CoinBulb | Gana BITCOIN Gratis Viendo Anuncios Facilmente


Como la mayoría de nosotros, probablemente pasas una buena parte del día haciendo cosas en línea, como ver anuncios, videos, entre otras cosas. Pero, ¿sabías que te pueden pagar por muchas de las cosas que ya estás haciendo? Supongo que lo sabes, por lo que está leyendo este tipo de artículos sobre CoinBulb, para ver si es real. Bueno, si quieres saber la verdad sobre esta compañía, es mejor que leas esta publicación de CoinBulb.

¿Qué es CoinBulb?


CoinBulb es un servicio que conecta a los anunciantes que desean mostrar sus anuncios, con personas que desean verlos, a cambio de Bitcoin. Si bien la compañía no publica información de la compañía, parece haber estado en línea desde el 2016. El costo de los anuncios de CoinBulb y la compensación por hacer click en ellos se calcula en Satoshi, la unidad más pequeña posible de Bitcoin, que representa. la cien millonésima parte de un Bitcoin.

¿Cómo funciona CoinBulb?


Los "usuarios" deben ver anuncios durante el tiempo requerido, desde tan solo 10 segundos hasta 1 minuto, antes de obtener sus recompensas. Por cada anuncio visto, ganan hasta 0.00100 mBTC.

¿Cuánto dinero puedes ganar con CoinBulb?


¡Básicamente, hay dos formas de ganar dinero que afectarán cuánto puedes ganar con CoinBulb!

Viendo anuncios


Coinbulb publica una lista actualizada de sus pagos en su sitio web para que puedan ver a los usuarios, y lo que cobran en tiempo real. Por supuesto, no hay forma de saber cuánto tiempo le tomó a las personas ganar estas cantidades y alcanzar el umbral de retiro.

La mayoría de estos reintegros son por cantidades extremadamente pequeñas, cuando se convierten a USD al tipo de cambio actual, y la mayoría de los reintegros son inferiores a 1 dólar.

En el mejor de los casos, si ganas .00000010 BTC (la tarifa más alta ofrecida) por ver un anuncio de 10 segundos (el tiempo más corto requerido), puedes ganar un centavo cada 100 segundos, o 36 centavos por hora.

Refiriendo a otros


Sin embargo, ver anuncios no es la única forma de ganar dinero en CoinBulb. También tienen un programa de referencia activo y un programa de bonificación diario.

El programa de referencia de CoinBulb te permite ganar el 8,5% de las ganancias por click de cualquier persona a la que refieras, así como el 1,5% de sus depósitos en la plataforma.

Si tienes una membresía premium, puedes ganar el doble de la cantidad de tus propios clicks y el 17,5% de los clicks de tus referidos y el 12,5% de las ganancias de sus depósitos.

Si inicias sesión todos los días durante un mes como clicker, obtendrá 10 días de membresía premium como recompensa por tu lealtad. Si pierdes un día o deseas comprar una membresía premium (que ganas el doble de recompensas por click), debes comprarla de un "saldo de anuncios", lo que significa mover parte de los mBTC que has ganado en CoinBulb de tu cuenta saldo (que se puede cobrar) a tu "saldo de anuncios".


¿Cómo y cuándo te paga CoinBulb?


CoinBulb tiene dos métodos y umbrales de retiro.

Si se retira manualmente, el umbral es de 20,000 Satoshis o .0002 BTC. (alrededor de $ 2.00 cuando se convierte)

Si estás transfiriendo tu saldo a FaucetHub, el umbral es 5,000 Satoshis o .00005 BTC (alrededor de $ 5.00 cuando se convierte)

Todos los retiros se procesan dentro de las 48 horas.

Claramente, esta no es una fuente de ingresos en la que puedas confiar una vez que haya terminado de convertir BTC en USD. Si no te gusta la idea de esforzarse mucho por muy poco dinero, no te preocupes.

Lo que nos gusta de CoinBulb


Echemos un vistazo a algunos de los aspectos positivos que nos gustan de CoinBulb.

Realmente paga Bitcoin


No hay muchos sitios que pagan en Bitcoin, pero realmente puedes ganar Bitcoin en esta plataforma, que puedes conservar o convertir en USD.

Trabajo fácil


Hacer click y ver anuncios es, literalmente, la forma más fácil en que una persona puede ganar recompensas, lo que requiere poco esfuerzo o atención.

¿CoinBulb es legítimo o una estafa?


CoinBulb no es una estafa, pero ¿es una buena forma de ganar dinero en línea? Si eres optimista, puedes ver CoinBulb como una inversión, como una forma de almacenar algo de Bitcoin, con la esperanza de que Bitcoin aumente de valor y obtengas los beneficios. Sin embargo, si estás buscando ganar dinero real que puedas usar en este momento, para comprar una taza de café o pagar las facturas, CoinBulb podría no ser el camino a seguir en este momento.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!