Ganar Dinero Mientras Duermes | 7 Ideas de Ingresos Pasivos


Los ingresos pasivos se refieren al dinero que puedes ganar sin participar activamente. En otras palabras, necesitarás hacer poco esfuerzo con regularidad para tener un flujo constante de ingresos. Hay dos formas principales de obtener ingresos pasivos: ingresos por alquiler o un negocio en el que no participas activamente.

Aquí hay 7 de las principales ideas de ingresos pasivos para ayudarte a ganar dinero mientras duermes.

Cómo Ganar Dinero Mientras Duermes | Las 7 Mejores Ideas de Ingresos Pasivos


Venta de libros electrónicos


Escribir y vender libros electrónicos es una de las mejores ideas para ganar dinero mientras duermes y obtener ingresos pasivos. Con los libros electrónicos, deberás esforzarse al principio para investigar y escribir un libro electrónico. Escribir un buen libro electrónico que se venda bien te puede llevar entre 50 y 100 horas.

Sin embargo, este esfuerzo bien vale la pena porque una vez que hayas publicado y puesto a la venta tu eBook, puedes ganar regalías sobre tu eBook sin tener que hacer ningún esfuerzo. Puedes vender tu libro electrónico en un sitio web de terceros como Amazon.

Todo lo que necesitas hacer una vez que hayas escrito tu eBook es ponerlo a la venta. Recibirás un descuento por cada libro electrónico que vendas en el sitio web. Como autor de un libro electrónico, puedes decidir cuánto deseas vender tu libro electrónico. Con los libros electrónicos, puedes ganar regalías de hasta $ 10 por libro que vendas, por lo que es una gran idea para ganar dinero mientras duermes.

Dropshipping


Otra gran idea para ganar dinero mientras duermes es iniciar un negocio de dropshipping. Con el envío directo, actúas como intermediario entre un proveedor y un comprador.

Para iniciar un negocio de dropshipping, comenzarás creando un sitio web que promociones y vendas un producto. Cuando alguien compre tu producto, deberás realizar el pedido con tu proveedor, quien luego enviarás el producto directamente a tu cliente.

Además, también puedes automatizar todo el proceso utilizando un complemento de envío directo como Oberlo o AliExpress Dropshipping. Por lo tanto, podrás obtener ingresos tomando una parte de cada producto que vendas. No necesitarás administrar activamente tu tienda una vez que la hayas construido y configurado un sistema automático de cumplimiento de pedidos.

Blogging


Otra forma de ganar dinero mientras duermes es iniciando un blog. Esta es una idea de ingresos pasivos que requiere un esfuerzo mínimo de tu parte. Todo lo que necesitas hacer es dedicar de 10 a 12 horas a la semana escribiendo una publicación para tu blog. Hay tres formas principales de ganar dinero con los blogs: publicaciones patrocinadas, marketing de afiliación y publicidad.

La primera de las dos, publicaciones patrocinadas, es una de las formas más lucrativas de ganar dinero con los blogs. Si tienes un blog bien establecido sobre un tema, algunas marcas pueden ofrecer pagarte por escribir una publicación sobre su producto. Algunos de los blogs más populares pueden ganar más de $ 1000 por publicación patrocinada.

Otra forma de ganar dinero con los blogs es mediante la publicidad. También puedes colocar anuncios publicitarios en tu blog que te pagarán cada vez que alguien haga click en él.


Alquile tu propiedad en Airbnb


Alquilar tu propiedad en Airbnb es una de las mejores formas de ganar dinero mientras duermes. Como anfitrión de Airbnb, tienes la autonomía para alquilar solo una habitación en tu propiedad o toda la propiedad. También eres libre de decidir cuánto quieres cobrar por una noche en tu propiedad.

Debido a esta capacidad, algunos de los anfitriones de Airbnb más populares pueden ganar más de $ 900 por mes con un mínimo esfuerzo. El único trabajo que tienes que hacer es asegurarte de que tu lugar esté limpio una vez que un invitado se vaya en preparación para tu próximo invitado.

El Marketing de Afiliación


El marketing de afiliación se refiere al proceso de ayudar a las empresas a anunciar sus productos a cambio de una comisión. Cuando te registres en un programa de afiliados, se te dará un enlace único a un producto o servicio. Cuando alguien realiza un pedido del producto o servicio desde tu enlace, recibirás una parte de las ganancias.

Por lo tanto, hay muchas formas de ganar dinero con el marketing de afiliación. Puedes promocionar los productos a través de enlaces desde tu sitio web o incluso en las redes sociales. Algunos de los mejores programas de afiliados, como Shopify, pueden permitirte ganar hasta $ 58 por referencia.

Conviértete en un Influyente de las Redes Sociales


Como influencer de las redes sociales, estás creando una marca a tu alrededor. Una vez que hayas acumulado un número suficiente de seguidores, las empresas comenzarán a acercarse a ti para hacer publicaciones patrocinadas. Las publicaciones patrocinadas son en las que promocionas un producto a cambio de una comisión por cada venta del producto o una tarifa fija por adelantado.

Algunos de los influencers de redes sociales más populares con cientos de miles de seguidores pueden ganar más de $ 1000 por publicación patrocinada. La cantidad que puedes ganar como influencer de Instagram depende tanto de tu número de seguidores como de tu tasa de participación.

Iniciar un canal de Youtube


Al mismo tiempo, también puedes iniciar un canal de Youtube para ganar dinero mientras duermes. Iniciar un canal de Youtube requerirá un poco de esfuerzo y compromiso, ya que deberás esforzarte cada semana para filmar, editar y publicar videos en tu canal.

Sin embargo, si tu canal de Youtube tiene éxito, puedes ganar mucho monetizando tus videos. En promedio, puedes ganar entre $ 3 y $ 5 por cada 1000 visitas en tus videos. Por lo tanto, esto hace que iniciar un canal de Youtube sea un esfuerzo muy lucrativo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!