VIPKid | Como Ganar $ 2,000/mes Trabajando en Línea


Hay muchas formas de ganar $ 2,000 por mes trabajando a tiempo parcial desde casa, de las formas más flexibles.

Por flexible, me refiero a sin tener que salir de casa e incluso trabajar en pijama. Suena como un sueño, ¿verdad?

Exploraremos cómo ganar buenos ingresos enseñando desde casa en este articulo de VIPKid.

Se vuelve más emocionante. Puedes hacer todo tu trabajo en línea y ganar más de $ 15 por hora. ¿No lo puedes creer? VIPKid es, con mucho, la empresa de inglés como segundo idioma (ESL) más exitosa que te permite obtener excelentes ingresos trabajando desde casa.

¿Cómo es la enseñanza en línea con VIPKid?


Como profesor de VIPKid, enseñarás a niños chinos de 4 a 12 años siguiendo los Estándares Estatales Básicos Comunes de EE. UU. Esta es una enseñanza individual completa, por lo que puedes prestar más atención a los niños y ayudarlos a comprender mejor.

Una vez que te inscribes como profesor, registras tus horarios disponibles y los estudiantes pueden reservarlo en el portal de profesores de VIPkid.

Una vez al mes, los maestros ingresan su disponibilidad semanal y sus horarios se envían al portal. Los profesores se pueden reservar con al menos 24 horas de antelación.

¿Cuáles son los requisitos para maestros de VIPKid?


Debes tener una licenciatura en cualquier campo y experiencia en la enseñanza formal o informal. Con eso, me refiero a cualquier persona que tenga alguna experiencia básica con niños (como entrenador, líder juvenil, niñera, mentor, tutor o maestro) puede postularse.

¿Cuánto puedo ganar con VIPKid?


Puedes ganar entre $ 15 y $ 22 por hora con esta empresa. Trabajarás como contratista independiente.

¿Cómo me pagan en VIPKid?


Se te pagará todos los meses entre el 10 y el 15 mediante depósito bancario directo.


¿Tengo que preparar las lecciones?


No es necesario preparar ninguna lección. VIPKid proporcionará el material didáctico para cada sesión. Todos los profesores tienen acceso a los materiales didácticos antes de la sesión.

¿Cuántas horas puedo trabajar como profesor de VIPKid?


Cada clase tiene una duración mínima de 25 minutos. No hay límites para las horas que puedes trabajar, pero ayuda si puedes trabajar durante las horas pico, que son de 6 a 10 p.m. entre semana y de 9 a.m. a 10 p.m. durante los fines de semana, hora de Beijing.

Estar disponible durante estos horarios puede garantizar que más estudiantes te reserven.

¿Por qué es esta la opción número uno para trabajar desde casa?


Muchas cosas van bien para VIPKid. Es la opción # 1 para trabajadores remotos debido a la cultura de la empresa y la gran flexibilidad

  • El potencial de ingresos es la parte más valorada de este trabajo desde casa. Ganar $ 2,000 por mes trabajando a tiempo parcial desde casa es simplemente increíble.
  • Brinda un apoyo sólido a los maestros, resolviendo cualquier problema de inmediato.
  • Tu trabajo como docente es simplemente tener la pasión por enseñar a los niños ya que la empresa se encarga de preparar las lecciones y la interacción con los padres. Por tanto, hay menos esfuerzo por parte del profesor.
  • La compañía también tiene reuniones divertidas y eventos comunitarios para maestros que reúnen a maestros de todo el mundo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!