🎙️ Ganar dinero en ACX con tu voz


Ahora, cuando piensas en ganar dinero con tu voz, probablemente estés pensando en cantar o algo así. Pero no es necesario cantar o tener una buena voz para ganar dinero con el método del que estamos hablando hoy. Simplemente conviértete en narrador y gana dinero con tu voz en ACX.

¿Qué es ACX?


ACX es un sitio web desarrollado por Amazon para audiolibros. En este sitio web los autores, los agentes literarios, los editores de libros vienen a buscar un narrador.

Un auto-editor o un editor pequeño, probablemente no tenga las conexiones o los recursos para salir y encontrar narradores importantes. Entonces vienen a ACX y publican sobre su libro y cuánto están dispuestos a pagar.

Cualquiera persona puede ser narrador. No hay requisitos o aplicaciones especiales. Simplemente abres una cuenta y comienza a postularte para los libros de narradores que te parezcan interesantes. Esta es la forma más fácil de ganar dinero con tu voz en ACX.

Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de ganar dinero con ACX.

¿Cómo ganar dinero con ACX?


Lo que te recomiendo que hagas es solicitar la mayor cantidad de libros que puedas.

A veces, es posible que solo obtengas uno o dos libros si solicitas un libro a la vez. Pero si solicitas (o hace una audición) para muchos libros, puedes obtener 10 libros para hacer este mes.

Si pagan $ 10 por hora y te toma 10 horas registrar un libro. Entonces, si haces 10 libros en un mes, ganarás $ 1,000.

¿Por qué optar por la opción de pago de regalías?


Si el libro vende millones de copias, se te pagará por cada copia. Entonces, recibir regalías es bueno porque siempre ganarás dinero con tus 10 horas de trabajo.

Por ejemplo, digamos que te tomó 10 horas hacer la grabación de un libro. Y el audiolibro se vende a $ 10 por unidad. Tu regalía es del 50% (o $ 5 por cada libro vendido). Ahora, el primer mes, digamos que se venden 1,000 audiolibros. Eso significa que ganaste $ 5,000. En el mes 2, se venden 500 copias. Eso significa que en el mes 2 ganaste $ 2,500. Mientras el libro se esté vendiendo, seguirás recibiendo dinero. Entonces, técnicamente, ya no necesitas trabajar y aún te pagarán cada mes.


¿Mi voz es lo suficientemente buena para ACX?


Sí lo es. Tu voz es única. Hay un autor o editor en ACX que busca exactamente tu voz. Así que haz una audición para diferentes libros y seguro que encontrarás a alguien que quiera usar tu voz.

¿ACX com es legítimo?


Si. ACX está impulsado por una de las empresas más grandes del mundo, Amazon.com.

¿Cuánto paga ACX?


Todo depende del libro, pero puedes oscilar entre $ 50 por hora (hora terminada) hasta $ 400. Esto también depende de las habilidades, la experiencia y la reputación del narrador. También puedes tomar regalías como una opción de pago.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo