Como Ganar Dinero Sin Tener un Trabajo (Gana $ 1,000/mes o más)


En algún momento de la vida, todos nos preguntamos cómo ganar dinero sin un trabajo. Ya sea que te encuentres entre varios trabajos o seas una madre que se queda en casa o un estudiante o incluso un jubilado, siempre existe una necesidad definida de ganar dinero en línea.

He reunido una lista de sitios web o sitios "a los que se les paga a sus usuarios" que son bastante populares, pagan bien y son completamente legítimos.

Como siempre te digo, no te harán rico, pero algunos ingresos adicionales pueden ser de gran ayuda para pagar facturas, comestibles, préstamos o cualquier otra cosa. Puede ser muy sorprendente pensar que puedes ganar tanto dinero completamente en línea, pero es verdad, puedes hacerlo.

He probado algunos de estos sitios web y también he escuchado historias muy sorprendentes de personas sobre cuánto dinero ganan con ellos.

Entonces, sin más demora, te muestro la lista, de los cuales en todos te registras gratis.

Como ganar dinero sin un trabajo formal


Swagbucks


Este es el favorito de muchos usuarios y el más confiable. Swagbucks ha existido durante mucho tiempo, ¡y el pago es de alrededor de 7,000 tarjetas de regalo todos los días!

Hay muchas formas de ganar dinero sin un trabajo con Swagbucks, pero la mejor forma para mí ha sido la opción "Buscar", ver videos y, ocasionalmente, realizar encuestas remuneradas.

La plataforma tiene muchas aplicaciones para ver videos, y puedes descargar estas aplicaciones y jugar en múltiples dispositivos. Tendrás que presionar play de vez en cuando, pero aparte de eso, es bastante pasivo. Si realizas la encuesta diaria, mira videos, realiza búsquedas y realizar encuestas ocasionales, puedes ganar alrededor de $ 300.

Ganancias promedio: $ 200

InboxDollars


InboxDollars es un programa bastante grande para "recibir pagos" con muchas cosas que hacer además de realizar encuestas pagas. También puedes descargar la aplicación y realizar las tareas en tu teléfono. Este programa tiene muchas oportunidades para ganar dinero, como leer correos electrónicos, mirar videos, jugar juegos, ver comerciales de televisión y más.

La plataforma también tiene cupones imprimibles para muchas empresas, lo cual es una característica interesante y te ahorra dinero.

Si combinas todas estas tareas y las haces de forma intermitente durante el día, puedes ganar entre $ 100 y $ 150 al mes. ¡Excelente manera de ganar dinero en línea!

Ganancias promedio: $ 100

MyPoints


Soy un gran admirador de los sitios que te permiten hacer otras cosas además de encuestas. MyPoints es uno de esos sitios web que te permite ganar dinero leyendo correos electrónicos, jugando juegos, viendo videos, recomendando amigos, y mucho mas. Incluso puedes ahorrar mucho dinero imprimiendo cupones y encontrando ofertas en MyPoints. También tienen una aplicación que facilita hacer todo sobre la marcha y ganar dinero rápidamente.

¿La parte más genial? Puedes obtener $ 10 gratis cuando realizas una compra calificada a través del portal. Con todas las ofertas, cupones y la oferta de bonificación, estoy seguro de que este se convertirá en tu sitio web al que acudir para obtener dinero extra.

Ganancias promedio: $ 40


Survey Junkie


Es un panel de encuestas legítimo que te da la posibilidad de ganar entre $ 2 y $ 75 por encuesta, según tu demografía. Suena genial, ¿verdad? Survey Junkie tiene más de 10 millones de miembros que contribuyen activamente con sus opiniones para la investigación de mercado y ganan dinero todos los días. Las recompensas de Survey Junkie se obtienen mediante puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo electrónicas o efectivo a través de PayPal. Lo bueno de este sitio de encuestas es que incluso obtienes puntos por descalificar. ¡Un gran comienzo para ganar dinero en línea!

Ganancias promedio: $ 75 dependiendo de tu demografía

American Consumer Opinion


De acuerdo, este no es un sitio web para "recibir pagos", pero es un panel de encuestas que paga bien y la mejor parte es que puedes probar algunos productos en casa. American Consumer Opinion es uno de los favoritos de muchos usuarios que ganan dinero en línea entre $ 150 y $ 200. Este es el panel de encuestas más legítimo y mejor pagado que existe. ¡Anímate y gana dinero con ACOP!

Ganancias promedio: $ 100

instaGC


instaGC es un programa que paga bastante bien. He escuchado muchas cosas buenas sobre instaGC. Lo bueno de este programa es que puedes ganar una tarjeta de regalo de Amazon incluso por $ 1. Además de las tareas habituales como jugar juegos, leer correos electrónicos, puedes obtener buenas encuestas pagas. He oído que muchos ganan entre $ 60 y $ 100 al mes con este sitio GPT.

Ganancias promedio: $ 60

PrizeRebel


PrizeRebel es otro gran sitio de micro tareas con alrededor de 6 millones de miembros. Lo mejor de este programa GPT es que también ofrece productos de belleza, electrónica y videojuegos a cambio de sus puntos. También puedes inscribirte en listas de correo y también inscribirte en formas para obtener los puntos. Hay una amplia variedad de cosas que puedes hacer con este programa para obtener recompensas. A veces, es posible que recibas algunas invitaciones al panel que pueden pagar hasta $ 50 o más, aunque pueden ser raras.

Ganancias promedio: $ 100

Valued Opinions

Lo que me gusta de este sitio es que no es necesario que accedas al sitio web para recibir las invitaciones a las encuestas, sino que se te enviarán directamente por correo electrónico. Si realizas todas las encuestas para las que estás invitado, puedes ganar fácilmente alrededor de $ 100 al mes con este panel.

Ganancias promedio: $ 80

Branded Surveys


Con Branded Surveys, ganas dinero a través de encuestas y grupos focales. Tiene un programa de lealtad increíble que te recompensa a medida que subes de nivel. La plataforma te brinda la oportunidad de ganar dinero de más de una forma, como encuestas diarias, ofertas locales y rastros ocasionales de productos gratuitos. Puedes canjear tus puntos a través de PayPal o tarjetas de regalo de las principales marcas una vez que hayas alcanzado los 500 puntos.

Ganancias promedio: $ 30

Otras formas para ganar dinero sin tener un trabajo


Rentar una habitación


¿Tienes una habitación libre en tu casa? Es fácil obtener ingresos pasivos de esto. Solo alquílalo en Airbnb y gana dinero sin tener un trabajo real. Alquilar tu espacio de forma gratuita, es excelente por muchas razones: publicas tu espacio en la plataforma de alquiler más grande, el proceso para registrarte y publicarlo es muy fácil y totalmente legítimo.

¿Quieres empezar? Simplemente regístrate y da una buena descripción de tu alojamiento, sube fotos, fija tu precio y eso es todo. Ten en cuenta que cuantas más reseñas y calificaciones obtengas, más se reservará tu alojamiento.


Hacer golosinas para perros


¿Amas a los perros? Hacerles dulces es más divertido que trabajar. ¿Correcto? No necesitas un trabajo formal para ganar dinero si puedes crear deliciosas golosinas para estas mascotas. Hornear golosinas para perros es una de las formas fáciles de ganar dinero. Todo lo que necesita es pasión por hornear, materias primas y una licencia comercial.

Dependiendo de cuánto inviertas, puedes ganar entre $ 500 y $ 1000 al mes haciendo esto a tiempo parcial. ¡Una de las formas más divertidas de ganar dinero sin trabajo!

Diseñar y vender camisetas


Si tienes una vena creativa en ti, entonces diseñar y vender camisetas en línea es una excelente opción para ganar dinero. Es fácil, paga bien y es flexible. Muchos sitios web como Zazzle, Teespring, CaféPress te permiten crear tu propia tienda y vender camisetas. Solo necesitas traer tus ideas únicas a la mesa y promoverlas para este emprendimiento. Te recomiendo el artículo: Cómo iniciar un Negocio de Camisetas Online.

Vende imprimibles en Etsy


Otra forma muy fácil de ganar dinero es vendiendo imprimibles en Etsy. Puedes utilizar plataformas de redes sociales como Pinterest para obtener ideas y crear imprimibles únicos. Algunos vendedores ganan seis cifras, pero si eres un principiante, puedes ganar entre $ 500 y $ 1,000 al mes. Los costos involucrados para comenzar este emprendimiento son casi nulos, pero ten en cuenta que Etsy cobra una tarifa de transacción, que es bastante baja.

Gana por bajar de peso


Mantenerse en forma conlleva ciertas ventajas, como verse bien, estar saludable y ganar dinero. Sí, eso es verdad. Puedes obtener ingresos adicionales solo por perder peso con HealthyWage. Todo lo que tiene que hacer es registrarte, dar tus datos, ingresar el objetivo de pérdida de peso y la plataforma calcula el monto de tu premio. Tienes que pagar tu apuesta antes de comenzar tu desafío y una vez que ganes el desafío, obtienes el premio más tu apuesta en su totalidad. Es una de las formas divertidas de ganar dinero sin un trabajo y la ventaja es que te mantengas en forma.

Iniciar un blog


Bloguear es mi forma favorita de compartir mi pasión, tener un negocio flexible y ganar dinero. Crear un blog es una de las mejores decisiones que he tomado y si estás pensando en hacer lo mismo, lo puede ser para ti también.

Hay muchas formas de ganar dinero con los blogs, como el marketing de afiliación, la publicidad gráfica, la venta de cursos o productos, y la oferta de tus servicios. Todo comienza con encontrar tu pasión. Aunque es posible que no veas el dinero de inmediato con los blogs, puedes generar buenos ingresos con el tiempo.

Obtenga dinero por comprar en línea


Me encanta cuando puedo encontrar formas de ahorrar y ganar dinero haciendo cosas que ya hago, como comprar en línea. Con Rakuten, puedes comprar en más de 2500 tiendas y obtener hasta un 40% de reembolso. Si estás interesado, puedes registrarte y empezar a comprar. Una vez que el minorista confirma tu compra, obtienes el reembolso en tu cuenta.

La plataforma también ofrece un bono de $ 10 a nuevos miembros cuando realizas una compra calificada de $ 25 o más dentro de los 90 días posteriores a la inscripción.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!