, Walmart y otras marcas populares.

PrizeRebel


PrizeRebel te permite ganar puntos completando una amplia variedad de tareas, como:

  • Viendo videos
  • Registrarte en ofertas pagas y gratuitas en línea
  • Realización de encuestas pagas

La cantidad de puntos que puedes ganar variará según la tarea exacta y la complejidad del trabajo. Sin embargo, verás el tiempo de finalización estimado y cuánto podrías ganar en un lugar destacado antes de comenzar.

Esto es excelente porque puedes organizar tu tiempo para aprovechar al máximo tu potencial de ingresos.

PrizeRebel también tiene un programa de referencia. Cuando tu referido gana puntos, obtienes el 30% de ese total. Cuando canjeas tus ganancias, puedes seleccionar entre varias opciones, que incluyen Dwolla, una transferencia de Paypal y un código de tarjeta de regalo Visa.

MyPoints


MyPoints es una plataforma GPT que ha pagado más de $200 millones a sus usuarios a lo largo de los años. Puedes ganar puntos cuando participas en una variedad de actividades, como:

  • Ver videos
  • Jugar juegos en línea
  • Realización de encuestas

Como incentivo adicional, MyPoints también tiene un buen esquema de devolución de efectivo cuando compras con minoristas conocidos. La cantidad de reembolso que puedes ganar variará según el lugar donde compres y cuánto gastes.

Pero, si buscas ofertas y aprovecha las promociones, vale la pena el esfuerzo. Como ejemplo, en este momento puedes ganar 15 puntos por cada $1 gastado en Amazon.

El umbral mínimo de retiro se establece en solo $ 10 y puedes optar por los códigos de tarjeta de regalo de Amazon, Best Buy, Target y Visa.


Toluna


Toluna es una plataforma en la que notarás que la información de perfil requerida es extensa. Responderás muchas preguntas sobre tu vida e intereses, que incluyen:

  • Años
  • Ubicación
  • Aficiones
  • Posesiones
  • Datos demográficos


Esto ayudará a Toluna a conectarte con las oportunidades adecuadas para realizar encuestas y reducir la posibilidad de una descalificación durante el proceso.

Es importante ser lo más honesto posible al completar tu perfil porque el algoritmo puede detectar cuándo una encuesta no es adecuada para ti.

Si eres descalificado, generalmente ocurre dentro de los primeros minutos y, a modo de compensación, obtienes una entrada gratuita al sorteo mensual de Toluna.

Obtén una participación gratuita en el sorteo como compensación por excluirte.

Una encuesta típica tomará de 10 a 20 minutos, pero puede haber una encuesta más larga que pague más en raras ocasiones.

Cada encuesta te paga de acuerdo con la complejidad del material y el tiempo estimado de finalización. Cada 3000 puntos Toluna valen $1 y puedes buscar categorías de encuestas directamente en la página "Centro de encuestas". Si eliges registrar tu número de teléfono con Toluna, puede recibir hasta 7 encuestas por día en tu bandeja de entrada de correo electrónico para ganar tu tarjeta de regalo Visa gratis.

MySoapBox


MySoapBox es una plataforma donde puedes ayudar a las marcas populares a formar tus estrategias de marketing y desarrollo de productos. Se necesitan tus opiniones sobre una amplia variedad de temas, incluidos productos, servicios, comentarios de los usuarios, servicio al cliente y más.

Para recompensarte por tu aporte, puedes ganar tarjetas de regalo gratis e incluso Bitcoin en países seleccionados. Puedes esperar ganar hasta $ 1.50 por tarea.

Es fácil verificar el saldo de tu tarjeta de regalo Visa gratis en cualquier momento en el tablero y la plataforma es fácil de usar.

Univox


La comunidad de Univox es un poco diferente de algunas de las otras plataformas de GPT que se presentan en este artículo. Este foro tiene más de 3 millones de miembros activos y realmente sientes que eres parte de una comunidad en lugar de un encuestador solitario.

Para apoyar aún más a sus usuarios, notarás que Univox tiene soporte de chat en vivo y puedes obtener consejos de otros miembros de la comunidad. El foro tiene muchas oportunidades para el debate, puedes leer las actualizaciones de noticias de la comunidad y los concursos se anuncian regularmente.

Cada punto de Univox tiene un valor de $0.01, lo que facilita el seguimiento del progreso de tus ganancias y los puntos que obtienes por cada encuesta que completes. El umbral mínimo de retiro de dinero se establece en 2500 puntos ($25) y puedes canjear tus ganancias con una transferencia de Paypal o como una tarjeta de regalo electrónica para Visa y otras marcas conocidas.

InstaGC


InstaGC es un sitio de GPT donde puedes ganar dinero en efectivo a través de una transferencia de Paypal o un código de tarjeta de regalo electrónico. Hay una serie de tareas en las que puedes participar, tales como:

  • Navegación en línea
  • Pruebas de productos
  • Participar en ofertas pagas y gratuitas
  • Viendo videos
  • Tomando encuestas
  • Referir amigos

Cada encuesta que completes tiene un valor de hasta $ 1, que es un retorno interesante por tu tiempo. Antes de poder recibir un pago de Paypal, debes ganar al menos $ 50 en tarjetas de regalo electrónicas Visa y, después de ese punto, puedes optar por una transferencia de solo $ 1.

Ibotta


Ibotta es una aplicación para teléfonos inteligentes fácil de usar, simplemente escanea los códigos de barras de los artículos comprados, toma una foto de tu recibo y verifícalo. Luego, tu cuenta de Ibotta obtienes un crédito con el monto de tu reembolso. Incluso puedes ganar más si participas en el programa de referencia.

Cuando tu cuenta de Ibotta alcanza el umbral mínimo de $10, puedes canjear tus ganancias a través de Venmo, Paypal o un código de tarjeta de regalo electrónico de marcas populares, incluidas Amazon, Sephora, Walmart, Starbucks, Visa y más.


Rakuten


Rakuten es una conocida aplicación de devolución de dinero sin restricciones de tarjetas de regalo Visa de las que preocuparte. Esta empresa se conocía anteriormente como Ebates, puedes obtener un reembolso del 2% al 5% en tus compras y no necesitas comprar nada que normalmente no comprarías.

Simplemente regístrate para obtener tu cuenta gratuita de Rakuten. Cuando estés listo para comprar, inicia sesión y la aplicación registrarás cada transacción automáticamente. También hay una bonificación por recomendación cuando refieres a otras personas a la plataforma y muchas personas la han estado usando durante años.

Cuando desees canjear tus ganancias, puedes optar por una transferencia de Paypal, un cheque trimestral o un código de tarjeta de regalo electrónico para muchas marcas y minoristas populares.

BeFrugal


BeFrugal comenzó como una empresa de cupones de compras en línea en 2009 y han evolucionado mucho en los años intermedios. La compañía ahora ayuda a los compradores a ahorrar dinero en más de 5000 tiendas diferentes.

En cualquier momento, puedes encontrar ofertas y cupones activos para más de 50,000 tiendas minoristas. Otra gran ventaja de BeFrugal son las altas tasas de devolución de efectivo que se ofrecen y puedes retirar dinero a través de Paypal o un depósito directo con solo $ 0.01 en tu cuenta.

Drop


Drop te permite comprar dentro de una aplicación de manera similar a Rakuten, pero hay otras formas de ganar dinero, que incluyen:

  • Jugar juegos en línea
  • Descargando aplicaciones
  • Completar tareas simples
  • Tomando encuestas

Estas actividades te otorgan "Puntos de Entrega" y la tasa de conversión es de 1,000 puntos por $1. Una de las mejores cosas de Drop es la función "Ofertas relámpago" que te permite seleccionar tus marcas favoritas de las que deseas ganar puntos.

Esto significa que puedes ganar puntos de tus compras regulares automáticamente cuando usas una tarjeta vinculada. Debes tener una tarjeta de crédito válida y una cuenta bancaria en línea para unirte a la plataforma Drop.

Cuando estés listo para canjear tus Drop Points, puedes cobrar con un código de tarjeta de regalo electrónica Visa. Esta es una excelente aplicación de compras con devolución de dinero si deseas complementar tus ganancias con algunas tareas simples.

ShopKick


ShopKick se convertirá para ti en una adicción porque es muy divertida de usar. La descargas de forma gratuita en tu dispositivo Android o Apple favorito.

Cuando comiences a comprar, escanea los códigos de barras de los productos en la tienda y comenzarás a obtener aún más Kicks para tu cuenta.

Puede aumentar aún más tus ganancias al vincular tu tarjeta de crédito, recomendar a amigos y familiares y navegar a través de los catálogos de ShopKick.

Cuando estés listo para canjear tus Kicks, lo puedes hacer por códigos de tarjetas de regalo electrónicas de marcas populares, como:

  • Visa
  • Starbucks
  • Tiffanys
  • Target
  • Old Navy

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo


!Comparte si te ha gustado!