Grubhub | Entrega Comida a tu Manera y Gana Dinero


Si estás buscando ganar dinero extra, empieza a entregar comida para Grubhub. Como muchas aplicaciones de entrega de alimentos, la tarifa promedio por hora de Grubhub es de aproximadamente $ 12 por hora. También puedes quedarse con el 100% de las propinas de tus clientes. Dependiendo de tu ciudad, esto puede estar por encima o por debajo del salario mínimo. Ten en cuenta que la tarifa por hora puede variar de una ciudad a otra.

¿Qué es Grubhub?


Grubhub ha estado operando desde 2004. Fue creado por dos desarrolladores de software que buscaban una alternativa de menú en papel. En 2013, la empresa se fusionó con Seamless, el pionero de la entrega de alimentos. Hoy en día, estas empresas trabajan con más de 80.000 restaurantes para ofrecer comida a domicilio en 1.600 ciudades.

La plataforma ha establecido una sólida reputación, con excelentes reseñas de Grubhub tanto en Google Play Store como en Apple Store.

Al igual que otros servicios de entrega de alimentos, la aplicación permite a los clientes realizar pedidos de alimentos de los restaurantes locales. Todos los pagos se gestionan mediante la aplicación y, a continuación, el cliente puede programar la entrega. Esto lo convierte en una opción conveniente para el cliente y genera un ingreso potencial para los conductores de Grubhub.

Si bien algunos restaurantes que colaboran con Grubhub pueden tener sus propios controladores internos, muchos restaurantes dependen de los externos. En estos lugares, Grubhub tiene una demanda masiva para satisfacer las necesidades de entrega de alimentos.

¿Cómo funciona Driving for Grubhub?


Como conductor de Grubhub, tendrás dos responsabilidades principales. En primer lugar, deberás recoger los pedidos de comida de los restaurantes locales y, en segundo lugar, entregarlos directamente al cliente. Estas acciones se gestionan a través de la aplicación Grubhub for Drivers.

Si bien esto puede parecer cualquier servicio de entrega de alimentos, existen algunos beneficios para los conductores de Grubhub. La primera es que al registrarte, también puedes recibir solicitudes de entrega de los clientes de Seamless, ya que la empresa es propietaria de ambas plataformas.

Cuando un usuario de Seamless envía un pedido de comida, la solicitud se dirige directamente a los controladores locales de Grubhub. Esto significa que podrías recibir muchas más solicitudes de entrega de alimentos que si estuvieras utilizando otra aplicación o plataforma.

Los repartidor de Grubhub también pueden programar bloques de entrega o simplemente iniciar sesión cuando lo deseen. Esto crea un horario completamente flexible. Al elegir bloques, también puedes aumentar la cantidad de solicitudes y tus ganancias potenciales.

Además, en algunas regiones, los conductores pueden calificar para una garantía de pago si cumplen con ciertos requisitos locales. Esto puede incluir trabajar una cantidad determinada de bloques programados o aceptar un porcentaje de pedidos. Esto significa que es posible que puedas obtener una tarifa por hora aceptable incluso si la demanda desciende.

Requisitos para trabajar en Grubhub


Al igual que con la mayoría de las plataformas de entrega de alimentos, existen algunos requisitos para convertirse en un repartidor de Grubhub. Además de tener excelentes habilidades de comunicación, puntualidad y una actitud positiva, también necesitas:

  • Tener una cuenta corriente para recibir pagos.
  • Ser mayor de 19 años (o mayor de 21 si vives en Las Vegas).
  • Tener un teléfono inteligente compatible con un plan de datos (iPhone con iOS 11+ o Android con 5.0 o superior).

Puedes realizar entregas en automóvil o en bicicleta. Los conductores de automóviles necesitan una licencia de conducir válida y un seguro, mientras que los ciclistas deben tener una identificación estatal válida.

Si cumples con estos requisitos, puedes hacer click en el botón azul "Aplicar a Drive" en el sitio web o solicitarlo directamente a través de la aplicación Grubhub for Drivers.


¿Cómo te pagan tus ganancias Grubhub?


Si te lo estás preguntando, ¿Grubhub paga instantáneamente? Puede que te sientas un poco decepcionado. Sin embargo, recibirás tu pago cada semana mediante depósito directo. Grubhub envía pagos por tus ganancias de lunes a domingo de la semana anterior cada jueves. Desafortunadamente, hay un tiempo de espera de pago de aproximadamente cinco días.

Si necesitas acceder a tus ganancias más rápido, existe la función Grubhub Instant Cash Out. Esto está disponible a través de la pestaña de ganancias en la aplicación. Cuando haces click en "Retirar dinero", puedes recibir hasta $ 500 por día con una tarifa de 50 centavos. Estos pagos pueden demorar hasta tres días si tu banco no admite pagos en tiempo real.

¿Grubhub te paga la gasolina?


Grubhub tiene en cuenta el millaje en tu pago, pero no recibes un pago específico por la gasolina. Deberás pensar en el costo de la gasolina y otros gastos relacionados con el vehículo al calcular tu tasa de pago.

¿Vale la pena Grubhub?


Si te gusta conducir y tienes un vehículo asegurado, entregar pedidos para Grubhub puede proporcionarte una actividad economica extra agradable. Puedes disfrutar del pago semanal y aumentar tu potencial de ingresos programando bloques.

Además, puedes quedarte con el 100% de tus propinas. Por lo tanto, si ofreces un buen servicio de manera constante, puedes aumentar tu tarifa por hora más allá del promedio de $ 12 por hora.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!