Craigslist | Consigue Trabajos y Genera Ingresos Adicionales


Si deseas algo de dinero extra de vez en cuando y no buscas trabajos en Craigslist todos los días, te estás perdiendo dinero fácil que podrías disfrutar ganar. Se puede ganar dinero en Craigslist si eres diligente y evitas las estafas.

Si no tienes prisa por obtener ingresos suplementarios, ¿por qué no consultar los trabajos de Craigslist todos los días durante un mes y ver qué sucede? Incluso te daré algunos consejos.

Busca grupos focales


Esta es una forma fácil y divertida de ganar una gran cantidad de dinero. No es inusual que las empresas de marketing paguen entre 75 y 125 dólares por un grupo de enfoque de 90 minutos. Se de una persona que ganó $ 150 y un almuerzo gratis para un grupo de enfoque de servicios bancarios y financieros de dos horas. Además, cuando veas anuncios de empresas de marketing locales, regístrate para futuros grupos focales. De esa forma, las empresas se pondrán en contacto contigo con proyectos.

Está atento a los trabajos puntuales


Probablemente no desees escanear el inventario todos los sábados por la noche, pero ¿y si esa tarea fuera una sola vez? Se de anuncios de un escáner de inventario que pagan $ 14 la hora por un turno de siete horas. Eso es $ 98 por una noche de trabajo tedioso. Pero con esos $ 98 puedes comprar comestibles, financiar algunas comidas en restaurantes o pagar una factura de tu servicios.
No descartes el trabajo manual

Algunas personas solo quieren que se haga algo. El trabajo puede consistir en rastrillar hojas, colocar una pequeña sección de baldosas, reparar una cerca o ayudar a trasladar un sofá a otra habitación. Siempre que el trabajo pague decentemente y no arruine tu cuerpo, algunos de estos trabajos pueden valer la pena.


Ten cuidado con las encuestas que prometen pagos


Hay anuncios que prometen poner $ 50 en tu cuenta de PayPal si realizas una encuesta de tres minutos sobre el seguro médico y cargar una foto de tu tarjeta de seguro médico. Ten cuidado. Hay personas que dicen que tomaron una encuesta y nunca les pagaron. Así como otros que recibieron el pago de inmediato.
Busca entre las malas ofertas

Todo se reduce al hecho de que hay muchos trabajos que ni siquiera sabes que existen. Si te gusta la variedad, las tareas o mini trabajos en Craigslist son una excelente manera de complementar tus ingresos sin atarte a un compromiso de trabajo a tiempo parcial. Y no olvide la mejor parte: con un trabajo único, no tendrás que volver a ver a tu jefe nunca más.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!