LANDING PAGE | 7 Formas de Ganar Dinero Online


¿Puedes ganar dinero en línea con una Landing Page? Vivimos en la era digital. Con la tecnología en aumento e Internet cada vez más presente, combinado con proveedores de servicios tecnológicos optimizados, ahora es el momento de usar tu computadora y comenzar a ganar dinero en línea.

Supón que estás interesado en crear la empresa de ensueño que siempre has imaginado, y has tenido la intención de lanzar algún día. O si solo deseas ganar algo adicional para ayudar a pagar algunas de tus deudas, este es un momento privilegiado para que los usuarios ocasionales comiencen a tramar sus planes maestros y hacerlos realidad.

Afortunadamente, te he recopilado siete formas de comenzar a ganar dinero en línea con la página de destino (landing page) de la manera adecuada.

¿Por qué utilizar una Landing Page para ganar dinero?


Hay un sinfín de formas de comenzar a ganar dinero en línea, y la mayoría de ellas requieren un gran esfuerzo. En realidad, encontrarás que la mayoría de las personas que intentan abrir una tienda en Etsy o vender cosas en eBay terminan quemadas con solo unos pocos dólares en sus bolsillos, después de que el envío entra en juego. El objetivo es realmente iniciar un negocio que funcione y te ayude a crecer. Y si estás aprovechando algo que solo te da unos pocos dólares, en realidad no estás ganando dinero en línea.

¿Por qué?


Porque así es como comienzan los negocios en línea reales, como puede ver, los negocios en línea prosperan más cuando están diseñados como un embudo, no como un sitio web estático. Los embudos comienzan con una página de destino (landing page) y dirigen a los compradores potenciales a través de una serie de ofertas que te permiten a ti, el vendedor, maximizar las ventas al mismo tiempo que ofreces al comprador cantidades increíbles de valor.

En cuanto a ganar dinero, aquí hay siete formas en que puedes comenzar a ganar dinero en línea y comenzar tu aventura hoy.

Marketing de afiliados


Una de las mejores formas de empezar a ganar dinero es sumergirte en el mundo del marketing de afiliados. Es el entorno en el que respaldas la oferta de otra persona y creas un seguimiento para personas de una industria similar. Esto es tan fácil como crear una página de destino y comenzar a anunciar dónde las personas estarán interesadas en un acuerdo de afiliación. Puedes encontrar enlaces de marketing de afiliados en Internet y en todo tipo de productos, servicios y marcas.


Redes


Aunque hay muchas personas que se aferran a la idea de ser un comercializador de redes, es una manera perfecta de comenzar a ganar dinero en línea. Si no estás seguro de qué, es el mercadeo en red, probablemente lo haya visto antes. Desafortunadamente, la presentación más popular es irritar a los amigos de las redes sociales que venden productos naturales o ropa.

Estos servicios te alientan a comprar una cantidad de un producto y luego comercializar, y vender ese producto con fines de lucro, para crear una red que continuará vendiendo el producto y tu recibirás una parte de las ganancias.

Trabajo independiente


Tienes las habilidades que nadie más tiene? Hay personas que buscan a alguien como tú que viene y colabora con ellos en un proyecto. Los sitios web independientes que existen son una excelente manera de comenzar, pero puedes desarrollar tu propio negocio en línea.

Esta es una manera perfecta de desarrollar tu curriculum vitae y tu conjunto de habilidades a medida que asumes trabajos, que te llevarán en nuevos retos. Puedes poner las habilidades que utilizas habitualmente en tu trabajo real o en tu vida diaria en algo que trascienda.

Solo mira algunos de los sitios web independientes que existen y ve cuántas habilidades básicas se requieren. Hay muchas personas que necesitan tareas simples, desde la redacción hasta el diseño gráfico y muchas otras cosas que te permitirá ganar dinero en línea utilizando las habilidades que ya tienes. Te recomiendo el artículo: Fiverr (La Guia Definitiva) Gana Dinero y Monetiza al Máximo.

Abre tu propia tienda


Las tiendas físicas están de camino a la extinción. Si tienes un producto que estás tratando de vender, la página de destino es el primer paso para llevar tu tienda a Internet, donde las tiendas de ahora están floreciendo a un nivel de popularidad completamente increíble.

Si deseas comenzar a vender prendas, joyas o algún otro producto físico, puedes comenzar a venderlo en línea. Esto comenzará con el diseño de una página de destino del producto y luego lo llevarás a través de una web de ventas para completar realmente tus ventas.

Empieza como consultor


Eres el experto. Si lo sabes o no, ahora mismo, con el conocimiento que has adquirido, eres una autoridad en algo de lo que otras personas no tienen ni idea.

Podrías comenzar a compartir tu información con otras personas y la gente comenzaría a pagarte por el acceso en línea a tu conocimiento. Y si te estás acercando a personas con un pasatiempo o un conjunto de habilidades técnicas o de conocimientos, es increíblemente útil para las personas que no te conocen. Puede ser un experto que le brinde la experiencia a personas interesadas en aprender.


Escribir un libro


Existe una gran cantidad de material que proviene de libros electrónicos, todos los cuales están esperando tu contribución. Tienes la oportunidad de ganar enormes sumas de dinero con libros electrónicos o físicos. En la landing page, comenzarás a generar ventas y obtendrás grandes beneficios económicos de un libro.

Como el punto anterior, debes recordar que eres un experto y en todas las investigaciones que has realizado. Solo necesitas configurar una landing page adecuada y luego configurarla para que puedas seguir ganando dinero siempre que promociones y envíe anuncios a tu libro.

Empieza a escribir un Blog


Si los libros son demasiado abrumadores para ti o no estas seguro que te interesa, prueba el Blog. Los blogs son fáciles de crear y no tienen ningún riesgo.

Bueno, puede colocar anuncios o hacer un buen uso de los correos electrónicos que estás recopilando a través de tu página de destino. Debes comenzar a enviarles correos electrónicos a diario para mantenerte al día con ellos, brindarles material de pago exclusivo o crear un enlace de afiliado. Siempre puedes seguir la ruta de la publicidad tan pronto como comiences a construir una base sólida. Si te interesa crear tu propio libro y venderlo te recomiendo el artículo: ¿Puedes Ganar Dinero haciendo Libros con Amazon Kindle Publishing?

Conclusión


Los negocios en línea son más rentables cuando están diseñados como un embudo, no como un sitio web estático. Los embudos son la mejor manera de atraer clientes potenciales y convertirlos en consumidores. Una página de destino es una buena opción. Todo lo que necesitas es una oferta excelente, un lugar para poner los detalles y una página de agradecimiento. Las siete opciones que te mostré son ideas rentables para que ganes dinero de forma automática y de forma pasiva con una landing page.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!