🎁 ¿Cómo se Gana Dinero con GrabPoints?


¿Estás buscando una forma de ganar dinero extra para complementar tus compromisos actuales? Entonces GrabPoints podría ser la aplicación que debes considerar, ya que ofrece una forma conveniente de ganar dinero adicional. Además, GrabPoints se considera el sitio de recompensas que más paga. ¿Pero es legítimo? En este articulo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre GrabPoints y su legitimidad. ¡Vamos a conocerlo de inmediato!

¿Qué es GrabPoints?


GrabPoints es una aplicación de recompensas gratuita que te ofrece la oportunidad de ganar dinero extra o tarjetas de regalo al realizar tareas sencillas en línea, que incluyen:

  • Respondiendo encuestas.
  • Completando ofertas.
  • Viendo videos.
  • Realización de otras actividades sencillas.

Lo bueno es que puedes realizar estas tareas en la comodidad de tu hogar, o durante tu tiempo libre, siempre que tengas un dispositivo móvil y una conexión a internet estable.

Es importante tener en cuenta que GrabPoints no es un plan de "enriquecimiento rápido" y no te promete miles de dólares en un día. Simplemente proporciona un medio para complementar tus flujos de ingresos y ganar más. 

¿Cómo funcionan los GrabPoints?


Probablemente estés ansioso por saber cómo puedes sumergirte y comenzar a obtener algo de dinero extra, así que así es como funciona.

Básicamente, la forma en que GrabPoints gana dinero es que las marcas y los anunciantes pagan para impulsar el compromiso con sus sitios web, aplicaciones, entre otras cosas. A cambio, GabPoints recluta miembros interesados, que buscan oportunidades para ganar dinero.

GrabPoints luego te recompensa con puntos cuando realizas tareas predefinidas en línea, que benefician a las marcas que pagan.

Los puntos que puedes ganar con GrabPoints pueden variar de 130 a 2000 puntos por tarea, dependiendo de la tarea. Cuando hayas ganado suficientes puntos, puedes canjearlos por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo, que puedes usar para comprar en varios sitios web.

¿Es GrabPoints legítimo?


No es raro que surja una pregunta como esta, especialmente con el creciente número de estafadores cibernéticos que tenemos hoy. Pero no tienes que preocuparte por ser estafado porque GrabPoints es absolutamente legítimo y seguro.

¿Cuánto puedes ganar con GrabPoints?


La cantidad que ganas con GrabPoints depende de la cantidad de tareas que puedas completar y la cantidad de puntos que ganes.

3000 puntos valen $ 3, la cantidad mínima que necesitas antes de poder canjear tu dinero.

Entonces, cuantos más puntos obtengas, más dinero podrás ganar. Algunas personas ganan hasta $ 400 mensuales con solo completar encuestas.

En resumen, todo depende de tu tiempo, dedicación y disponibilidad para realizar las tareas.


¿Cómo se gana dinero con GrabPoints?


Ganas dinero canjeando los puntos que has acumulado al completar tareas como responder encuestas, mirar videos, ofertas y descargar aplicaciones.

Responder encuestas


Responder encuestas es la forma más popular de ganar puntos en GrabPoints. Como te dije anteriormente, las marcas contratan GrabPoints para distribuir sus encuestas a las personas para analizar lo que piensan, sobre ciertos productos o servicios.

Viendo videos


Muchas personas disfrutan viendo videos, por lo que esta opción ofrece otra forma divertida de ganar puntos.

Aquí, se te proporciona una amplia gama de canales que abarcan diferentes intereses como fitness, tecnología, entretenimiento, moda, y mucho mas.

Los canales a los que puedes acceder dependen de los disponibles para tu ubicación. Una vez que seleccionas un canal, puedes acceder a varios videos con diferentes temas. Cuantos más videos veas, más puntos ganarás.

Completar ofertas


Todos conocemos cómo muchas empresas ofrecen pruebas gratuitas y otras ofertas para sus productos o servicios. La razón detrás de estas ofertas es presentarte sus productos o servicios y tal vez convertirte en un cliente.

Básicamente, esto resume cómo funcionan las ofertas en GrabPoints. Aquí, GrabPoints selecciona diferentes ofertas de varias marcas para ti.

Las ofertas de GrabPoints que pueden generarte puntos suelen incluir:

  • Ofertas de prueba gratis.
  • Ofertas de prueba con grandes descuentos.
  • Visitar sitios web.
  • Aceptando ofertas de reembolso.

Descarga de aplicaciones


Algunas tareas de GrabPoints requieren que descargues ciertas aplicaciones móviles y las pruebes.

La mayoría de las empresas de desarrollo de software a menudo necesitan que las personas prueben sus productos antes de lanzarlos al público. Si bien algunos pueden necesitar que solo instales las aplicaciones, mientras que otros pueden requerir que uses las aplicaciones durante un período de tiempo específico.

Cualquiera que sea el caso, una vez que cumplas con los requisitos para las tareas y las completes, se te otorgarán puntos.

¿Por qué me paga GrabPoints?


GrabPoints te paga porque necesitan que realices tareas simples para las marcas que les pagan. Como se mencione anteriormente, las marcas pagan GrabPoints por difundir información sobre ellas.

¿Cómo ganar más puntos en GrabPoints?


Amigos que refieren


Una forma sencilla de ganar más puntos con GrabPoints es mediante referencias. Como miembro de GrabPoints, recibirás un código de invitación cuando completes tu proceso de registro.

Cuando compartes este código con sus amigos y otras personas, ellos ganan 500 puntos cuando se unen. Y ganas puntos de referencia cuando ganan sus primeros 1000 puntos. Así que es una situación en la que todos salen ganando.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo