ᐅ FusionCash | Plataforma GPT Segura para Ganar Dinero Online


FusionCash es una plataforma GPT que ofrece tareas rápidas que puedes completar en menos de uno o dos minutos. Si bien estas tareas generalmente solo pagan centavos cada una, puedes hacerlas fácilmente en tu horario extra para ganar algo de dinero.

Esta es una plataforma de pago que ofrece múltiples formas de ganar dinero extra. Básicamente, los anunciantes pagan a Fusioncash para que sus usuarios se registren y recibir ofertas. Fusioncash comparte esta comisión contigo.

Esto crea un escenario en el que todos ganan. Los anunciantes no necesitan gastar millones de dólares en comerciales costosos, y puedes probar productos y servicios.

¿Es FusionCash legítimo?


La plataforma ha estado operando desde 2005 y hasta la fecha, FusionCash ha pagado más de $ 3 millones a sus miembros. Si todavía te lo estás preguntando, ¿FusionCash es una estafa? Hay muchos comentarios positivos que elogian la facilidad de uso y las formas de ganar dinero.

¿Cómo funciona FusionCash?


La premisa de FusionCash es simple. Puedes explorar las actividades del sitio y completar las que te interesen. Esto puede ser algo tan simple como ver un video o tareas más activas, como participar en encuestas o probar productos.

Esto permite a las empresas acceder a tus comentarios, para que puedan adaptar nuevos productos y servicios a su audiencia principal.

¿Cómo paga FusionCash?


El pago mínimo de FusionCash es de $ 25. Esto es mucho más que otras plataformas, como Survey Junkie. Además, existen algunas restricciones sobre el pago. Debe tener al menos $ 15 de tu total de $ 25 para completar las actividades. Además, debes canjear tus ganancias dentro de los 180 días o las perderás debido a la inactividad.

Sin embargo, en el lado positivo, puedes elegir tu método de pago preferido. Esto incluye:

  • PayPal
  • Cheque
  • Deposito directo

Diferentes formas de ganar en FusionCash


Como te mencioné anteriormente, hay varias formas de ganar en FusionCash. Entonces, ¿qué tipo de ofertas de pago están disponibles?

Ver videos


Esta es una de las tareas más fáciles de FusionCash, pero solo recibirás uno o dos centavos por video. Esto limita tus ganancias a aproximadamente $ 3 por hora. Sin embargo, si te gusta pasar tu tiempo libre navegando en YouTube y otros sitios de videos, es probable que disfrutes esta actividad.

Desafortunadamente, los videos no siempre están disponibles, por lo que habrán ocasiones en las que no podrás completar esta tarea.

Pago por hacer click


Casi siempre son encuestas, lo que es típico de cobrar en estas plataformas. Las encuestas para ganar dinero pueden ser una tarea fácil. Debes ser honesto acerca de tus opiniones, ya que las empresas valoran tus aportes. Estás limitado a aproximadamente $ 3 o $ 4 por hora, pero si te gusta responder preguntas, esta podría ser una gran actividad para ti.


Tareas


Esta es una de las formas más interesantes de ganar dinero en la plataforma. Puedes ganar $ 0.50 por tarea completada haciendo cosas como usar LinkedIn para averiguar si alguien trabaja en una empresa específica.

Aplicaciones móviles


Puedes ganar aproximadamente $ 0.50 por descargar una aplicación y mantenerla en tu teléfono por un tiempo específico. El período de tiempo y las acciones requeridas difieren para cada aplicación, pero esta puede ser una manera fácil de aumentar tus ganancias de FusionCash.

Programa de Referidos


Recomendar a familiares y amigos puede ser una excelente manera de ganar dinero con FusionCash. Recibirás $ 1 por cada confirmación por correo electrónico y $ 2 después de que completes tu primera oferta. También puedes ganar un bono de $ 5 cuando cobren.

Recuerda que no puedes recomendar a miembros de la familia que compartan tu misma dirección IP. FusionCash solo permite una cuenta por dirección IP.

Ofertas de prueba


Esta es una tarea común para recibir pagos en sitios. Las empresas pagan a FusionCash por cada usuario que se suscriba a una oferta de prueba gratuita o de pago.

Solo ten en cuenta que es posible que debas proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito. En este caso, deberás tener mucho cuidado de cancelar la oferta antes de que finalice el período de prueba o podrías incurrir en un cargo.

¿Vale la pena FusionCash?


FusionCash ofrece una variedad de formas de ganar algo de dinero extra, pero las tareas son bastante económicas. Te costará un poco generar un flujo de ingresos genuino en esta plataforma, pero si está buscando un poco de dinero extra en su tiempo libre, podría ser una buena opción. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!