Designrr | Convierte tus Posts en Libros Electrónicos


Como bloguero profesional, sé lo valioso que puede ser un libro electrónico para aumentar el alcance de tu audiencia. Siempre que ofrezcas algo valioso en el libro electrónico.

Aunque puedes crear un libro electrónico en formato PDF a partir de aplicaciones como MS Word o Google Docs, deberás crearlo desde cero.

O si eres como yo, que ya tiene contenido en forma de artículos de blog o videos de YouTube o incluso podcast, siempre recomendaría usar Designrr.

En este artículo, conocerás qué es Designrr? ¿Vale la pena? ¿Puedes crear un libro electrónico de aspecto profesional en poco tiempo?

Te responderé todas estas preguntas y más en esta publicación sobre Designrr a continuación.

¿Qué es Designrr?


Designrr es una aplicación de software basada en la nube desarrollada por PageOneTraffic, empresa de software de marketing de contenidos.

En abril de 2016, Designrr se lanzó como una herramienta en línea que crea libros electrónicos o imanes de clientes potenciales visualmente atractivos y profesionales a partir de páginas web.

Después de su lanzamiento, se ha convertido rápidamente en uno de los creadores de libros electrónicos más utilizados. Veamos qué es exactamente lo que hace Designrr.

Crear contenido nuevo es difícil


¿Qué sucede si ya tiene el contenido en diferentes formatos como páginas web, videos, podcasts y otros, y solo usas una herramienta que importa automáticamente tu contenido y lo transforma en un libro electrónico, PDF o libro Kindle? ¿Incluso necesitas Designrr?

Designrr es para personas que no quieren crear contenido desde cero. Las personas que lo usan incluyen:

  • Comercializadores de contenido. Pueden hacer crecer rápidamente su lista de correo electrónico mediante la creación de imanes de clientes potenciales a partir de su contenido existente utilizando la función de publicación de blog a libro electrónico de Designrr.
  • Creadores de cursos. Pueden convertir su contenido existente en libros electrónicos, PDF, publicaciones de blog y folioscopios dinámicos.
  • Creadores de libros electrónicos. Escribe, publica y vende libros electrónicos convirtiendo contenido web o Word directamente a PDF, formato Kindle (mobi) y epub.
  • Creadores de YouTube. Convierta videos de YouTube en libros electrónicos, publicaciones de blog e imanes de clientes potenciales utilizando transcripciones automáticas y editor de captura de pantalla.
  • Podcasters. Publica notas de espectáculos y transcripciones utilizando el servicio de transcripción instantánea AI de Designrr.

Si te encuentras en alguno de los anteriores, Designrr puedes ahorrarte tiempo y dinero en la contratación de creadores de contenido.

¿Por qué recomiendo Designrr?


Razón 1: no es necesario que crees contenido desde cero


Crear un libro electrónico desde cero es difícil. Con Designrr, puede reutilizar tu contenido existente en PDF, publicaciones de blog y libros electrónicos utilizando plantillas prediseñadas.

Usando este proceso, uno puede evitar contratar escritores de contenido o agregar contenido por tu cuenta.

Designrr incluye todo lo que buscas para crear excelentes activos digitales.

Razón 2: no es necesario un diseñador gráfico


Tu eBook terminado debe ser visualmente atractivo en primer lugar. Las plantillas prediseñadas y el editor Designrr intuitivo, contiene elementos que pueden convertir Tu contenido en un libro electrónico profesional bellamente diseñado.

Los elementos que puedeS encontrar dentro del editor Designrr son la portada, la tabla de contenido, la CTA, las columnas, el diseño de las columnas, el número de página, el encabezado y pie de página, y mas.

Razón 3: la interfaz Designrr es muy fácil de usar


Una vez que importes la publicación del blog, PDF o publicaciones de Facebook, obtendrás un producto profesional creado con solo tocar algunas teclas.

Cada componente de tu libro electrónico se puede personalizar fácilmente dentro del editor Designrr. Debes acostumbrarte a la interfaz una vez y la edición será muy sencilla.

También puedes mejorar el aspecto general de tu libro electrónico agregando imágenes de archivo libres de derechos de autor.


¿Qué tan popular es Designrr?


Con más de 1.9 millones de libros electrónicos ya creados en la plataforma Designrr, aquí hay algunas estadísticas útiles para considerar antes de tomar una decisión de usarlo.

  • 100000 más usuarios
  • 12000 más proyectos diarios
  • 9000 más exportaciones diarias
  • 1800 más transcripciones

Designrr tiene una calificación increíble de 4.5 en Trustpilot.com. La cual es una plataforma independiente donde los usuarios reales de los productos publican sus reseñas en función de sus experiencias.

¿Cuánto cuesta Designrr?


Designrr no ofrece planes gratuitos. Sin embargo, ofrecen una pruebas gratuita de 7 días en sus planes pagos.

Designrr tiene los siguientes cuatro planes pagos:

  • Plan estándar: cuesta $ 29 por mes. Este plan incluye 100 plantillas de proyectos.
  • Plan Pro: cuesta $ 39 por mes e incluye más de 300 plantillas de proyecto, más de 200 diseños de portadas.
  • Plan Premium: Cuesta $ 49 por mes.
  • Plan de negocios: Cuesta $ 99 por mes.

¿Vale la pena Designrr?


Creo que Designrr es la mejor herramienta para crear un libro electrónico si ya tienes un contenido existente en forma de publicación de blog, videos de YouTube, podcasts, página de Facebook y otros. Además, contiene algunas de las funciones más avanzadas que no encontrarás en ningún otro lugar.

La interfaz de Designrr es la más fácil e intuitiva de usar que sus competidores.

Puedes descargar tu eBook creado en Designrr en múltiples formatos. Hace que sea muy fácil distribuir tus libros electrónicos en múltiples plataformas como Amazon Kindle, como PDF, iBooks, y muchas mas.

Sin Designrr, necesitarías crear todos los formatos diferentes.

Cuando se trata de crear mi propio libro electrónico, estaba buscando una herramienta que fuera muy fácil de usar, con funciones que pudieran crear libros electrónicos y otros contenidos de apariencia profesional. Aquí puedes acceder a la página oficial de Designrr.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!