Puls | Gana Dinero Instalando y Reparando Electrodomésticos


Puls es una aplicación excelente para encontrar trabajos que puedan complementar tus ingresos. Como técnico de Puls, brindarás servicios a domicilio para resolver una amplia gama de problemas domésticos, incluida la instalación y reparación de electrodomésticos. 

Ya sea que te especialices en el montaje de televisores, la reparación de lavadoras, la instalación de dispositivos domésticos inteligentes o la plomería, Puls puede conectarte con los clientes de tu área. Además, dado que Puls ofrece un salario competitivo y un horario de trabajo flexible, la plataforma es una empresa conveniente para trabajar. Teniendo en cuenta que puedes seleccionar los servicios que proporciona y trabajar en tus propios términos, vale la pena trabajar con Puls.

¿Qué es Puls?


Puls es una empresa con sede en San Francisco que te permite brindar servicios tecnológicos a sus clientes.

La compañía fue fundada en 2015 por los empresarios Eyal Ronen e Itai Hirsch con el objetivo de ayudar a las personas a resolver problemas relacionados con la tecnología sin salir de casa. En agosto de 2018, Puls recaudó $ 50 millones para hacer crecer su negocio.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 4,000 técnicos completamente examinados que brindan más de 50 servicios técnicos únicos en todo el país.

¿Cómo funciona Puls para los técnicos?


La forma en que Puls trabaja para los técnicos es bastante sencilla. Una vez que te hayas registrado como técnico, podrás aceptar las solicitudes de los clientes. Los clientes suelen buscar profesionales que puedan resolver sus problemas domésticos. Ya sea para montar un televisor, instalar un lavavajillas o reparar la lavadora, Puls puede ponerte en contacto con clientes relevantes.

Los servicios tecnológicos que puedes proporcionar a través de Puls incluyen:

  • Montaje de TV
  • Reparación de electrodomésticos
  • Configuración de casa inteligente
  • Servicios de fontanería
  • Reparación de teléfonos y tabletas

¿Cuánto dinero puedes ganar como técnico de Puls?


La cantidad de dinero que puedes ganar como técnico de Puls depende de cuánto trabajarás.

Como anuncia Puls, puedes ganar hasta $ 60 por hora completando tareas. Además, puedes ganar propinas y bonificaciones por brindar un servicio excelente.

Requisitos para convertirse en un técnico de Puls


Puls tiene algunos requisitos simples que debes cumplir para unirte a la plataforma como técnico:

  • Poder trabajar legalmente en los Estados Unidos.
  • Tener experiencia en instalaciones y/o reparaciones.
  • Tener acceso a transporte confiable.
  • Poseer un teléfono inteligente y tener una conexión a Internet confiable.
  • Tener pasión por ayudar a los demás y resolver sus problemas.


Alternativas de Puls


Puls vs. Thumbtack


Thumbtack es una de las mejores alternativas. Al igual que Puls, Thumbtack también es una plataforma en línea que te conecta con clientes que buscan servicios profesionales. En comparación con Puls, Thumbtack ofrece una gama más amplia de servicios profesionales, que incluyen limpieza, entrenamiento de mascotas, negocios, eventos, fotografía y más. Pero a diferencia de Puls, que es de uso gratuito, Thumbtack le cobra $ 1.50 por cliente potencial que proporciona Thumbtack.

Puls vs. Handy


Al igual que Puls, Handy también te permite trabajar como contratista independiente y brindar servicios profesionales. Sin embargo, los servicios Handy difieren de los servicios que ofrece Puls. Los servicios que puedes brindar a los clientes de Handy incluyen asistencia de plomería, trabajo eléctrico, pintura de casas, mudanzas o renovaciones.

Puls vs. TaskRabbit


Similar a Puls, TaskRabbit también te permite trabajar como contratista independiente y brindar servicios profesionales a tus clientes. Con TaskRabbit, puedes obtener trabajos relacionados con la limpieza, el mantenimiento, el montaje de televisores y el montaje de muebles. Si bien los servicios que ofrecen las dos plataformas son bastante similares entre sí, TaskRabbit tiene varias tarifas. La empresa tiene una tarifa de registro de $ 25 y le cobra una tarifa de servicio del 15% cuando obtienes una tarea a través de la plataforma.

¿Vale la pena trabajar como tecnico de Puls?


Puls es una aplicación excelente para encontrar trabajos que puedan complementar tus ingresos. Como técnico de Puls, brindarás servicios a domicilio para resolver una amplia gama de problemas domésticos, incluida la instalación y reparación de electrodomésticos.

Ya sea que te especialices en el montaje de televisores, la reparación de lavadoras, la instalación de dispositivos domésticos inteligentes o la plomería, Puls puede conectarte con los clientes de tu área.

Además, dado que Puls ofrece un salario competitivo y un horario de trabajo flexible, la plataforma es una empresa conveniente para trabajar.

Teniendo en cuenta que puedes seleccionar los servicios que proporciona y trabajar en tus propios términos, vale la pena trabajar con Puls.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!