Soothe | Cómo Ganar Dinero con la Salud y el Bienestar


Independientemente del servicio que brindes en la industria de la belleza y el bienestar, Soothe puede ser una excelente plataforma para obtener tus propios clientes. Como miembro de Soothe, visitarás a tus clientes en sus ubicaciones preferidas y brindarás servicios como manicuras, cortes de cabello, masajes y mucho más. La plataforma viene con un horario de trabajo flexible y un potencial de ingresos de hasta $ 99 por hora.

¿Qué es Soothe?


Soothe es una plataforma de bienestar bajo demanda que conecta a los profesionales con licencia con los clientes. A través de la aplicación Soothe, los clientes pueden buscar proveedores y reservar citas. Luego, el proveedor elegido visitará la ubicación preferida del cliente, como su hogar, para brindar el servicio.

De esta manera, los clientes pueden saltarse las filas en los salones y tener la comodidad de recibir el servicio en su tiempo libre.

Soothe comenzó a ofrecer sus servicios en 2013 y desde entonces ha expandido sus operaciones en las principales ciudades de varios países. Estos incluyen EE. UU., Australia, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

¿Cómo actúa Soothe para los proveedores?


Trabajar con Soothe significa que puedes tener los siguientes beneficios:

Mejor potencial de ganancias


Soothe afirma que sus proveedores ganan de dos a tres veces más que otros según los estándares de la industria. La aplicación Soothe también te permite recibir y conservar el 100% de tus propinas.

Horario flexible


Puedes elegir los horarios que prefieras para ofrecer tus servicios. Y dado que la plataforma está disponible en varias ubicaciones, puedes proporcionar servicios incluso cuando estás de viaje.

Expande tu negocio


A través de la red Soothe, puedes tener acceso a una clientela exclusiva. Con la aplicación, puedes elegir trabajar más horas y ganar más. Puedes brindar un excelente servicio para atraer clientes habituales.

Acceso a la asistencia del proveedor


Puedes comunicarte con el equipo de Soporte para proveedores de Soothe si tienes alguna pregunta o inquietud. Hay dos formas de comunicarse con el Soporte para proveedores:

Emai: prosuppport@soothe.com

Teléfono: 415-687-5859

Aplicación de proveedor Soothe


Soothe ofrece una aplicación que puedes descargar en tu teléfono inteligente iPhone o Android. La aplicación te permite:

  • Ver una descripción general de las citas disponibles.
  • Obtener más detalles sobre la cita, como la fecha, la hora, la ubicación y el pago.
  • Elegir aceptar o rechazar una cita.
  • Establecer tu disponibilidad en función de tus citas y su horario.
  • Administrar de manera eficiente tus pagos y actividades.

Confiable y seguro


Soothe utiliza un sistema de registro y salida a través de su aplicación para garantizar tu seguridad mientras brindas tus servicios. También verifica la identidad de tus clientes para mantener su experiencia sana y profesional.


Servicios que puedes brindar a través de Soothe


Algunos de los servicios móviles que puedes proporcionar a través de Soothe incluyen:

Belleza


Los servicios de la categoría de belleza incluyen:

  • Manicura
  • Pedicura
  • Extensión de pestañas
  • Tratamientos de cejas
  • Bronceado en spray

Cabello


Puedes ofrecer varios servicios para el cabello, cortes de cabello y peinados. Es posible que tus clientes se comuniquen contigo para su apariencia cotidiana o cuando se preparan para eventos sociales.

Masajes


Si eres masajista, también puedes ofrecer tus servicios a través de Soothe. Algunas de las técnicas entre las que pueden elegir tus clientes incluyen:

  • Masaje sueco
  • Masaje de tejido profundo
  • Masaje prenatal
  • Masaje deportivo
  • Protección de la piel

Si el cuidado de la piel es tu especialidad, también puedes comercializar tus servicios a través de Soothe. Los clientes buscan servicios para el cuidado de la piel, como tratamientos faciales para el acné y tratamientos faciales que desafían la edad.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Soothe?


Al trabajar con Soothe, puedes ganar hasta $ 99 por hora, según los servicios que ofrezcas.

Sin embargo, ten en cuenta que la empresa se queda con el 30% del cargo por servicio. Con esto en mente, deberías ganar aproximadamente entre $ 80 y $ 90 por hora.

¿Vale la pena trabajar con Soothe?


Independientemente del servicio que brindes en la industria de la belleza y el bienestar, Soothe puede ser una excelente plataforma para obtener tus propios clientes. Como miembro de Soothe, visitarás a tus clientes en sus ubicaciones preferidas y brindarás servicios como manicuras, cortes de cabello, masajes y mucho más.

Soothe viene con un horario de trabajo flexible y un potencial de ingresos de hasta $ 99 por hora.

La plataforma ofrece numerosas ventajas que generalmente te permiten ofrecer tu oficio, elegir tu horario y recibir una excelente paga. Aunque hay algunos problemas que puedes encontrar en el camino, los beneficios hacen que valga la pena trabajar con Soothe.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!