LifePoints | Conoce este Popular Sitio de Encuestas Online


Realizar encuestas remuneradas es una manera fácil de ganar dinero extra en tu tiempo libre. Ya sea que sea un estudiante universitario o un padre que trabaja a tiempo completo, las empresas quieren tu opinión sobre una variedad de temas y te pagan por tu tiempo.

LifePoints puede ser una excelente opción, ya que puedes realizar varias encuestas todos los días y obtener dinero cuando tu saldo es de solo $ 5.

¿Qué es LifePoints?


LifePoints es un sitio de encuestas remuneradas en línea con una de las comunidades más grandes. Lightspeed Research Limited es la empresa matriz de LifePoints y ha realizado estudios de mercado para varias marcas desde 1946. En la actualidad, LifePoints tiene más de cinco millones de miembros en 70 países.

Si has realizado encuestas desde hace mucho tiempo, es posible que te dés cuenta de que tu antigua plataforma (MySurvey y Global Test Market) ahora es parte del panel de LifePoints.

La mayoría de las encuestas remuneradas de LifePoints tardan hasta 20 minutos en completarse. Muchas de estas encuestas son para conocer tu opinión sobre marcas específicas, hábitos de compra y próximas compras. Recibes puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo, dinero en PayPal y donaciones de caridad.

LifePoints te relaciona con encuestas que se ajustan a tus pasatiempos, hábitos de compra y perfil familiar.

¿Quién puede unirse a LifePoints?


Solo necesitas tener 14 años para unirte a LifePoints en la mayoría de los países. Es gratis unirse y obtienes 10 LifePoints como bono de registro.

Las encuestas remuneradas están disponibles en más de 70 países de América, Europa y Asia.

Empieza por ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico. El siguiente paso es abrir el correo electrónico de confirmación para enviar tus datos personales.

También hay una encuesta de perfil que debes realizar para que LifePoints pueda comenzar a relacionar tus intereses con temas de encuestas relevantes. Esta encuesta inicial es similar a otras plataformas y ganas 10 LifePoints antes de intentar tu primera encuesta en línea

¿LifePoints tiene una aplicación móvil?


No, LifePoints no tiene una aplicación móvil. Hay aplicaciones que suenan similares en App Store y Google Play Store, pero no forman parte del sitio de encuestas que hablamos en este artículo de LifePoints.

En cambio, LifePoints sólo usa estos navegadores web:

  • Google Chrome
  • Safari 5.xy posterior
  • Internet Explorer 11
  • Microsoft Edge
  • Firefox 5.xy posterior
  • Opera 12 y posterior

Pero eso no significa que no puedas acceder a él desde tu teléfono: LifePoints está optimizado para dispositivos móviles. Tu experiencia con las encuestas es similar ya sea que uses tu teléfono, tableta o computadora portátil. No tendrás que preocuparte por no ver la pregunta completa o buscar el botón "Siguiente" para avanzar a las preguntas de seguimiento si la pantalla de tu teléfono es pequeña.


Ganar LifePoints


La única forma consistente de ganar LifePoints es realizando encuestas remuneradas en línea. Los miembros leales pueden calificar para encuestas en profundidad que pueden llevar más tiempo, y otorgan más puntos.

A diferencia de algunos sitios de encuestas que ofrecen microtareas, no tendrás la oportunidad de ganar puntos comprando en línea, viendo videos o jugando juegos.

Encuestas en línea


Te gustarán los LifePoints si te gusta realizar encuestas en línea. Es posible completar varias encuestas cada día. No es raro ver al menos cinco invitaciones a encuestas en tu panel de LifePoints a diario.

La mayoría de los pagos de encuestas están entre 50 y 150 puntos, y tienen un tiempo estimado de finalización de 20 minutos o menos. Puedes ver el pago total y el tiempo estimado de finalización, pero no sabrás el tema de la encuesta hasta que intentes realizarla.

Algunas encuestas tardan hasta 60 minutos en completarse, pero pagan hasta 500 puntos. Vale la pena probar estas encuestas más largas si tienes tiempo, ya que puedes ganar lo suficiente para recibir el pago semanal.

Como referencia rápida, 100 LifePoints valen $ 1 aproximadamente. No te harás rico al realizar encuestas, pero el pago de LifePoints es competitivo con la mayoría de los paneles de encuestas en línea.

¿Qué sucede si no calificas para una encuesta de LifePoints?


Una desventaja de LifePoints es que debes aprobar varias preguntas de selección para ver si calificas para la encuesta completa. Este proceso de calificación es típico para la mayoría de los sitios de encuestas que te permiten realizar varias encuestas diarias.

El proceso de selección suele ser de hasta cinco preguntas, incluida tu edad, ocupación y hábitos de compra. Por ejemplo, es probable que no califiques para una encuesta sobre teléfonos Android si usas exclusivamente dispositivos Apple.

Obtienes dos LifePoints por intentar la encuesta como premio de consolación. Es posible que debas intentar varias encuestas antes de calificar para la encuesta completa.

Es cierto que el proceso de selección es molesto, pero LifePoints no es tan irritante. Otras pueden hacerte preguntas durante varios minutos antes de decirte que no calificas.

Encuestas de enfoque


Tienes la oportunidad de participar en “encuestas de enfoque” en profundidad que otorgan puntos extra.

Por ejemplo, puedes ganar 250 puntos adicionales si dejas que LifePoints use tu cámara web para grabar tu reacción facial mientras miras un comercial de televisión. Miras un clip de 30 segundos dos veces y ganas 250 puntos por un minuto de trabajo.

Estas son algunas de las otras formas en que puede recibir una invitación para ganar LifePoints adicionales:

  • Grupos focales en línea
  • Encuestas telefónicas
  • Encuestas de mensajes de texto SMS
  • Uso de dispositivos móviles
  • Encuestas de webcam
  • Tableros de anuncios en línea
  • Prueba de productos en casa
  • Degustación de comida y vino.

Por lo general, recibes invitaciones a estas encuestas, después de completar una encuesta estándar. LifePoints te preguntará si deseas realizar una encuesta de seguimiento en el futuro. Si es así, describirán de qué manera realizar la encuesta de seguimiento. Por ejemplo, alguien podría llamarte.

Encuestas rápidas


Periódicamente, verás invitaciones para "encuestas rápidas" de una pregunta. Estas encuestas son divertidas y sobre temas aleatorios como tu sabor de helado favorito. 


Concursos y sorteos


LifePoints organiza varios concursos que son divertidos y te dan la oportunidad de ganar puntos. Encontrarás los obsequios más recientes en la sección "Comunidad" del panel de LifePoints.

Las actividades del concurso y el premio total varían. Vale la pena echarles un vistazo para ver si deseas participar. Hay fechas límite para cada concurso, por lo que revisar LifePoints con regularidad garantiza que no perderás la oportunidad de participar.

¿Cuánto valen los LifePoints?


Cada LifePoint vale un poco menos de 1 centavo. La mayoría de los puntos de la encuesta tienen un valor similar. Puedes solicitar el pago cuando tengas un saldo de $ 5. Sin embargo, tus puntos pueden valer más en tarjetas de regalo digitales que en efectivo.

Una tarjeta de regalo de $ 5 cuesta 550 puntos, pero un pago en dinero de PayPal de $ 5 cuesta 600 puntos.

Puedes ahorrarte puntos para canjearlos por tarjetas de regalo y recompensas de PayPal con un valor nominal más alto de $ 10, $ 15 o $ 20. Puedes obtener un pequeño descuento por canje de tarjetas de regalo que hacen que tus puntos sean un poco más valiosos. Por ejemplo, 550 puntos valen una tarjeta de regalo de $ 5 y 1,080 puntos valen una tarjeta de regalo de $ 10; ahorras 20 puntos.

La mayoría de los sitios de encuestas utilizan un sistema de precios escalonados para tarjetas de regalo y efectivo, además de LifePoints. Los valores variables son frustrantes, pero el pago mínimo de LifePoints de $ 5 es menor que el de muchos otros sitios de encuestas.

Canjear LifePoints


Tiene cuatro opciones de pago para canjear tus LifePoints, una vez que tu saldo alcanza los $ 5.

Puede tomar hasta diez días recibir tu tarjeta de regalo digital o pagos en dinero en efectivo de PayPal. Pero la mayoría de los reembolsos electrónicos llegan varios días antes.

Tarjetas de regalo digitales


Usar tus puntos para tarjetas de regalo digitales es la opción de canje más valiosa. Específicamente, las tarjetas de regalo de Amazon son tu mejor opción. Puedes obtener una tarjeta de Amazon de $ 5 por 550 puntos (y, a veces, por algunos puntos menos).

Algunas de las otras marcas con tarjetas de regalo digitales incluyen:

  • Applebee's
  • App Store y iTunes
  • CVS
  • Barnes & Noble
  • Marcas Bloomin '(Outback Steakhouse, Bonefish Grill, entre otras)
  • Domino's pizza
  • Google Play
  • GameStop
  • Mejoras para el hogar de Lowe's
  • Starbucks

Las tarjetas de regalo digitales más grandes tienen un valor de $ 100. Una de ellas es para Amazon Prime una vez que tenga 10,700 puntos. La membresía Prime puede ser una valiosa recompensa si prefieres pagar con puntos.

Tarjetas de regalo físicas


Hay un puñado de tarjetas de regalo físicas que LifePoints te enviará por correo. Sin embargo, necesitas un saldo de $ 25.

PayPal


También puede canjear tus LifePoints por dinero mediante PayPal. Los canjes en dinero comienzan en 600 puntos por un pago de $ 5. Necesitas 50 puntos más para PayPal que las tarjetas de regalo de Amazon.

Si bien tus puntos tienen un valor de canje ligeramente más alto, si elige retenerlos para pagos de $ 10 o más, el canje de PayPal sigue siendo el mismo. Necesitas 1200 puntos para un pago de $ 10, por lo que podría considerar obtener el canje de $ 5 de PayPal para recibir el pago antes.

Los pagos de PayPal se envían a la dirección de correo electrónico que utilizas para unirte a LifePoints. Puedes vincular varias direcciones de correo electrónico a PayPal en caso de que utilices un correo electrónico separado solo para realizar encuestas.

Muchos otros sitios de encuestas remuneradas ofrecen pagos con PayPal, pero LifePoints tiene uno de los mínimos de canje más bajos. Algunos pueden requerir un saldo de hasta $ 25 para solicitar el pago en dinero.

¿Es LifePoints legítimo?


Sí, LifePoints es una forma legítima de ganar dinero realizando encuestas remuneradas en línea. Algunas firmas de investigación de mercado más antiguas proporciona encuestas a LifePoints. También puedes realizar varias encuestas cada día, aunque lo más probable es que no califique para todas. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!