Cómo Encontrar Trabajos de VOZ en OFF para Principiantes


Si eres bueno en idiomas y hablas con claridad, entonces eres bueno para comenzar con trabajos de voz como principiante. Si no tienes una voz tranquila, suave o comprensible, entonces tiene menos posibilidades de conseguir este tipo de trabajo. La mayoría de los trabajos de Voice Over para principiantes están disponibles para hacer desde casa.

Las demandas del artista de Voice Over se incrementan desde que Internet se ha hecho con el control del mercado. Cuanto más crece el mercado digital, más puestos de trabajo de voz en off aumentan.

¿Qué son los trabajos de voz en off?


Los trabajos de voz en off son los trabajos en los que le das tu voz a un video o audio. Empresas, cineastas, creadores de videos y Youtubers siempre están buscando artistas de doblaje.

Permíteme explicarte con un ejemplo, supongamos que hay un YouTuber que es de Rusia y publica videos en su canal de youtube en ruso y ahora quiere hacer crecer su canal en los EE. UU.

Definitivamente, el video en ruso no obtendrá vistas, pero ¿qué pasa si obtiene el inglés para su video? Aquí es donde se requieren artistas de voz.

Hay diferentes tipos de trabajos de locución que se pueden realizar.

Requisito de trabajos de voz en off


Voz: debes tener una voz atractiva y dulce, pero eso no significa que las personas con voces duras no puedan obtener trabajos de voz en off; hay empresas que también necesitan voces duras.

Inglés: la mayoría de los trabajos requieren conocimientos del idioma inglés.

Micrófono: mientras le das tu voz a alguien, necesitas un micrófono de alta calidad que pueda estabilizar tu voz. No puedes simplemente grabar tu voz con tu teléfono.

¿Cuánto puedo ganar con trabajos de Voz en Off?


Los pagos de los trabajos de Voice Over varían de una empresa a otra o debería decir de contratante a contratante. Son muchos los factores que influyen en el pago. Como el país, el tipo de video, el contratante, la duración de la grabación, el idioma, el tipo de contenido y mucho más.

Pero el pago promedio es de alrededor de $ 20 a $ 50 por hora y puede ser más o menos según los requisitos.

Dónde encontrar trabajos de locución


Hay muchas formas de encontrar trabajos de Voice Over si eres un principiante, entonces puedes buscar trabajos que no requieran ninguna experiencia o puedes postularte donde te pidan la experiencia si la tienes.

A continuación se muestran el sitio web o las formas en las que puede encontrar trabajos de Voice Over fácilmente.


Lugares para Encontrar Trabajos de VOZ en OFF para Principiantes


Voices


Voices es uno de los mejores sitios web para encontrar trabajos de productos de voz en off, música, traducción y audio. El proceso de registro en Voices es un poco largo ya que debe proporcionar más detalles.

Puede postularte para cualquier trabajo disponible, pero asegúrate de haber enviado la experiencia. Hay otros locutores a los que puedes seguir y aprender de ellos. O también puedes leer sus guías.

Bunny Studio


Bunny Studio no es una plataforma gratuita, tienes que pagar una suscripción para encontrar trabajo. Es una de las mejores pagadas como plataforma para servicios creativos como VoiceOver.

Han trabajado con marcas como Sonos, Airbnb, Atlassian, Disney, AdsWizz y Hotjar. Para unirse como autónomo, debes enviar un formulario y, si lo aprueban, recibirás un correo electrónico.

Voice123


Voice123 es un mercado en línea similar donde puedes encontrar una lista de actores de voz que están listos para completar trabajos de doblaje en línea. Pero tienes menos posibilidades de conseguir trabajo porque ya hay muchos artistas o autónomos que están utilizando la plataforma.

Fiverr


Fiverr es la mejor y más sencilla plataforma para encontrar cualquier tipo de tarea digital en línea. Voice Over también es uno de ellos. La mayoría de los creadores de contenido eligen Fiverr como su primera opción para encontrar artistas.

Puedes crear fácilmente un perfil en Fiverr y crear tu GIG.

Bodalgo


Boldalgo es una plataforma conocida donde puedes encontrar trabajos para la mayoría de los idiomas principales y está disponible a nivel mundial. Pero el sitio web no ha estado muy activo en los últimos años en comparación con otras plataformas.

UpWork


Upwork es una plataforma de trabajo independiente en línea donde los mejores locutores ganaron más de 20K USD realizando tareas de locución.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!