¿Ganar Dinero Conduciendo? Conoce las Mejores Aplicaciones


El mundo en línea tiene muchas oportunidades de ganar dinero. Algunos son difíciles, fáciles, menos pagados y bien pagados, puedes encontrar muchos tipos diferentes de trabajos en Internet. ¿Pero sabes cómo ganar dinero con tu automóvil?

Existen muchos métodos y sitios web que te permiten encontrar las mejores formas de ganar dinero con tu automóvil. Ganar dinero nunca ha sido tan fácil.

En este artículo, conocerás las mejores aplicaciones través de los cuales puedes ganar dinero con tu automóvil.

Aquí en Monetiza al Máximo tratamos de encontrar diferentes métodos para ayudarte a ganar dinero en línea. 

Alquila tu Automóvil y Gana Dinero


En algún momento, es posible que no estés conduciendo tu automóvil o que estés planeando irte de vacaciones y no necesites tu automóvil. ¿Por qué no dejar que alguien use tu automóvil y ganas dinero incluso cuando estas de vacaciones?

No ganarás dinero por darle tu automóvil a tu amigo o alguien a quien conoces porque no puedes simplemente pedirle dinero a tu amigo.

Hay muchos sitios donde puedes alquilar tu automóvil en línea.

HyreCar


HyreCar es una empresa con sede en California fundada por Joe Furnari en el año 2014. También cotiza en NASDAQ con el nombre de HYRE.

Algunos conductores no tienen su propio automóvil, los conductores de Lyft y Uber pueden no tener su propio automóvil, sin embargo pueden alquilar en HyreCar.

Todos los usuarios del sitio deben completar los requisitos de la verificación de documentos para poder utilizar su plataforma. Obtendrás los datos de contacto y los documentos del conductor antes de aprobarlo. Se afirma que los usuarios promedio ganan $ 800 por mes.

Turó


Turo es la plataforma de coches compartidos con sede en California fundada por Shelby Clark en el año 2010. Afirman que son la empresa más grande del mercado de coches compartidos.

Tienen más de 10 millones de usuarios con 350.000 coches. En promedio, los usuarios ganan $ 700 por mes.

Con cada plan de protección, está cubierto con hasta $ 750K en cobertura de seguro de responsabilidad de Liberty Mutual asegurada a través de Turo Insurance Agency.

Las aplicaciones de Turo están disponibles en Play Store y APP Store con más de 1,5 millones de descargas.

GetAround


GetAround está disponible solo para residentes de EE. UU. y Europa.

Están activos en el mercado desde 2011, y en más de 300 ciudades en el momento actual. Los viajes están asegurados.

La característica más atractiva que tiene GetAround es la tecnología GetAround Connect que te ayuda a ubicar y desbloquear el automóvil con tu teléfono móvil. Los propietarios de automóviles promedio ganan $ 500 por mes.

Entrega Comida y Gana Dinero


Este es uno de esos negocios que es imperecedero. Todo el mundo necesita comida y hoy en día hay muchos sitios y aplicaciones que llegan al mercado y que permiten a los usuarios conseguir comida sin tener que salir a la calle.

A continuación se muestran algunos sitios de pago alto donde puedes entregar alimentos usando tu automóvil y puedes ganar dinero.

DoorDash


DoorDash fue fundada por Tony Xu en el año 2013. Puedes unirte a ellos muy fácilmente. Debes tener 18 años o mas y tener una licencia de conducir válida.

Si no tienes automóvil, no hay problema, puedes unirte con tu bicicleta.

Garantizan que puedes ganar un mínimo de $ 10 por hora y el salario promedio es de entre $ 10 y $ 30 por hora.

PostMates


Postmates funciona igual que Doordash, puedes unirte a ellos con tu propio auto. No solo permiten la entrega de alimentos, sino también de comestibles, productos minoristas y ropa.

Puedes registrarte y elegir tu propio horario para entregar.

Puede ganar hasta $ 30 por hora con solo entregar comida.

BiteSquad


Para unirte a BiteSquad, primero debes registrarse en DeliveryLogistics. Ambos están asociados.

Tienen algunos requisitos como ser mayor de 18 años, carnet de conducir, seguro válido y móvil iPhone o Android.

UberEats


Uber inició su servicio de Uber Eats en 2015. La ganancia promedio de los usuarios es de entre $ 10 por hora. Puedes usar tu automóvil para entregar comidas a los comensales y ganar algo de dinero extra con UberEats.

Sus requisitos son tener 21 años y tener un carnet de conducir valido. Y los ingresos dependen de dónde vivas.

EatStreet


La ganancia promedio en EatStreet es de $ 12 a $ 20 por hora y los usuarios con experiencia pueden ganar hasta $ 25.

OrderUp


En promedio, la ganancia de los conductores es de $ 14 a $ 20 por hora.

Hay muchos más sitios y aplicaciones en los que puedes usar tu automóvil para entregar alimentos y ganar dinero, solo mencioné aquellos sitios que pagan mas, son confiables y están disponibles en la mayoría de los países. espero que te sea de utilidad la informacion y que ganes dinero extra con tu vehiculo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!